Sommaire - Sumario - Summary

(F) Dans cette rubrique sont publiées des contributions concernant le Sahara Occidental, qui ont été envoyées spontanément à l'arso, association pour un référendum libre et régulier au Sahara Occidental. Ces textes sont des opinions personnelles des auteurs et n'expriment pas les opinions de l'arso.

Prière de respecter les règles du jeu: privilégier le débat d'idées, respecter les opinions des autres, pas d'injures ou d'attaques personnelles.
(E) In this section are published contributions about Western Sahara which have been sent spontaneously to arso, association for a fair and free referendum in Western Sahara. These texts are personal opinions of the authors and do not express the opinion of the arso.
Please respect the rules: fair discussion, respect of other opinions, no insults or personal attacks.

(S) En esta parte publicamos contribuciones sobre el Sahara Occidental enviadas espontaneamente a arso, asociacion por un referendum libre y justo en el Sahara Occidental. Los textos expresan opiniones personales de los autores y no la opinión de arso.
Por favor respetar las reglas: favorecer el debate de ideas, respetar las opiniones diversas, sin insultos ni ataques personales. 


2020


    2019
    • EL CAMINO RECORRIDO, por Dr Emboirik Ahmed  
         2018 
        • (S)   El Abuso por El Militante Lahaye

        Share/Bookmark

        1 comentario:

        Unknown dijo...

        No sé como empezar pero es cansino tantas iniciativas por los cambios que diversos factores o actores quieren para el pueblo saharaui, se han dado cuenta demasiado tarde de que el pueblo saharauis si quiere cambio pero dentro del ámbito histórico no desde distintos territorios que en potencia, son enemigos de la causa saharaui, como es España, Francia y por supuesto el enemigo número uno que es Marruecos, toda esta iniciativa nueva que se ha creado ahora son los mismos actores que están dando saltos de un sitio a otro, francamente no sé qué nombre adoptan ahora MPS. Que en ningún momento hablan de la independencia que quieren para los saharauis, ni de los presos de Gdaim izik, ni las torturas en los territorios ocupados por Marruecos, que cambio quieren para nosotros si en ningún momento en su supuesta fundación denuncian al agresor Marruecos, o quizás porque él pone los fondos para crear dicha MSP, todo el que quiera buscar algún cambio debe hacerlo desde dentro y seguro que tendrá adeptos, pero no desde el redil de los enemigos potenciales, como son marruesoa, España y Francia, es lamentable que nos queramos destruir entre nosotros por un puñado de dirham, quieren democracia según ellos la mayoría han sido funcionarios ¿porque no buscaron el cambio cuando han tenido poder? Porque cuando uno cae del poder se enfada y patalea como un niño malcriado que le han quitado el juguete, entonces buscan el sitio donde más daño hacen a ese pueblo al que dicen buscarle el cambio, echándose en manos del enemigo para que le subvencione las armas para destruir a su pueblo ,pero nunca lograrán engañarlo al pueblo Saharaui porque es noble, valiente heroico y combatiente ante la adversidad se crece y se une más gloria a nuestros mártires.