22.11.13

Por la creacion de un Gabinete especial para dirigir la ofensiva diplomatica saharaui

 por Beni Hassan

Dado que el enemigo esta en los ultimos tiempos viviendo serias complicaciones en su  presencia en nuestra tierra, y  debido al crecimiento del apoyo internacional a nuestra Causa. Ha llegado la hora de consolidar los exitos y de planear las mejores estrategias con el fin de cerrar mas el cerco al enemigo.
Personalmente, veo la urgente necesidad de la creacion de un Organo Especial que tenga la tarea exclusiva de dirigir esta importantisima fase de nuestra lucha diplomatica.
Dicho Organo tendra que añadir nuevos elementos de pression ademas del tema de los derechos humanos.
Este Organo debera disponer de un presuesto muy adecuado para cumplir de lo mejor su objetivo.
Es importante en este sentido el reclutar de manera urgente las y los jovenes competentes para reforzar  nuestra ofensiva diplomatica especialmente en Estado Unidos y la Union Europea.
Habra tambien que incluir la creacion   dentro del mismo Gabinete a un Equipo especial para la Prensa.
Los futuros miembros del citado Gabinete deberan ser gente muy formada y que esten    respaldados por los antiguos miembros del cuerpo diplomatico como asesores.
Crear una Plataforma de Amigos Asesores en temas de Derechos Humanos, Derecho Internacional, Prensa etc... para apoyar las labores de dicho Organo.

Beni Hassan
22.11.13
uensaluan[at]gmail.com

-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

3 comentarios:

SAID dijo...

Buena idea,pero lamentablemente los que deben llevarla a cabo tienen los oidos sordos y no entienden de iniciativas.Todo lo que sea nombrar un personal para elos es quitarle el sitio y eso para ellos son malas ideas.Ojalá salgan en libertad las ideas de los jovenes en el polisario,otro gallo cantaria.

Malainin sueid dijo...

muy bien dicho señor pero desgraciadamente eso nunca va a ocurrir ya que los protagonistas no van abajar del carro un saludo y viva el sahara libre e independiente.

Malainin sueid dijo...

buena idea. pero no solo hay oídos sordos sino el protagonismo y la comodidad son unos factores que nunca dejan hacer ningún cambio en nuestra sistema como por desgracia pero no esta mal dar ideas fresca y estar luchando contra el ocupante marroquí con todas las armas que están en nuestro alcance tanto en diplomacia como en los territorios ocupados un saludo viva el sahara libre e independiente.