4.2.11

‘Albaltaguilla’

por Haddamin Moulud Said
De un tiempo a esta parte, la web de arso.org viene siendo atacada por un grupo de personas con la cara cubierta. Nadie sabe su identidad. Nadie sabe a quién defienden, ni qué defienden. Lo único cierto es que entran atacando a todo el que habla, atacando a todo aquel que opina distinto. Vienen con mucha velocidad. Algunos los imaginan montados sobre caballos o camellos. Otros, los imaginan atravesando la plaza con palos y porras.
Y de repente, las pantallas de Aljazeera TV nos sirven unas imágenes que resumen, a la perfección, todo lo que acontece en la plaza Meidan Tahrir, quería decir, en la web arso.
En efecto, algunos elementos, pagados por no se sabe quién, ocultando sus rostros para no ser descubiertos por el gran público, intentan sembrar la discordia, la zozobra y el miedo en un foro donde la gente se expresa con absoluta libertad, paz y concordia.
En este foro la gente viene a expresarse libremente. Y lo hace a cara descubierta. Unos aplauden, otros discrepan. Pero al final, el debate se mantiene serio y sereno.
Pero de vez en cuando tenemos que asistir a unas escenas que gracias a Aljazeera TV, vamos a ponerle nombre: “Albaltaguilla”.
Vamos a serenarnos. Seamos conscientes de que Albaltaguilla, tanto en Egipto como en arso, sólo persigue sembrar el odio y la guerra entre las personas. No hagamos caso a su provocación.
Imitemos a los manifestantes anti Mubarek, en la plaza Tahrir de El Cairo. Pongámonos hombro con hombro para combatirlos. No les hagamos el juego. No permitamos que rompan nuestra unidad. Rechacemos sus ataques. Derribemos a sus caballos y sus camellos.
Sigamos expresándonos con libertad, respeto y concordia.
El futuro es nuestro, no de Albaltaguilla.
Haddamin Moulud Said (ibnuabirabiaa@yahoo.es). En Valencia (España), a 4 de febrero de 2011.
--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

3 comentarios:

Admin dijo...

Sr Hadamin,

Estos escritos aparecen solamente cuando el congreso del Polisario se anuncia.

Los marroquies, viendo que nadie escribe para criticar al Polisario, excepto usted, lo hacen ellos mismos con nombres ficticios porque publicar los verdaderos nombres no pueden porque saben que somos pocos y nos conocemos (Tindgha met3arfa, en hassaniya).

Y ya perdida la esperanza de ver a saharauis criticando a su movimiento, inventaron la trama de ASM que con sus alabanzas al Polisario pretende que hay saharauis criticos y la prueba esta en los comentarios hechos a su articulo. Al no haber comentaristas, los mismos marroquies se encargan de hacerlo.

Como dice el refran " a falta de pan buenas son las tortas". Al no poder atraer a ariculistas criticos, se conforman con los comentarios escritos por ellos mismos.

Estimado Hadamin, las tramas del Makhzen son impenetrables. Y saharauis criticos los hay y muchos, pero este sitio no es el mas idoneo para criticar porque
los administradores no filtran las contribuciones ni adoptan medidas para evitar intrusos.

Como tu dices, la mejor solucion es no hacerles caso, sino van a creer que estan haciendo un buen trabajo. Cosa que en absoluto es verdad.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO HADDAMIN, PERO YO CREO QUE MAS QUE CONTESTAR LAS OPINIONES DE ESTOS INDIVIDUOS, ES MEJOR IGNORARLOS Y NO OPINAR SOBRE ELLOS, LA INDIFERENCIA ES EL MEJOR ARMA, YO HACE TIEMPO QUE NO OPINO EN ARSO.ORG POR NO HABER DEBATES SERIOS Y CULTIVADORES, PERO SIGO LEYENDO, Y MAS QUE CRITICAS QUE SON BUENAS SIEMPRE QUE SEAN CONSTRUCTIVAS, PERO NUNCA CASI NADIE APORTA SOLUCIONESIDEAS CLARA Y EXPLICITAS PARA SABER EL CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR ENTRE TODOS Y BUSCAR UNA SALIDA A LA CAUSA NACIONAL, ESPERO QUE SIGAMOS UNIDOS Y QUE NINGUN ELEMENTO EXTRAÑO NOS DIVIDA, EL PUEBLO SAHARAUI Y EL POLISARIO LO SOMOS TODOS LOS QUE CONFORMAMOS EL NUCLIO DE LA NACION SAHARAUI.UN SALUDO A TODOS

larbi

Saharaui dijo...

Con todos respetos Sr. Hadamin, déjame recordarle que la ambigüedad es un arma de los débiles, y una mala diplomacia para cualquier demócrata. en este artículo por desgracia se percibe una buena dosis hipocresía. A quien va dirigido? o cada cual que lo interpreta a su manera.
visto el éxito de comentarios, y su contenido, no me cabe la menor duda, y(espero sinceramente haberte malinterpretado) que no es mas que
una gominola para el paladar de los rechazan cualquier idea que no sea la suya, que no sea de su agrado, que no compartan, para los que acusan de Majainzu, de pro marroquí a todo aquel que piense diferente.
Un buen soplo de aire para los anti democráticos que intenta homogeneizar a toda la socidad saharuis.