18.1.08

La marcha que puede colmar el vaso

por Salek M. A SAID

El miembro de la seguridad marroquí Mohamed Toujuni o como se llame el personaje, ha dicho que va a organizar "una marcha pacífica para recuperar Tifarity". Y digo yo, que desde que el dictador Hassan II organizo su tristemente celebre "marcha negra" de forma cobarde, con el beneplácito de los USA y con otro dictador en su lecho de muerte, los espías de la dictadura feudal que exporta hashish, terroristas y naranjas se piensan que todo se resuelve con marchas. Les quita Blatter el mundial de fútbol y algunos piensan hacer una marcha a Zurich, retira Senegal su embajador y van algunos a pensar en el "gran Marruecos" y ....en una marcha y en eso se asusta el rally, porque el reino lo mismo te envía un camión loco como le ha pasado a Ayub recientemente y a muchos opositores antes, o te envía sus terroristas nacionales. No hay forma de razonar y de que entren en razón esos individuos y no acaban de entender que los saharauis no soportamos peor ofensa que la de llamarnos marroquies, por mas que Jalihelhum y Zaawati o como se llama ese PERSONAJILLO, que representa la imagen de la TV descafeinada, tercermundista, mediocre y grabada que el majzen ha instalado en el AAIUN, traten de convencerles de lo contrario.

Pues bien, yo creo que la marcha que piensa hacer ese espía y otros de sus afiliados, no saldrá de Smara, pero si lo hace será el mejor regalo que pueda recibir el POLISARIO después de su congreso. Es la excusa ideal para reiniciar la lucha armada. Si la MINURSO no logra detener a los aventureros a sueldo de Rabat, entonces el pueblo saharaui se vera obligado a hacerlo y entonces, sin provocarlo y en un periodo de tiempo demasiado corto, habremos conseguido responder al clamor de todos los saharauis después del congreso: Que Marruecos sea el culpable del carpetazo a una negociaciones que llevan a un callejón sin salida y a la vez sea el responsable de la ruptura del cese el fuego. Con la tecnología actual, donde yo puedo ver desde mi PC, imágenes nítidas, actuales y en tres dimensiones del muro de la vergüenza, una dreimiza en movimiento puede ser más letal que un F16.

Por si la "aventura de Tifarity" no se realice o sea solo nerviosismo o una resaca del monarcuela después de las muestras de cohesión que ha demostrado la sociedad saharaui en el congreso de Tifarity y la evidente muerte lenta del macabro Plan de la autonomía en Manhaset, siempre nos quedaran otros planes para combatir a la Monarquía. Podemos, por ejemplo, utilizar todos los medios estratégicos y de servicios de seguridad para alentar un cambio de régimen en Rabat que propicie la caída de una dinastía putrefacta y la instauración de una república aliada o la intensificación de la intifada en los territorios ocupados o podemos nosotros mismos desmontar todos los campamentos, ponerlos en land rovers y camiones y con las banderas de la RASD iniciar la marcha de la independencia hacia el AAIUN.

Es irónico, pero un conflicto que se inicio con una marcha, otra marcha lo puede intensificar o ayudar a resolver.

VIVA EL SAHARA LIBRE Y SOBERANO
Salek M. A SAID
18.01.08
--------------
Esto texto esprime la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Ce texte exprime l'opinion de l'auteur et n'engage pas les modérateurs du forum.
This text exprimes the opinion of the author and not of the moderators of the forum.
Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un nudo en la garganta del monumental cabreo que tengo encima yo espero que el polisario nada mas que solo sale un solo pelo del primero que encienden el cielo y la tierra hasta el final o la independencia total o el martirio total esto es ya lo que faltava.
por mucho armamento que tengan ya se ha demostrado en los setenta que eso no vale para nada .
el arma es importante, pero es mas importante quien la lleva.
toda la patria o el martirio .
saludos patrioticos .
ugba ben nafe

Anónimo dijo...

eL Otro dia leía en UPES que la web site de la RASD fue blanco de ataque de unos Hackers, y que eso le ha pasado a SPS y la propia UPES. Esta claro que son los agentes informáticos marroquiés los que se encargan de silenciar la voz de los saharauis. Ya no les basta con la censura que hacen en los territorios ocupados, quieren hacer todo tipo de daño. es necesario que le declaremos una "guerra informática", pero sí se puede saber quiénes fueron o al menos de dónde procedieron por los servidores y denunciarlos ante tribunales internacionales y ante la prensa mundial.
Lo que se hecha en falta no son las opiniones en ARSO, que están bien, sino IDEAS para desenmascarar a la monarquía de Marruecos, y eso es algo que debemos hacer los saharauis con mayor esfuerzo y dedicación.

Anónimo dijo...

a ver si ese tio y los otros asoman el morro por Tifarity para darls un poco de tajin con plomo.

Que venga los cobardicas de marimohamed

Anónimo dijo...

Tahilla samida para este patriota.Este es uno de los mejores comentarios que se habian escrito jamas en este bendito foro.Tampoco puedo ocultar que este es mi primer granito de arena para enriquecerlo,no pude sino hacerlo debido a que no pude contener los animos una vez lo lei.Lo considero de vital importancia ya que ademas de complementar la subida del termometro de medicion del animo general de los saharauis tras la subida registrada despues de la clausura del congreso hace callar al majzan y a los besa traseros ,cobardes traidores de su historia.

Anónimo dijo...

HABLAR DE REANUDAR LA ACCION ARMADA POR DESGRACIA, SE HA VACIADO EN LOS ULTIMOS AÑOS DE SERIEDAD Y DE CREDIBILIDAD, PORQUE NUESTRA DIRECCION Y A SU CABEZA M. ABDELAZIZ HAN AMENAZADO EN MAS DE 80 OCASIONES CON REPRENDWER LA LUCHA ARMADA, Y EL MUNDO HA VISTO Y SE HA CONVENCIDO, DE QUE CUANDO EL POLISARIO AMENAZA CON GUERRA ES QUE HARA BUEN TIEMPO.
Y ESTOY SEGURO DE QUE EL ESPIA MARROQUI QUE PENSABA DESDE HACE TIEMPO EN REALÑIZAR SU MARCHA, AHORA SE HA ASEGURADO DE QUE LA PODRA ORGANIZAR SIN TEMOR AL POLISARIO, Y ESIO ES KLO QUE OCURRIRA, SABEMOS QUE NUESTRA DIRECCION SE LIMITARA A DENUNCIAR Y CONDENAR, Y A GRITAR ANTE LA COMINDAD INTERNACIONAL Y NADA MAS.
ADEMAS DEBEMOS RECONOCER QUE EN CASO DE DECIDIR LA VUELTA A LAS ARMAS, EL DEDO QUE APRETARA EL GATILLO, ES NUESTRO, PERO NO LO HARA SIN CONSENTIMIENTO DE ARGELIA, NO HAY QUE EVADIR LA REALIDAD. MIREN EL RALLY. EN UNA OCASION LO AMENAZAMOS, PREOPARAMOS NUESTRAS ARMAS Y HASTA METIMOS LAS PRIMERAS BALAS EN SUS RECAMARAS, Y PASO EL RALLY LO MAS CERCA DE NUESTRAS NARICES, Y ES QUE NI SIQUIERA HIZIO PAUSA EN SU RECORRIDO PARA NEGOCIAR, ESTABAN NEGOCIANDO EN PLENA CARRERA. Y MIRENLO AHORA, CUANDO UN GRUPO REDUCIDO E INCOGNITO TERRORISTA LO AMENAZA SE PARALIZA TODO, PORQUE SABEN QUE LA AMENAZA ES SERIA, Y HASTA IGUAL NO LE HABRIAN ATACADO, PERO LES HAN INFUNDIDO TEMOR.
HOMBRE POR FAVOR.
ESTEN SEGUROS DE QUE EL POLISARIO NO HARA MAS QUE DENUNCIAR COMO HA IDO HACIENDO HASTA AHORA.
Y PARA CONCLUIR, QUISIERA DECIR QUE EL XII CONGRESO NIO NOS HA ENGENDRADO NINGUNA DIRECCION CAPAZ DE DARLE BLA VUELTA A LAS COSAS. FUE UNA TRAICION Y UNA GRAN BURLA DE LA CAPACIDAD DE TODO UN PUEBLO.
ES UNA PENA.

busais dijo...

Estimados patriotas,
El personaje al que haceis alusion, me refiero al señor que se hace pasar por presidente de una supuesta asociacion, que en realidad no es mas que una entidad, o ma bien una ramificacion camuflada de la terrible y detestable DST, (departaamento de seguridad territorial. Que pretende hacer una segunda marcha verde, el dia 27 de este mes. Pues bien, rsulta que la propaganda marroqui no se limita, a traves de este personajillo a amenazar con una segunda "marcha verde", sino que ademas, este hombre ha hecho recientemente unasdeclaraciones al periodico el mundo, en las cuales dice que el polisario manda niños saharauis a la isla de cuba con el objetivo de retener a sus progenitores en los campamentos de refugiados saharauis.
Señores, creo que el gobierno marroqui al no poder forzar su rechazada propuesta de autonomia en las negociciones y al fracasar en forzar la politica del hecho consumado, esta recurriendo a nuevas maniobras con el fin de desviar la atencion de la opinion publica e incluso tratar de buscar un pretexto de librarse de las negociaciones, puesto que la ONU le esta presionando para que abandone su vieja e inaceptable idea de autonomia.