21.1.15

Los asesinos de Paris, las Mezquitas y las Monarquias Feudales

por Abdelaziz Abdelkader Mahfoud

Ahora que ha bajado la marea de los atentados de Paris, la pregunta que flota en el aire es ; ¿Qué puede llevar a un ser racional a cometer tal atrocidad?. Es de ilusos, pensar que con un simple análisis se puede obtener la respuesta. Esto es mucho mas complejo de lo que parece y en el que intervienen infinidad de factores, algunos de ellos de índole personal y psicologica .
No se puede pasar por alto, la situación socioeconómica de muchos de estos individuos, sometidos a la exclusión, la marginación y el racismo. Son hijos bastardos de unas sociedades occidentales cerradas y enfermizas en la defensa de unos supuestos y falsos valores culturales y democráticos, que rechazan de plano a estos individuos.
Por mucho que todos los Le Pen europeos los llamen inmigrantes, en realidad son mas Europeos que ellos mismos. Han nacido en Europa, son autóctonos de tercera generación, se les conceden sus documentos de identidad como tales, se les educa en los valores occidentales y cuando llegan a la edad adulta se convierten en inmigrantes: Marroquies, argelino y Tunecinos. Que contradicción verdad?.
Se puede culpar también a sus países de origen, que fomentaron y fomentan la inmigración de sus ciudadanos, ante su incapacidad de ofrecerles una vida con un bienestar digno. En Europa, se estima que hay unos 7 millones de Marroquíes, mas de tres millones de Argelinos y mas de un millón de Tunecinos.
Todo esto sumado a la cerrazón cultural y sobre todo religiosa de sus comunidades de origen que les impide la total integración en sus sociedades occidentales, hace que estos elementos naveguen en un barco sin rumbo inmersos en un mar de dudas.
Sus abuelos y sus padres que padecieron el mismo rechazo, les inculcan el odio hacia sus sociedades occidentales: - no hagas esto, - no hagas aquello, -esta no es tu cultura, - esta no es tu religión, -no son tus costumbres…. Y un sinfín de prohibiciones absurdas, que son como meter a un niño en una tienda de caramelos y decirle que no puede probarlos. Lo que transforma a estas personas en victimas de su sociedad Occidental que no lo quiere y de su comunidad de origen que no lo deja ser querido.
Como siempre, a río revuelto ganancia de pescadores; en este punto, cambia el devenir de estas personas y pasan de navegar sin rumbo a navegar a un rumbo revuelto y entran en sus vidas dos factores siniestros: Las Mezquitas y las MonarquIas Feudales y El resultado de esta combinación, son monstruos como los hermanos Kouachi y Koubaly.
La miles de Mezquitas dispersas por toda Europa, generalmente tienen Imanes Marroquies y el 90% de estos imanes son agentes del Majzen Marroquí, que combinados con un entramado de Asociaciones creadas y controladas por el Majzen, que trabajan por y para los intereses de los servicios secreto Marroquíes. Estos Imanes, bien guiados desde la sede del Majzen, manipulan a estos desarraigados, inadaptados e insociables a su antojo, los dirigen con soflamas incendiaria hacia el impío con fines políticos y chantajistas. Cuando ya los tienen en el bote los lanzan a los brazos de intermediarios sin escrúpulos que a su vez los empujan a la inmolación, por la defensa de un dios ficticio que desde luego no es ALAH.
Una vez consumado todo el proceso, aparecen en las capitales europeas, los emisarios del siniestro Majzen, pasándose por garantes del freno al integrismo y ofreciendo su colaboración y sobre todo pidiendo mas ayudas para luchar contra ese integrismo que ellos mismos fomentan, alimentan y después supuestamente combaten. La jugada, les sale perfecta: presión+chantaje=compensaciones económicas y políticas.
La otra pata de la mesa la completan las Petromonarquias feudales de Oriente Medio. Es decir la ecuación es sencilla, pero diabólica: Arabia Saudi y Qatar, llevan desde principios de los ochenta poniendo dinero para expandir el Islam más retorcido y retrogrado y el Majzen Marroqui gestiona ese dinero a través de sus servicios secretos y las Mezquitas. Los imanes y la analfabeta inmigración Magrebi hacen el resto.
El resultado de este embolicado sistema, son barbaros como los desgraciados hermanos Kouachi y Koulaby.
Como colofón de la película, que parece de ficción, pero que es más real que usted mismo, que esta dedicando unos minutos a leer estas líneas; Tanto las Monarquías feudales, el aun mas feudal el Majzen como sus lacayos Imanes, saldrán a la calle a condenar a la criatura que ellos mismos engendraron, alimentaron y lanzaron al infierno, prometiéndoles un imaginario paraíso.


Abdelaziz Abdelkader Mahfoud
21.01.15
abdema[at]yahoo.es
-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

15.1.15

Forum Crans Montana

por Emmhammed Al Ghasi

Debido al enorme peso a nivel mundial que tiene este Club de los ricos, a mi juicio hay que aprovechar el error de los marroquies y de los responsables de ese foro al planear la celebracion  de la reunion de ese foro en nuestro territorio ocupado; mediante la sensibilizacion a nivel amplio de sectores del mundo financiero sobre primero la situacion del conflicto y segundo sobre las enormes riquezas que dispone nuestra patria.

A esa conferencia asistiran muchos medios de  comunicacion de gran difusion a nivel internacional especializados sobre todo en el ambito financiero y economico.
Por ello es por una parte una ocasion para trasladar la tematica del conflicto a sectores de gran influencia en la politica internacional.

Sera tambien una ocasion para demostrarle al mundo las manipulaciones que el enemigo hace para evitar que las Naciones Unidas pudieran organizar un referendum de autodeterminacion para los saharauis. Como telon de fondo estan las recientes divulgaciones del  hacker Chris Coleman-

Tambien sera una oportunidad para plantear el tema de las drogas que marruecos esta introduciendo en la zona con el sucio proposito de desestabilizar a toda la region y luego hacerse pasar como el "mejor" guardian de la paz en esa region.

Emmhammed Al Ghasi
alghasi1973[at]gmail.com
14.01.15
-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark