29.8.08

!Adios amigo!



Este caricatura expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro. Cette caricature exprime l'opinion de l'auteur et n'engage pas les modérateurs du forum. This cartoon expresses the opinion of the author and not of the moderators of the forum.

Share/Bookmark

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta nunca, amigo!

Anónimo dijo...

Que se ahogue. "Allah la Iradu".

Anónimo dijo...

NO QUIERO SER PESIMISTA, PERO LA COSA ES DISTINTA CREO. PUES QUIEN SE ESTA HUNDIENDO Y CADA VEZ MAS ES LA CAUSA SAHARAUI, Y NO POR CULPA DE NINGUN ENVIADO NI EMISARIO ESPECIAL...
ES CIERTO QUE ESTE ULTIMO HA DEMOSTRADO QUE NO REUNE LA CONDICION BASICA PARA MEDIAR, CUANDO ESTA POR LA TESIS DE UNA DE LAS PARTES,PERO....POR FAVOR, TAMPOCO ES UNA CUERDA LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA TENDER TODOS LOS TROPIEZOS CAUSADOS POR NUESTRA INCOMPETENTE DIRECCION, Y QUE NINGUN DEMAGOGO DE OFICIO INTENTE PINTARNOS LA IDA DE ESTE ENVIADO ESPECIAL COMO UNA VICTORIA, O UNA BATALLA GANADA... EL NO ES NI SERA EL PEOR ENVIADO O REPRESENTANTE...Y QUIZAS EL PROXIMO SEA PEOR Y NO LO EXPRESARA PUBLICAMENTE, QUE SERIA MAS PEOR AUN.
DE TODAS FORMAS, ME GUSTARIA QUE LA MANO QUE SALE DEL FONDO DEL AGUA, HUBIERA SIDO LA DE MARRUECOS, Y LA BANDERA ONUENSE HUBIERA SIDO LA NUESTRA... PERO PAR ESO, NO SE CUANTOS REPRESENTANTES Y ENVIADOS SE HARTARAN O SE JUBILARAN ANTES DE VERLO SUCEDER.
LO SIENTO MUCHO, PERO NO DEBEMOS DEJAR DE VER EL BOSQUE CADA VEZ QUE NOS ACERQUEMOS A UN ARBOL.

YASLEM EL ANONIMO

Anónimo dijo...

Adios canalla!!!

Anónimo dijo...

El articulo de Van Valsum encierra mucha verdad. Hay que hacerle caso en algunos de sus planteamientos. Basta de hacerse la vista gorda y de no querer oir nunca la verdad.
Es duro para nosotros después de tantos sacrificios, pero el hombre no esta equivocado del todo.

Espero que no digais que soy marroqui o pro por opinar asi.

Ali Salem Moh.Nayem dijo...

Estimado “Yaslem el anónimo”;
Primero querria decirle que es triste que siendo claramente un intelectual, usted no haya sido capaz, no solamente de discernir entre un árbol y un bosque, sino que tampoco posee el minimo del sentido de humor para entender una simple caricatura. Desafortunadamente para usted, la misma – en este caso- no trata sobre la dirección del POLISARIO. Ni tampoco trata de una victoria o derrota. Esa fue su interpretación errónea.
La misma trata sobre la dimisión de Walsum y lo triste que BKM quedó al tener que despedirle (punto final).
No, quizás no sea un pesimista, lo suyo hace a uno sentir piedad. La causa saharaui no se hunde, ni se hundirá mientras muchos - a diferencia suya- continúen a creer en la justeza de la misma.

A propósito del texto suyo: la mano no “sale del fondo del agua”, esa es una mano de un cuerpo que se está hundiendo, el de Walsum. Trate de imaginar la secuencia de eventos en proceso invertido. Espero que no le sea dificil hacer el esfuerzo.
No, no hay representantes ni enviados que valgan. Esa es arena de otro costal. Seguro que habrá otras sobre ese tema.
Y finalmente, “más peor” es una construcción gramatical incorrecta en el idioma español:
el adverbio “más” no debe ir junto a la forma comparativa “peor”.
Pero bueno, me imagino que usted sabrá más del “Granma” que de “Gramática”.

Vale, coraje y suerte.
Por un Sahara Libre.

Anónimo dijo...

El polisario y marruecos quieren el Status quo,el Pueblo la solucion

Anónimo dijo...

Yo creo que el que se rie es el trio beneficioso(Maruecos,Polisario y Argelia) y el que se hunde en beneficio de los tres es el Pueblo Saharaui:EXILIO,Refugio,CALOR,desnutrucion,DIVISION,la etrna espera,etc.etc.etc.etc.etc,etc.etc,etc...............................
Yocob el sincero

Anónimo dijo...

AMIGO ALI SALEM MOHAMED NAYEM

AGRADEZCO MUCHO TU CORRECCION GRAMATICAL,PERO SI DIGO QUE NOS ESTAMOS HUNDIENDO, NO VAYAS A ACUSARME DE ALGO COMO INTENTAS CALIFICANDME DE NO CREYENTE EN LO JUSTA QUE NUESTRA CAUSA...NO, AUNQUE POCO ME IMPORTAN TUS ACUSACIONES, CUANDO LAS FORMULAS UNICAMENTE CONTRA LOS QUE NO COMPARTEN TU LECTURA, NO A LA CARICATURA,SINO A LA REALIDAD.
LA CARICATURA DE NUESTRA SITUACION ACTUAL, AMIGO, DARIA MAS PENA QUE GRACIA.
Y POR ULTIMO... EN QUE CONSISTE LA VICTORIA QUE HEMOS COSECHADO CON LA DIMISION DE ESTE REPRESENTANTE, CONTRA QUIEN, Y EN QUE BATALLA?

YASLEM EL ANONIMO