21.11.11

GRACIAS PSOE

por O Elbechir

Gracias PSOE (cúpula) por evidenciar que los principios del PSOE no son más que un trampolín al poder, gracias por mantener su "neutralidad activa" a favor de los sanguinarios, prolongando los sufrimientos y amarguras del pueblo saharaui; por haber abatido y de nuevo nuestras esperanzas e ilusiones; por echar de ver otra vez mas, que las expectativas en el PSOE son ficticias. Gracias ZP, que en vez de corregir la traición de Felipe González al pueblo Saharaui y a los principios del PSOE, nos ligaste de nuevo al escepticismo… por su puesto no impugnaste el dicho “de tal astilla tal palo.
Gracias por patentizar a la comunidad internacional y a la española en especial que una persona digna como Aminatu Haidar, no varía ni canjea sus convicciones políticas, ni por concesión de nacionalidad, ni por asilo, ni por un chalet en Lanzarote o inclusive en Tánger …. Gracias Por estar pasivo e indiferente mientras un pueblo a solo millas de sus fronteras, se humilla, sometiéndose a una barbarie, donde se violan y sin piedad sus DD HHH, se saquea, y se pillan sus recursos naturales. Mientras esto sucede el partido socialista y de obreros afablemente mira al otro lado.
Gracias Al haber enviado sus cazas a defender al pueblo Libio, por “valores humanos” , pero soso y sin aval ético ni moral al no practicar lo mismo cuando la masacre marroquí en Egdeim Izic; ¿O es que los valores de la pesca y otros mas , prevalecen al de los saharauis? ; ¿O los saharauis así merecen del PSOE?
Gracias Por despejar todas dudas a los que creían o confían en el PSOE, motivos y pretextos sobran. Ya es hora de castigo. Duerme espléndidamente en la oposición, Nos importa un bledo que estés en el poder o en la sombra.
O Elbechir
nahfei[at]yahoo.es 21.11.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto plenamente tu opinion, el psoe no solo no ha hecho nada a favor del pueblo saharaui, sino que se ha posicionado al lado del satrapa de Marruecos, peor es hacer mal que no hacer nada...
bien por tu articulo, me gustaria contar con vuestro permiso para poder publicarlo en mi blog
un abrazo salidario

Mohamed Bachir dijo...

Excelente opinion,tienes toda la razon los derigentes del PSOE nunca han estado en la altura,les importa un bledo la causa saharaui.

La prueba màs notable a destacar es sobre todo en los acontecimientos de Agdeim Izik,en los cuales ZP dijo; el gobierno español socialista tendrà como prioridad "EL INTERES" en el conflicto.Làstima donde han ido los principios de la democracia o acaso son papel mojado cuando el tema es Sahara Occidental,pero lo que nos importa màs a nosotros es la solidaridad del pueblo español hacia nuestra causa.Con lo cual aprovecho esta ocasion de dar las gracias a este pueblo tan maravilloso por su apoyo a los saharauis en los dificiles momentos.

Viva la solidaridad del pueblo español.
VIVA EL SAHARA LIBRE
Mohamed Bachir