3.7.10

Carta al Mártir

por Brahim Cheij Breh

Escribir una carta a los mártires, hay que tener el coraje para dirigirse a ellos, con toda honestidad, porque no se trata de escribir, si no se trata de manifestar y comunicarse en silencio con los hombres más nobles y valientes, Hombres como Lmahfud Ali Beiba, Honesto, Digno, ejemplar, fiel a tu causa a tu pueblo y sobre todo a Luali Mostafa y todos los mártires.

Tu recuerdo nos acompañara en cada pasa de nuestras vidas, por lo que tu y ellos habéis dado la vida y la muerte, por esta causa justa, que nos sentimos herederos y continuadores, a la que no cederemos nunca, por más largo que se hace el camino, y tampoco renunciaremos esta responsabilidad que dejaron en nuestras manos, y jamás nos venderemos ni vendemos esta tierra a la que vosotros con tanta ilusión sacrificaron sus vidas para conquistarla y verla libre.

Sacrificaste tu vida convencido de que mientras haya martirio, habrá el elemento más importante para nuestro pueblo, que es su unidad y el compromiso con la causa y la esperanza de poder vivir en esta tierra en paz y libertad.

Por esto y por su sacrificio, estamos agradecidos y nos sentimos muy cerca de ustedes. Juntos seguiremos, hasta que también la muerte se encarga de unirnos con vosotros. Vuestra muerte nos sirva siempre de ejemplo de heroísmo, para tener en presente la lucha justa de esta causa noble, que es la libertad de nuestro pueblo.

De vuestro heroico ejemplo, hemos aprendido ser luchadoras incansables en la vida, cuando la causa es justa, dar todo a la patria sin ningún interés personal en cambio, la honestidad y el orgullo de morir en fiel a los mártires, esta es la verdadera meta de la vida.
A ti, en especial y a todos aquellos que dieron sus vidas en un campo de batalla, que no tuvieron el tiempo de despedirse de sus viudas, ni ver a crecer a sus hijos, Un millón de Gracias, si todo lo bonito y de agradecimiento se puede resumir en Gracias.

Gloria eterna a los mártires

Brahim Cheij Breh
Un Ciudadano Saharaui
03.07.10
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark