2.1.11

INDIVIDUOS, pero disfaman la comunidad saharaui en España (II)

por ASM

Me veo obligado, verdaderamente obligado, de intervenir otra vez para aclarar y debatir algunos temas relacionados con el comportamiento de algunos INDIVIDUOS de la comunidad saharaui en España o dondequiera. Y para no repetir todo lo comentado antes, digo ahora y otra vez que no me refiero a TODA la comunidad en España y los a que me dirijo la palabra son los espanofonos que no saben nada más menos criticar y CRITICAR en directo y en todos los sitos.
Como acto de respecto a los que escriben comentarios sobres mis artículos les digo que he leído todos los comentarios. Pero, desafortunadamente, muchos comentarios no merecen ser leídos de una vez por la falta de respeto y la vulgaridad de sus escritores. Ahora bien, aquí quiero dirigir el discurso y no el insulto barato a los que quieren debatir seriamente el asunto de los individuos que disfaman la comunidad saharauis en España. En primer lugar muchos comentaristas dicen que “ mira cuantos periodistas y maestros y médicos están en España.” A estos les digo, pues por qué los maestros, los periodistas y los médicos dejaron los campamentos.? Es que porque en los campamentos no hay escuelas, no hay hospitales, no hay ministerio de información.? O porque, por ser graduados, no quieren trabajar de médicos y oficiales y lo que quieren es un puesto y una responsabilidad.
Esta gente, culta y formada, dejaron los campamentos en búsqueda de una nueva vida mejor y mucho dinero. Por otra parte, estos individuos no pudieron vivir con su pueblo en el hamada, y por tanto, estos y los retornados son iguales. Es decir, los dos tipos actuaron por intereses personales y dejaron al pueblo saharaui a su suerte en el hamada. El otro problema es que los inmigrantes saharauis al exterior no hubiesen llegado a tal nivel de cultura y de formación sin el Polisario. En otra expresión el Polisario ha dedicado casi de la mitad del dinero designado a las mujeres y a los niños refugiados para gastarlo sobre la formación de los médicos, los periodistas y los maestros. Gracias al Polisario estos INDIVIDUOS lograron lo que lograron de formación y de conocimiento, y sin el Polisario esta gente hubiese estado ahora detrás un ganado en el desierto o haciendo otra cosa. La verdad, es que podemos calificar a los inmigrantes sobre todo los intelectuales ( médicos, maestros periodistas) de traidores porque el dinero gastado por su formación en el exterior es el dinero del pueblo saharaui, y ellos prometieron a este pueblo de volver, en seguida, para trabajar en los campamentos sea cual sea la situación. Pero algunos de ellos nada más ponen el titulo en la mano derecha hasta que olvidan el pueblo y empiezan a buscar el visado. Lastima amigos míos. Además, se huyen hacia España y no nos dejan en paz. Se huyen y empiezan la critica destructiva y nos provocan muchos problemas con los argelinos. Y muchos de ellos viven ahora en españa no porque son guapos o buenos sino porque son saharauis.
Otro comentarista dijo que “ gracias a la comunidad saharaui en España, el gobierno español da cada año 26 millón de euro a los saharuis.” Quién pues podría creer tal chorrada? . El dinero dado por España a los saharauis es gracias a la resistencia de los refugiados en los campamentos. Si no existen los campamentos en el hamada quien va dar un kilo gramos de harina a los saharauis.? Otros dicen que la comunidad organiza manifestaciones y actividades en España!! Eso me da mucha risa de verdad.? Quien por dios ha oído aunque una vez que la comunidad en España ha organizado una manifestación en España o una exposición. FTAG, FTAG. Todo lo organizado en España es gracias a amigos españoles y al dinero del polisario y Argelia. Otros quieren un debate “serio” pero no quieren que se saquen sus trapos sucios. Es decir, para ellos, el debate constrictivo es la critica dura contra el presidente en persona y contra los jefes del polisario pero cuando la critica dura llega a las puertas de estos, eso no es debate serio sino mentiras y bla bla.
Como resultado de todo este debate, digo a estos INDIVIDUOS fracasados que nos critican desde la otra orillad el mediterráneo que no voy a tirar la toalla; voy, a partir de hoy día, a formar una comisión saharauis cuya objetivo es defender el Polisario contra todos los que quieren disfamarlo.

Por fin, AGRADEZCO y mucho, como cualquier otro saharaui agradecido, los médicos, los maestros, los periodistas y todos otros soldados de la sombra que luchan cada día en los campamentos para mejorar la vida de nuestro pueblo digno.
VIVA EL POLISARIO
VIVA EL PUEBLO SAHARAUI

ASM
Los campamentos de la dignidad
02.01.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un gran aduldor,porque seguro que piensas todo lo contrario de lo que dices....

Anónimo dijo...

En qué idioma está escrito el título de tu artículo, porque no lo entiendo, o está mal escirto o yo no entiendo tu español.

Anónimo dijo...

Aunque la Mona se vista de seda Mona se queda, por mucho que intentes disfrazar tus venenos no podran pasar desapercibidos, ahora resulta que dices escribir desde los campamentos de la dignidad, yo te pregunto sabes lo que significa DIGNIDAD, lo dudo ASM. Es mas te dire que tus intentos en crear discordias y debates bizantinos me recuerda enormemente, una obra de Vladimir Volk, cuyo titulo lo dice todo "La Trampa", lo curioso de todo es que a pesar de ser un defensor de tu queridisimo y venerado Mohamed Abdelaziz, no puedes dar la cara, es mas hay un refran saharaui que dice "ELI MA EF-KARCHU LAADHAM MAA IRADES" Seguire dicendo lo mismo de ti eres un majainzu, que intentas pasar gato por liebre, y aunque sigas escribiendo las mismas frases con distintos colores, son simples metodos de desinformacion un intento mas de desacreditar condenado al fracso, te aconsejo que te dediques a limpiar el t.. de quien te envio a publicar este tipo.

Anónimo dijo...

yo no sé porque a este individuo le dejan publicar cada vez más chorradas .Ahora dica que hemos abandonado los campamentos por pura cobardia .No sé como se atreve pero lo que estoy seguro y espero no equivocarme que este individuo tira más a los malolientes y quiere sembrar diferencias entre los emigrantes sahara<uis , su pueblo y gobierno pero se le ve el plumero a simple vista por mucho que oculte su nombre

Anónimo dijo...

" El mesetar bi laiam arian".La adulaciòn que estàs pregonando sòlo te llevarà a la claudicaciòn ante un circulo vicioso que tu eres uno de sus principales componentes y que siempre sueñan el sueño de uld ajmaich.Me imagino que sabràs còmo termino empapado en su...

Anónimo dijo...

Solo quiero que me contestes una sola pregunta "amigo" A.S.M .En tu último escrito menciona al f.polisario 4 veces polisario y no dices f.polisario .Acaso te pesa mucho la palabra frente y no tienes coraje de reconocer al f.polisario como representante y legítimo del pueblo saharaui reconocido por todo el mundo de alli que dudo de tus defensas a nuestros dirigentes por mucho que sean buenos o malos

Saharaui dijo...

Compatriotas, lectores:
Como es posible que entre todos, queriendo o no, convertamos uno de los blogs mas serios y mejor elaborados, del que si podamos sentirnos orgullosos,y en el que podamos opinar libremente en una especie de Plató de Salasa rosa picante.
Llevo bastante tiempo leyendo comentarios que si valen la pena, bien escrito, bien enfocado,( este o no de acuerdo con su contenido es otra cosa), como los de Nsarani, Hadamin, Baba etc,,, y no he vista tanta réplica como la que se esta llevando el Señor ASM, seria posible que los lectores de LIBRES OPINIONES, nos picaramos tanto, hasta el punto de desviarnos del verdadero objetivo del blog, y pongamos a la altura de un individuo que en vez de aportar ideas nueva simplemte intenta LLAMAR LA ATENCIÓN Y crear polémica.
No vale la pena responder a ningun comentario de esta indole.
Viva el Sahara libre.

Free Sahara dijo...

Me sorprende mucho, más bien muchísimo lo que escribe este INDIVIDUO ASM (Alfa, Sierra, Mayk) en lenguaje de telecomunicaciones, así puedes seguir ocultándote en las tendencias de la DST marroquí.
Amigos, estoy seguro que después de leer sus dos artículos si es que se les puede llamar artículos, todos habéis llegado a la conclusión de que este INDIVIDUO no tiene nada de saharaui, convencido que es como ya comentó antes alguien en este foro, es un majeinzu marroquí, y lo único que quiere es sembrar la división y el odio entre nuestra comunidad y en general entre nuestro pueblo, seamos hispanoparlantes, francófonos, arabofonos o anglófonos, todos somos saharauis y pertenecemos al mismo pueblo, por nuestra causa estamos y estaremos luchando hasta el final. Los logros victoriosos que ha conseguido nuestro pueblo en Gdeim Izik, en una demostración de UNIDAS y desafío al invasor marroquí, solo nos anima a seguir la lucha y fortalecer mas nuestra UNIDAD NACIONAL que es la único garante de nuestros éxitos. SAHRAUI EYNA MA KAM MUWATEN FE AL JUMHURIYA. VIVA EL FRNTE POLISARIO.

Anónimo dijo...

Los virus de majensu a la vista.
Todo saharaui y todo seguidor de la causa saharaui a través de la prensa electrónica e internét se habrá dado cuenta de que el majzen últimamente está nervioso y se ha decantado por una ofensiva diabólica contra el polisario y sus simpatizantes en los medios de comunicación masiva. "el polisario está en internét si queréis eliminarlo" dijo un supuesto analista marroquí de Majenzolandia. Analicemos lo siguiente:
- Paltalk: continua piratería a los pocos saharauis y amigos que se juntan en rooms para discutir cualquier tema que represente UNIDAD de saharauis.
- FACEBOOK: Piratería constante. Se hacen pasar por saharauis y fomentan ataques, insultos y sobre todo desconfianza entre saharauis y amigos.
- SPS, UPES, cuentas y páginas web de ONGs amigas también sufren de vez en cuando esa clase de ataques vergonzosos para que la verdad no llegue a conocimiento de ciudadanos libres, y si llega que sea producto de una confusión premeditada.
- últimamente son los de majenzolandia los primeros que opinan sobre artículos que saque la prensa española, frnacesa y americana sobre el Sahara, y a su inconfundible manera; al igual que su superinfluencia en los medios árabes. Allí publican cuanta mentira se les ocurra, made in majenzolandia.
-Y qué decir de periodistas y analistas americanos,franceses y hasta algún español que se dejan comprar y publican artículos tergiversando la verdad sobre la lucha justa del pueblo saharaui; o de las misteriosas fotos y datos sobre gdeim izik y la consiguiente campaña mezquina al respecto.
Entre otras cosas, me parece que ya soplan aires que huelen a majenzolandia en este foro. Yo ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir: Majenzu tiene mil caras. Lo mismo le da hacerse pasar por defensor del pueblo saharaui, sus líderes, que fingir ser su enemigo. La especialidad de la zorrería enseña muchas cosas. Un solo tío puede hacerse pasar por tres tíos discutiendo por un tema determinado. Por ello mucho ojo y me alegra que muchos ya se han dado cuenta de esas sucias maniobras.
SAHAR LIBREEEEE!!!!!
Asaharaui

Anónimo dijo...

Ahora se le da por dividiros en hispanoparlantes y francoparlantes etc...los saharauis hablemos el idioma que hablemos, y afortunadamente muchos hablan varios, estamos deacuerdo en liberar a nuestra patria ocupada por quienes te envian a sembrar discordia...los majenzu. estas descubierto! tendras que hacer otro disfras..todo aquel que busca dividir a los saharauis es un lacayo de majzen marroqui.
Viva la RASD!

Anónimo dijo...

Que sí hombre, que nos hemos enterado, que te encanta Abdelaziz, que estás enamorado de la dirección nacional, que lo darías todo por ellos, pero macho, deja de ser tan repetitivo y basta ya de inflar el perro que nos tienes aburridos.

Por cierto, "disfamar" está en desuso, es un arcaísmo lingüístico que hay que evitar. "Difamar" es el verbo correcto. Encima te echamos una mano, ves que no somos tan malvados los individuos (aunque nos consideramos personas) de la comunidad saharaui en España.

No sé qué le parece al resto de compañeros, pero a mí me parece que comentando cada entrada de este individo, digo de esta persona, le damos alas para que siga escupiendo estupideces en este foro. Mejor ignorar lo que dice. Carece de sentido, le falta coherencia y le sobra prepotencia.

Creo que el amigo parte de la máximo de "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen". Por tanto, compañeros, ingnoremos sus sandeces.

Salud, feliz año.

Anónimo dijo...

Gracias, Mohamed Ali. Hablemos de cosas serias. Las que de verdad nos interesan. Y no de las sandeces que menciona el tal ASM. Propongo no comentar nunca lo que este tipejo escribe. Ignoremos a este impresentable. De mediocres está el mundo lleno. Nosotros a lo nuestro.

salam lakhdaf ahmed dijo...

Alerta queridos sinceros paricipante de este foro,no callen en la trampa de este señor como del otro que nos ha presentado una lista de futuros digrentes donde M.KHADAD será el presdente.Estos dos individos saben lo que hacen y actuan con conciensa, por objetivo de desviarnos y dejarnos en un circulo vicioso de ASUAKA.
Y lo que molesta estos dos y sus padrinos en la casa amarlla de Rabuni que el Centro de Gravidad de la revolución ya está en la diaspora saharaui y las zonas ocupadas y no en Ruibini Amar.

Anónimo dijo...

Yo creo que esta bastante bien que participen gente como este portavoz del Polisario. Esta defendiendo sus sentimientos mas que nada porque ideas no tiene ninguna. Habla en nombre del Polisario, esta bien, así estamos seguros que el Frente esta enfadado con los "materialistas" que estamos en España. Y bueno, esta incluida la primogénita del preso que es medico especialista y que no ha dado un palo al agua en los campamentos. En fin Elbil atbarak ala kibarha.
Tu sigue con tu " disfamia" que nosotros seguiremos difamando la corrupción y doble cara del Polisario.