1.11.14

Chris Coleman esparce los excrementos del Majzen

por Abdelaziz Abdelkader Mahfud 

Coleman, es el nombre de modo en los ambientes de la causa Saharaui, sin entrar en la identidad del personaje, que ha puesto al descubierto la mierda y las miserias del Majzen. lo único cierto, a fecha de hoy, es que nadie puede poner en duda la autenticidad y veracidad de los documentos revelados. Aunque, para los Saharauis y sus amigos, la basura levantada por Coleman, era de sobra conocida, todos la hemos vivido de cerca ( un amigo, un familiar un conocido etc)Para el publico en general, las chapuzas, chantajes y compra de voluntades que práctica el Majzen, pueden sonar a historias del siglo XVI..
En concreto, en lo que respecta al Sahara, el Majzen empezó a comprar voluntades a base de billetes o chantajes desde principios de los seteinta. Utilizo, prevendas y regalos con un sector oportunista de la dictadura Franquista, que aprovecharon la debilidad de los últimos años del dictador Franco para caer en la tentación material, así mismo compraron algunas voluntades Saharauis como: Jatri Jumani, Budreiaa, Brahim Uld Hmeim, el siniestro Jalihina Uld Rachid, sin entrar en la larga lista de los Aaidin (traidores).
Después, pasaron a engrosar la lista de los comprados o chantajeados: Perez de Cuellar, Felipe Gonzalez, Jack Chirac, Sarkosy, Moratinos, Trinidad Jimenez y un kilométrico etc.
 ¿Quién es Coleman?, la verdad es que las conjeturas no faltan, que van desde espía Polisario, espía Argelino, un Majzeniano descarrilado, la CIA harta de las pataletas infantiles del reyezuelo feudal, espía del CNI harto de los Chantajes del Majzen al estado español, espía de cualquier estado europeo cansado del de la manipulación que hace el Majzen de su infinita inmigración instalada en Europa o sencillamente un Haker altruista,.
Sea quien sea, los papeles dejan al descubierto los desmanes, trucos y bajezas del la monarquía feudal Marroquí,.y de la categoría de los inmorales funcionarios de Naciones Unidas. Y aquí es donde Salta la sorpresa, ya que el Majzen no aporta nada nuevo al asunto, es sencillamente su Modus Operandi, su forma de actuar de siempre, los que lo conocen saben que el chantaje, el soborno, y la compra de voluntades son las señas de identidad del Majzen.
La sorpresa, viene de la actuación de estos indecentes personajillos que trabajan para la comunidad internacional y a lo único a lo que se dedican es a lucrarse y a perpetuar las injusticias. justo lo contrario de su misión Todos estamos pendientes de la reacción de la ONU ante tan graves hechos, estas actuaciones no pueden quedar impunes y estos elementos tienen que ser sustituidos fulminantemente e incluso ajusticiados por los tribunales internacionales.

Por último, no podemos pasar por alto la actuacion de otras personas citadas en estos documentos. Los cuales deberian clarificar hasta que punto son reales las referencias de los citados documentos.

Abdelaziz Abdelkader Mahfud
abdema[at]yahoo.es
31.10.14

-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

No hay comentarios: