4.4.22

EL PATINAZO DE PEDRO SANCHEZ

por Abderrahman Buhaia

El patinazo (que no el giro, porque el giro es algo controlado) de Pedro Sánchez con su envío de una misiva clandestina, de la que supimos a través de su destinatario, Calígula M6; le está haciendo pasar un mal trago, tanto a él , como a cualquiera que se atreve a dar una explicación a semejante patinazo. Lo incoherente no se puede defender ni explicar. Solo lo puedes defender si estás dispuesto a mentir como un bellaco.
Al no saber a qué atenerse para justificar semejante patinazo, todos se escudan en que Jose Luis Rodríguez Zapatero declaró en 2007 “estar de acuerdo con la propuesta marroquí”.
Lo más irritante es que hablan de Zapatero como si fuera un profeta, un referente incuestionable. Si, es verdad, es un profeta, pero al revés (como le dijo Aznar una vez). Menudo referente. Zapatero solo es referente en una cosa: rendir pleitesía de forma impúdica y obscena a Calígula M6. Precisamente, el apoyarse en la postura de Zapatero, ha dejado en clara evidencia a Pedro Sánchez.
Zapatero se hizo vergonzosamente célebre, por ser un asiduo participante en los foros y eventos, a los el que el sátrapa Calígula M6 le invitaba, para maquillar su imagen ante Occidente y ocultar al mundo sus crímenes y la represión a la que sometía a sus súbditos y al pueblo saharaui. Para eso, se invitaba a Zapatero, para usar su silencio cómplice.
De los numerosos eventos en los que Zapatero es usado como un vulgar maniquí, destacamos el “Foro Mundial de Derechos Humanos”, celebrado en Marrakech en noviembre de 2014.
Solo alguien indigno e indecente, se deshonra de esta manera, participando en un evento en el que se mancillan los derechos humanos por un déspota sanguinario.
Así como el foro Crans Montana, celebrado en Dajla (Sahara Occidental) el 13 de marzo de 2015. Este foro fue declarado ilegal, y tanto la Unión Africana, como la Unión Europea, la UNESCO y la propia ONU, pidieron su cancelación.
El ministro de Asuntos Exteriores Jose Manuel García-Margallo advirtió que, “celebrar reuniones internacionales en territorios ocupados es ilegal conforme al derecho internacional”.
A pesar de todo, para su absoluta infamia, Zapatero participó en el execrable evento.
A lo largo de 2011 y 2012, los viajes privados de Zapatero al reino alauita, al igual que Felipe Gonzalez; eran tan frecuentes, que casi se puede decir que residía allí.
Este es el referente de Sánchez a la hora de justificar el patinazo de la misiva. Un referente que profesa el seguidismo al sátrapa Calígula M6, por lo que, más que respeto como referente, merece un repudio absoluto.
Por otra parte, Jose Luis Rodriguez Zapatero, tendrá que explicarnos, algún día, que clase de favores le debe a Calígula M6, que le obligan a arrastrarse, de este modo, ante él.

Abderrahman Buhaia
4/04/2022
abder333[at]hotmail.com

-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

No hay comentarios: