12.1.11

LLEGÓ EL TRAIDOR, DISFRAZADO DE MARROQUÍ

por Said Mahamud

El canibalismo y el bestialismo eran innombrables al ser propios de animales humanoides; sólo hace muy poco y en algunas culturas dejó de serlo la sodomía; pero la que pervive con toda su fuerza en cualquier rincón del mundo es la traición. Desde muy antiguo, el mayor enemigo de la patria no era el que amenazaba con invadir sus fronteras, sino el súbdito felón que intentaba destruirla desde dentro, mediante la cobardía y la desobediencia.. Al violarse la confianza entre los miembros de un grupo, se ponía en peligro la cohesión, la seguridad y la misma supervivencia del grupo en su conjunto. En el máximo nivel se encontraba la alta traición, que es lo que hizo este pobre diablo llamado AHMEDU OULD SUEILAM, nacido en Dajla en 1951,de una familia importante y determinante en la historia del Sahara.
Trabajó en las filas del POLISARIO hasta el 2009, cuando su mente le traicionó y se incorporó al enemigo Marroquí, superando a la plaga de traidores para ocupar en poco tiempo la Embajada del país enemigo. Desde el primer día fue aceptado por el Rey Mohamed VI y eso nos hace pensar que su huida a Marruecos está más que elaborada desde hace mucho tiempo y su lealtad viene de muy lejos. Este personaje confundió la nación con el frente POLISARIO y sus dirigentes, ese fue su error, porque la falta de entendimiento entre personas, no significa faltar a los principios si realmente los tenía y por consiguiente está siendo repudiado por todo el pueblo saharaui.Los servicios secretos saharauis tienen que trabajar mucho porque el mayor enemigo para el pueblo saharaui, siempre, sale de nuestras instituciones con muchos datos e informaciones que al fin y al cabo ayudan a Marruecos.
La buena noticia para el pueblo saharaui es que llegó el traidor que no va aportar mucho a los marroquíes, aunque sea el nuevo embajador en España porque la sociedad Española no cree en los traidores y afortunadamente él no tiene la capacidad intelectual para el puesto que ocupa. Es un títere teledirigido por la política exterior marroquí para intentar captar adeptos a la integridad marroquí y os aseguro que fracasará en su nuevo teatro porque cuando piensas en traicionar al amigo de la infancia justamente por encubrir al crees que es tu amigo, los días que te quedan son una cuenta atrás. Ha traicionado a un pueblo luchador, a sus mayores al apostatar de su fe inerte y renunciar a sus costumbres inveteradas. Ha traicionado a sus principios, cuando de repente observa con horror que sus valores se derrumban por la desesperación, y se enfrenta realmente a situaciones que, con estúpida inocencia, proclamaba que no le harían conculcar sus ideales, quizá sea consciente de su traición, pero no está seguro de arrepentirse de ella, ni se atreve a jurar que no la repetirá de nuevo. Nunca olvidamos las traiciones que hemos padecido, pero nunca recordamos las que hemos cometido. Le recuerdo al traidor Ahmedu Ould sueilam que Horthy fue un traidor, el peor de todos, traicionó a su REY.
No se preocupen saharauis honestos y orgullosos de vuestro Sahara libre que el tiempo aniquilará a los que traicionan el camino sagrado que trazaron los mejores hijos mártires de nuestra patria y que hay miles de saharauis que seguirán con orgullo el sendero de la victoria final sin pedir nada a cambio. La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
Confío plenamente en nuestra gente de España para que ignore a este personaje y tener mucho cuidado con su propaganda marroquí, que seguramente intentará probar con algunos indecisos e inseguros.¿ tendrá cara de enfrentar a las asociaciones que apoyan al pueblo saharaui en mucha parte de España que se hicieron cargo de sus gastos médicos cuando estaba enfermo?.

Said Mahamud said.mahamud@yahoo.es
12.01.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada mas repugnante que ver es don nadie disfrazado de marroqui inclinandose ante el inmundo rey de marruecos y posteriormente ante otro rey el de españa.
por mucho que este peleado con algunos diregentes del polisario, no puede caer mas bajo, es terrible la bajeza la indignidad, la mezquindad y la vileza que puede ganar uno por un fajo de dirhams.
no quiero estar en su pellejo, este desgraciado no debe dormir tranquilo y mucho menos su familia.
de saharaui hijo de familia saharaui cien por cien a un traidor de primera.

¿que diran los martires si levantaran la cabeza?
¿que dira su padre si levantara la cabeza y lo ve inclinandose ante un monarca carnicero y sucio?

que pena que no estemos en palestina para poder fusilar a los traidores como este desgraciado.
toma nota el polisario, cria cuervo y te sacan los ojos.

mphamed-embarek mohamed-salem

Anónimo dijo...

Julio Cesar: Amo la traición, pero odio al traidor.

Anónimo dijo...

No puedo añadir más de lo que acabas de publicar amigo Mohamed Said .Has adivinado mis pensamientos y los has reflejado en tu artículo.Comparto plenamente tu opinion y creo que es la palabra de todo compatriota saharaui que vela por su tierra y su pueblo.
este individuo pensaba llegar lejos como su padre que en paz descanse pero ha caido tan bajo que ni los marroquies le creer.an y menos aun los saharauis y españoles que le han formado y le han ofrecido todo lo que tenian en sus manos y quiero terminar con una frase celebre de un gran poeta árabe llamado Almutanabi que viene a decir asi:
Si dignificas a una persona digna te adueñaras de él
y si dignificas a una persona miserable se pondrá en contra de tí

Anónimo dijo...

TODOS SON CUERVOS SIN EXCEPCION ,SI SE QUITA MAÑANA LOS PREVILEGIOS QUE GOZA QUALQUIERA DE ESTOS LOBOS,SEGUIRA LO MISMOS PASOS DE ULD SUELEM.

Awala dijo...

Es un gran articulo.
ese individuo no tiene vergüenza.
Gracias Said,

Anónimo dijo...

los traidores saharauis tienen un mentalidad infantil y vengativa,no hacen diferencia entre lo personal y lo colectivo.bajo unos condiciones y presiones reaccionan combiando el ruombo 180 grados,hacia el enemigo.sus (orgullos) no les permiten que reciben cualquier tipo de trato (humillante).tienen la consciencia muy sensible.por lo tanto,cuando miren los marroquies torturan ,matan, violan a mujeres y hombres saharauis,cometen atrocidades ,humillan al pueblo entero,expolian los recursos naturales,....se mueve la consciencia de los mas lejanos del pueblo saharaui,pero nunca de esos mesirables traidores.parece que el camino de la traicion tiene un solo sentido.la que lleva a rabat.

Anónimo dijo...

vi hoy en la recepción del cuerpo diplomático en España a este personaje con la ropa marroquí y el goorito rojo sonriendo a los reyes y ellos ni caso.Que verguenza deberia darle a este traidor,incluso los reyes de España le saludaron de manera fría e indiferente sabiendo que se ha pasado de bando a cambio de unos dirhams.abdalla

Anónimo dijo...

señor said mahmud said tu articulo,en su conjunto es una formidable opiñon que la he leido con mucha atencion,pero en todo caso no deja de ser una opiñon y solo una opiñon y en todo caso se la respeto,,,,pero encuanto ala utilizacion de unas palabras no limpias de un intelectual como tu,me hace pensar las cosas un poco mejor,,por ejemplo,,,,,nos has llamado canibales ,,,,,nos has llamado cobardes y lo peor nos has llamado traidores dentro del seno del polisario y se por que lo habias dicho,,,,por lo de el 88 en la wilaya de dajla ,,y que somos leales al reino alawita,cosas nuevas en la historia contemporanea del sahara occidental,y por muchas cosas mas ya te lo dire,,
-en cuanto ala capacidad de ahmedu has dicho una cosa que no es verdad,,tedire que ahmedu es un intelectual sahrawi de los mejores que teniamos aunque usted no lo ve de esa manera,,,pero lo es ,,
---y de nuestros servicio secretos es mejor no hablar,por el bien de toda la sociedad sahrawi,,

,,,un abrazo....
,,viva el sahara occidental,,,fuera marruecos,,viva el polisario

Anónimo dijo...

Para el último comentario,es verdad que todos no sois iguales y que cada uno puede justificar sus actos dependiendo de las circunstancias,pero en este caso mi furia y mi desprecio los dirijo a un Señor que me ha decepcionado totalmente,porque está haciendo un daño general a todo un pueblo, representando al enemigo en el pais donde seguramente estará la llave de la solución del conflicto del Sahara.Mejor hubiera estado en marruecos viviendo como le dá la gana y evitando ser utilizado por los marroquíes y hacieno sufrir a mucha gente que han creado en sus ideas desde mucho tiempo,sobre todo gente mayor.Si realmente es capaz intelectualmente,lo dudo, porque gente inteligente no operan de esta forma tan cruel y mezquina.
Lo de traidres es el término que se emplea mundialmente para gente que traiciona la confiaza y los principios y dicho en la lengua Española,es muy suave e inofensivo y para este Señor no le habrá movido ni un pelo,me hubiera gustado decirselo en hasani,porque lo sentiría más duro y profundo.Espero haberte convencido y sino siento tu enfado y te agradezco que hayas leido mi comentario,porque así podemos rectificar y aclarar las cosas mediante nuestras humildes opiniones.
Said Mahamud.