11.5.13

Reflexiones

Señores
Estamos en un mundo que experimento todo o casi todo, pero en algo coincide, históricamente nada que haya  sido quitado por la fuerza y violando todas las leyes de la humanidad, fue devuelto sin la fuerza.
En mi opinión ni el Sr. Ross y todos los americanos si desfilan uno a uno como representantes del secretario general de NADA, le darán al heroico pueblo saharaui sus derechos.
Para llegar a esta conclusión no hace falta mucha inteligencia pero si amor a tu pueblo y no ser un oportunista.
Quisiera que entendemos todos que el estancamiento de cualquier coso o causa lo única que produce es la putrefacción y esto genera la corrupción, por lo tanto señores tenemos solo solo solo un camino y son nuestras arma.
Lo que están haciendo en los territorios ocupados es una injusticia y un desprecio a toda la comunidad internacional.
No nos equivocamos señores tenemos solo una alternativa y el tiempo se nos acaba, la paciencia y los apoyos de un hermano de padre y madre tienen un límite.
Tener bien claro que el Sr. Ross ni quien lo envía, no no no nos darán nuestros derechos.
Tenemos que arrebatarlos con la fuerzo.
El presidente de las Naciones Unidas, que es sólo un nombre, duerme, come, viaja, y si esta con  cefalea, le atienden los mejores del mundo. Esta personas no sienten la injusticia y el sufrimiento de los demás, lo siento pero carecen de esta sensibilidad y en congénito.
Lo que esta sucediendo con nuestro pueblo es in aceptable.
Espero que esto tenga efecto.
Atentamente
El glorioso pueblo saharaui.

Yuli Nan
yuli[at]franjuan.com
11.05.13
-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark