8.12.08

POLISARIO : JAT ACHAHID COMUNICA

Ante el atroz y terrible crimen cometido por las fuerzas de represion y de ocupacion marroquies, que asesinan sitematicamente a dos estudiantes saharauis, e hierien a otros, atropellando y pisandoles como si de insectos se tratara.Lo que constituye un desden y desafio por parte del ocupante a todos los valores humanos,pero tambien un reto a la existencia Saharaui. Ademas de reafirmar que la pasividad y el romance con el enemigo no conlleva a nada excepto endurecer su puño e intensificar su represion, como han demostrado los acontecimientos a lo largo de mas de 14 años de tregua y de inutiles vanales e injustificadas concesiones .
La Comision Coordinadora de JAT CHAHID, inclinandose ante los Martires caidos.
Expresa :
  • Su maxima y rotunda condena a esta nueva accion criminal cometida por las Autoridades de Represion y de Ocupacion.
  • Que todo comunicado, y toda condena no sera suficiente ante semejante matanza.
  • Que este crimen corrobora que la escalada de la INTIFADA, y del fuego de resistencia en las zonas ocupadas, consituye la unica alternativa y la via correcta, para erradicar la ocupacion y poner fin a la humillacion, y no con los constantes llamamientos en vacio, o los minutos de silencio y luto, ni en ondear a media asta a banderas que en realidad lo estan, hasta que acabe la ocupacion.
  • Que las Resoluciones de la Comunidad Internacional, y la legitimidad de la noble lucha del Pueblo Saharaui, las debemos utilizar como elemento de la carga propulsora de la INTIFADA y la resistencia armada, en vez de encerrarlas en (Caballos de Troya) y Estauas de piedra aqui, y alla, como esta ocurriendo estos dias.
  • La sorpresa que nos ha causado el patetico y tenue comunicado emitido por la maxima instancia en la Direccion del POLISARIO.Ante el cual, reafirmamos nuestro rechazo y denuncia a semejante respuesta, impotente y timida hasta el grado de la complicidad, y que no es mas de un grito de impotencia qe llama los otros a condenar y reprobar una accion que el mismo no condena.
  • La lectura del Comunicado de la Presidencia de La RASD, refleja el grado de ausencia total, de la Direccion, y la incorrespondencia absoluta de las reacciones con los hechos, aparte de la decepcion total que ello ha creado de nuevo en los jovenes y militantes, que se enfrentan a diario con las fuerzas de ocupacion.
  • Que la Direccion del POLISARIO, debe responder ante toda la militancia, y ante los que cayeron, aclarando los motivos y objetivos que se esconden tras la abstencion de reprobar y condenar este crimen, limitandose a llamar a los demas que lo hagan por ella.
  • Todo esto- hecho y reaccion- reafirma una vez mas, que la escalada de la confrontacion y de la accion militante, es la via adecuada para enfrentar la ocupacion, contando con la la fuerza, la valentia y la decision de los jovenes,las mujeres y los hombres del Pueblo Saharaui, y no con una Direccion ocupada y preocupada por el mantenimiento de los puestos de poder, y en la preparacion de fiestas y festivales
Para concluir, la Comision renueva su rotunda y absoluta condena, a este atroz y terrible asesinato cometido por las fuerzas de ocupacion. Asi como su total solidaridad con nuestros estudiantes y jovenes en las zonas ocupadas, su apoyo incondicional a nuestros miitantes sublevados, poniendo la Comision a su entera disposicion.

ADELANTE, VALIENTES DE NUESTRO PUEBLO, Y QUE LA INTIFADA SEA UN INFIERNO BAJO LOS PIES DEL OCUPANTE.

PARA QUE NO MUERA LA VENGANZA

EL EXILIO EL 3/10/2008

LA COMISION COORDINADORA
البوليساريو: خط الشهيد
POLISARIO : JAT ACHAHID
POLISARIO : KHAT ACHAHI
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark