5.5.08

¿QUIEN ASUME LA RESPONSABILIDAD?

por Allahrabu Yahdih

Mientras debatimos cuestiones intrascendentales, para nuestra existencia como identidad y pueblo tales como; la nacionalidad, el éxito personal, la emigración, los papeles, el trabajo .... etc. seguirimos sin dar en el clavo acertado y dividiendonos un poco más, cuando hablo de división no me refiero a la casta de dirigentes del F.P., me refiero al simple mortal, ya que, ellos, (los dirigente) les interesa que estemos enzarzado en peleas intestinales que no nos conducen a ningún lugar y a ellos les facilita la perpetuación en el poder.

En Política, en Occidente, en Oriente, en el sur y en el norte, salvo raras excepciones (dictaduras o repúblicas bananeras) cuando no se logran objetivos, hay que asumir responsabilidades, y la asunción de estas, significa la dimisión, ya sé, que este vocablo como concepto, no existe en la forma de practicar política del Frente Polisario (si alguien conoce algún caso de dimisión, en estos 35 años, le ruego que me refresque la memoria).

Por ello, y después de 17 años de trapichear, sin ningún éxito diplomático, culpando a diestro y a siniestro; a todos los representantes especiales, a todos los Secretarios Generales de la ONU y a todos los miembros del Consejo de Seguridad. No podemos pasar otros 17 años culpando a todo el mundo de nuestros males. Es hora de que miremos hacia adentro y valoremos la labor de la cúpula del Frente Polisario y en especial del grupo que lleva el asunto de las relaciones con la ONU. ¿Que han conseguido en 17 años? - NADA, NADA Y NADA.

Algo mal habrán hecho este gente, porque hasta la fecha de hoy, sólo han demostrada: ineficacia, ineficiencia, ineptitud, incapacidad, inutilidad, torpeza, incompetencia, impericia, inexperiencia, desidia, falta de recursos, falta de carisma, y en definitiva una absoluta negligencia y falta de tacto a la hora de negociar el destino de los Saharauis.

Por lo tanto, ya no tenemos confianza en su labor para representarnos. Y desde aquí les animo a que emprendan acciones para que este grupo deje de negociar en nuestro nombre y que se queden en TANTAN, ATAR Y TINDUF.

ALLAHRABU YAHDIH
05.05.08

--------------
Esto texto esprime la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Ce texte exprime l'opinion de l'auteur et n'engage pas les modérateurs du forum.
This text expresses the opinion of the author and not of the moderators of the forum.
Share/Bookmark

3 comentarios:

ibn saguia dijo...

estoy de acuerdo con huested, cuando no se complen los objetivo hay que asumir resposablidades.
basta ya de mentiras y engaños,
los culpables son los dirigente del F.polisario.

ibn saguia dijo...

viva la RASD, y los chohada,
vamos todos juntos para poder derrotar el regimen del frente polisario.
hasta la victoria siempre conpartiotas...

Anónimo dijo...

la culpa no es solo del frente polisario, la culpa es de todos los saharauis que permitimos que siga pasandonos lo que nos esta pasando, lo que pasa que es muy facil hablar desde España, porque no vuelven todos a los campamentos.