14.2.11

GRATITUD

por Abdulahi

Puesto que es de bien nacidos ser agradecidos y dada la generosa, abnegada y, ¡sobretodo!, “sincera defensa” que ASM se empeña en realizar para protegernos, especialmente a nuestro Presidente y a su familia, tenemos la obligación y el deber de corresponderle.
Para absolvernos y protegernos, respectivamente, de los infundios y calumnias y de las semillas de discordia y división que su ayudante, bajo varios alias, difunde y siembra ¡con su consentimiento!, ASM desempeña una defensa numantina. Por ello, en signo de agradecimiento, vamos a defender y a elogiar a su soberano, Su Majestad el rey Mohamed VI, como se merece:

Dicen las malas lenguas, pero no es verdad, que Su Majestad no sabe gobernar, que es incapaz en muchos dominios, que no puede enfrentar a la prensa directamente por su limitado conocimiento, que no asiste a las cumbres árabes porque no sabe hablar y enfatizan su incapacidad para acabar con la endémica pobreza en Marruecos. Esto último es falso ya que el rey, personalmente, posee 50 mil millones de dólares, controla el 6 por ciento de la bolsa, tiene 12 palacios, 600 coches y es considerado el séptimo más rico del mundo. Con toda esa riqueza puede eliminar la pobreza en su país. Poder puede, pero no quiere porque no es tonto. Él es “el rey de los pobres” luego, si acaba con ellos se queda sin súbditos y sin reino, ¡esa es la razón por la que no quiere acabar con la pobreza!

También dicen que la inmensa riqueza del rey es un derroche en la economía del país, sin embargo todo tiene su justificación.
Los 50 mil millones están bien guardados, en bancos de países occidentales amigos, por si la chusma obligue a Su Majestad a salir apresuradamente al extranjero, como hicieron con sus queridos aliados Ben Ali y Mubarak. Mientras tanto, ese dinero, se puede considerar como la contribución de Marruecos no solo al diálogo de civilizaciones, si no a la plena cooperación entre las mismas.
La existencia de los doce palacios esta suficientemente justificada porque el rey, para demostrar que tiene ascendencia nómada que le une a las tribus saharauis y así poder votar en el referéndum de autodeterminación del Sahara Occidental, solo puede permanecer un mes en cada palacio, por eso son doce.

Cuando, en septiembre del 2001, declaró al periódico francés Le Figaro que “J´ai reglé la question du Sahara qui nous empoisonnait depuis vingt-cinq ans” (“He arreglado el problema del Sahara que nos envenenaba desde hace veinte y cinco años”) , los medios diplomáticos y la prensa se burlaron diciendo que era una fanfarronada. En la realidad, que muchos no pueden ver, el rey sí que solucionó el conflicto. Las muertes, torturas, cárceles, manifestaciones y juicios así como las negociaciones de los que seguís oyendo no son más que fantasías de la prensa española. Los españoles están celosos e envidian a Marruecos porque el rey de España solo reina y el de Marruecos reina, gobierna, reprime y mata. Tampoco debéis hacer caso de las desapariciones de centenares de civiles y prisioneros de guerra que el Frente POLISARIO denuncia. Esos solo existen en la imaginación y la ficción de los enemigos de la democracia marroquí, están en el mismísimo compartimento de la imaginación y la ficción donde estuvo, durante muchos años, la tenebrosa cárcel de Tazmamart con sus inquilinos, ¡no existen!

Un asunto que reveló al mundo la profundidad y el largo alcance del pensamiento de Su Majestad, fue el descubrimiento del petróleo en Marruecos. Se vio que era profundo porque logró llegar a donde las ávidas compañías petrolíferas nunca pudieron con sus perforaciones y cuando se verificó que el hallazgo era un fiasco y todos empezaron a burlarse y a reír, el largo alcance de su pensamiento quedó patente por lo que, al parecer, decretó. Decidió, exclamando aquello de quien ríe el último ríe mejor, que las reservas, por muy exiguas que fuesen, se guardaran para que, en el futuro, Su descendencia se ría de los vástagos de quienes hoy se mofan. Solo se explotarán cuando hayan terminado todas las reservas energéticas de la tierra, incluida la energía solar. Al señalar alguien que el sol, según los científicos más pesimistas, tendría todavía una vida de 500 millones de años, el rey dijo que eso en la eternidad es como decir “mañana” y que los grandes hombres planifican para la eternidad. A un consejero de la corte, que se atrevió a observar que una vez que el sol se extinga no habría vida, le fulminó con la mirada diciendo ¡ignorante, ¿no ves que de noche no hay sol y no nos morimos!

Los apodos de Comandante de los creyentes y el de rey de pobres parecen incomodar a Su Majestad y es natural, porque, el primero le queda demasiado grande y el segundo demasiado pequeño.
El apodo con el que saldrá, entrar entró sin pena ni gloria, de la historia, a lomos de su alazán de pura raza manchega llamado Rocinante, será el de El Conquistador. Lo mereció por la realización de su mayor obra, su obra cumbre, su logro más trascendental que fue la conquista del Gran Archipiélago de ¡Perejil!

Quiero hacer constar, para quien convenga, que el mérito de estas alabanzas es del Sr. ASM quien nos inspiró y motivó. Por tanto, él debe ser el ganador de cualquier recompensa o titulo nobiliario que ellas merezcan.

¡MUERTE AL TIRANO MOHAMED VI
SANGUINARIO E INVASOR!

14 febrero 2011

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es ingenio, creación y compromiso.Bravo¡¡.
Muerte al tirano Mohamed VI sanquinario e invasor¡¡.

Anónimo dijo...

ASM dijo: a pesar de lo quiere usted decir sobre me, pero la verdad te felico y mucho por tu artículo. la verdad que es una de las pocas vecez en que leo un buen articulo. si conoces a un arabofono, por favor dile que lo traduzca en arabe porque lo del contenido del articulo es necesario ser leido por los marroquies y el mundo.
muerte al rey VI

Castellano dijo...

El POLISARIO ha anulado su reunión con el P$OE, ya que sus dirigentes no quieren ni oir hablar del referéndum de autodeterminación. Se consuma así otra vez más la traición de los socialistos contra el pueblo saharaui. Espero que la posición del F.P. sea la de no acudir a una nueva reunión, visto el apoyo incondicional del gobierno actual al régimen dictatorial marroquí, y que se denuncien las numerosos lazos que unen al corrupto y terrorista P$OE con la narco-dictadura monárquica marroquí.

SAHARA LIBRE - ¿GOBIERNO SOCIALISTA? PEOR QUE LOS FRANQUISTAS

Castellano dijo...

Jajaja, muy bueno, si señor, un poco de humor nunca viene mal, uno de los mejores artículos que he leído últimamente.

SAHARA LIBRE - NO A LA REUNIÓN POLISARIO-P$OE

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario. Has dicho grandes verdades y ademas con graciosa ironia!
!Muerte al tirano Mohamed VI invasor y sanguinario!!!!