21.11.08

QUE VUELVA LA DIGNIDAD PERDIDA

por Alisalem Lekhlifa

En relación al artículo sobre B.M.S , quisiera reflexionar en voz alta, lo que opino acerca de toda laparafernalia de nuestros distinguidos dirigentes.
Desde el comienzo de la Revolución los hemos obedecido ciegamente hasta un límit inimaginable , si dicen que tu padre es espía marroquí, o cualquier chaladura nos los creemos , para todos nosotros , todo lo que decían ,analizaban, era misa ,o hadiz, y despues de tanto tiempo ,todos lo que decían era mentira, no todo pero la gran mayoria, todos los análisis que hicieron , y todos sus planes dieron al traste, me acuerdo en una reunión en Rabúni , exactamente en " Zakana" vino Mustafa Albarazáni, huido despues al enemigo, por cierto era enviado por la Presidencia , a darnos una charla política, y al final levanto un hombre
mayor,de unos 60 años, llamado Mohamed Embarek, y le dijo haber si nos podéis ayudar ahora , con ropa de invierno, y algo de comida adecuada a nuestra edad, y se levantó enfadado el traidor y le dijo ahora no es el momento de pedir nada, mientras que no volvamos a nuestra tierra, no podéis pedir nada, no es el momento de sindicalismo ....." Desde ese momento supe que ese ser , no merece ser nada, y aquella época era miembro del Buro politico .
En fin , el que lo mandó para dar ese mitin , que es el actual Presidente, tiene toda la culpa, tanto de lo que sucede, incluso de lo que sucederá., y ahi está el tiempo que es el único que quita y da la razón , y cada uno lo pone en su justo sitio.
En cuanto a Bachir M.S. apesar de sus defectos es el único que puede sacarnos de situación de impass, en el congreso hizo unas reflexiones dignas de un estratega y habló mejor que nuestro presidente, tanto en análisis como propuestas dignas de ser ejecutadas, y el mismo presidente le pidió ayuda para sacar adelante el congreso y así lo hizo, pero al final se la jugó el presidente. porque lo vé como un enemigo que puede disputarle la silla. y realmente es el único capaz de hacer algo digno por este pueblo diezmado, cansado de la política barriobajera actual.

Yo desde esta tribuna de Arso animo a todos que creen en el cambio , empezar a escribir a ver si podemos ayudar a B.M..S. a dirigir nuestro destino. ya que no debemos esperar que nadie haga por nosotros, si seguimos esperando a que el presidente haga algo lo tenemos crudo.

Ánimo y demos un voto de confianza a B.M.S.
21.11.08

AUTOR: ALISALEM LEKHLIFA.
correo: esperanzasaharui@yahoo.es


--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.

Share/Bookmark