26.2.11

Queremos pruebas, no rumores

por ASM

Aquí quiero repetir algunas realidades que pueden arrojar la luz sobre todo lo infundido que los críticos del polisario quieren hacerlo un escándalo. Es repetido pero algunas veces la repetición, como dicen los saharauis, enseña hasta el burro.
  1. Los que dicen que la juventud está excluida totalmente de la gestión del Estado saharaui, para no decirlo mentira no es verdad. Más de la mitad el gobierno son jóvenes y tienen la misma edad igual que algunos de los que piden el cambio y el relevo. Y no sólo el gobierno, sino el parlamento, la diplomacia y todos los sectores del estado.
  2. Los que dicen que los jefes del Polisario tienen palacios y viven bien, tienen sus hijos estudiando fuera en EE UU. Eso tampoco es verdad y fundido. Los que hablan así tienen que publicar ante todos los saharauis en internet la lista( nombres y apellidos) de los jefes saharauis que tienen palacios, hijos fuera y tal y tal de eso. El listado es necesario sino todo el contrario es mentiras nada más.
  3. Los que hablan del cambio tienen también que dar cuenta a la diferenciad entre el cambio normal y la aventura. La aventura podría llevarnos a aceptar una solución muy doloroso. El problema es que nuestro destino no está entre nuestros manos. Los que piden el cambio al tunecino tienen que colaborar primero con el gran hermano. Supongamos que mañana los rebeldes jóvenes llegarán hasta la captura del presidente y su gobierno y después. Qué pasará. ? quien va tomar el mando. Yo personalmente estoy a favor del cambio pero el cambio calculable y normal. No me gusta la aventura porque según lo que mi decían algunos abuelos, los actuales jefes del polisario, los que yo hoy defiendo, rechazaron la oferta de España de una autonomía de cinco años y quisieron la lucha armada sin apoyo y gracia a argelia nos pudimos por fin vivir. Mira donde estamos ahora.
  4. En cuanto al tribalismo no es verdad también. No hay tribalismo en absoluto. Y supongamos que hay tribalismo, si sustituimos los actuales jefes de hoy es seguro que los que ocupan sus escaños no serán tribalistas. O buscamos gente que no tienen tribus saharauis para gobernarnos. Todo los saharauis pertenecen a tribus. Yo no me gusta hablar del tema de las tribus porque eso podría provocar el enfado de aquellos que dicen que la mitad de los jefes del polisario no son del sahara y que son extranjeros porque no nadie los conoce.
  5. Algunos hablan sobre el problema del desempleo y que los jóvenes son parados. El desempleo está en todas partes y hasta en estados unidos. Y creo que la motivo de elevara hora el tono ye l volumen por la parte de los inmigrantes en españa es el desempleo. Antes no decían nada y no hablaban sobre el cambio y la revuelta y lo único que decían es : yo tengo trabajo y dinero y deja los del polisario sufren. Pero cuando españa los ha echado a la calle empezron el ruido y los rumores.
Por todo eso quiero dirigir una palabra de un ciudadano saharaui a todos los saharauis que no dejen a los aventureros que tomen el mando. El cambio está en marcha y los jóvenes capaces están en sus puestos y pronto habrá otros cambios enormes más.

Muerte al tiránico mohamed 6

Viva la RASD
ASM
26.02.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

3 comentarios:

Abdalla dijo...

tienes estilo de gadafi y me temo que acabaraás como él,hundido en su propio vómito.Eres muy atrevido porque gente ignorante como tú debe tener precaución cuando escribe,pero como vas a tu bola no tienes verguenza de quedarte en ridículo.Tus amigos deben estar escondiendose porque se les cae la cara de verguenza viendo las burradas que dices.

Anónimo dijo...

por favor no contestarle, dejarle a él este debate solo,es un provocador y juega a dos bandas, antes le ubiqué geograficamente pero si sigue daré su nombre y apellidos y para que él entienda le voy a decir sus iniciales.m.i.n.

Anónimo dijo...

Ya en una ocasion anterior me dirigì a arso para decirle que por su buena reputacion y credibilidad se abstenga de publicar las sandeces y tonterias que dice este elemento, a parte de los garrafales errores gramaticales, lo que plantea no tiene ni pie ni cabeza, por lo tanto rogamos a arso revisar los articulos antes de ser publicados, eso no es censura simplemente tonterias como las de este personaje son inaceptables e inadmisibles.