20.12.09

Carta abierta al compañero Secretario General del Polisario Mohamed Abdel Aziz

por Larbi Hamad

Los recientes acontecimientos sobre el problema del Sahara y de nuestra compatriota  la valiente y noble Aminatu Haidar, vengo a reflexionar en voz alta lo siguiente.

Llevamos 35 años engañándonos nosotros mismos con tanto derecho internacional y tantas resoluciones internacionales a favor del pueblo Saharaui, pero aun estamos en el peor punto de partida desde el año 1975 el mundo no hace nada por nosotros  y nosotros por nuestros medios tampoco, ¿no es un gran ejemplo el que nos ha dado la valiente Aminatu Haidar? que la presión la debemos ejercer nosotros mismos con todos los medios a nuestro alcance y no son pocos los medios que tenemos, somos un pueblo con CORAJE, VALENTÍA, INTELIGENCIA Y muchos medios materiales y humanos, un ejercito de hombres y mujeres en espera de su independencia, con todo el respeto que me merece sr Abdel Aziz es hora de darle solución a nuestro problema, porque ni el Papa,Isabel II, el presidente chino ni Medvedeb pueden solucionar el problema del Sahara el problema es nuestro y solo nosotros con nuestro ejercito de liberación lo podemos solucionar.
 ¿Es que ya no son suficientes tantas resoluciones del consejo de seguridad, el parlamento Europeo y  la corte de la Haya? debemos de reflexionar y tomar las riendas del problema que es nuestro y no estar inmersos en tanta dilación sin ninguna solución son tiempos de reflexionar y cambiar de estrategia y dejarnos de ser las victimas sin valor ni coraje para resolver nuestro problema demos le la solución con las armas porque el tiempo del dialogo ya termino es tiempo de lucha como la valiente Aminatu Haidar levantemos nuestro grito al mundo, avisemos al mundo que hay un pueblo que es el Saharaui que esta vivo y que luchara por su independencia cueste lo que cueste, o ¿es que nuestros mártires no cuentan? Es demasiado tiempo ya esperando una independencia que nunca llega ni llegara por este medio que se esta utilizando el dialogo y la ONU, cuando Naciones Unidas ni siquiera puede imponer que la Minurso pueda garantizar los Derechos Humanos, por lo tanto ¿que es lo que podemos esperar de los Organismos Internacionales y del Mundo? nada solo buenas intenciones y el tiempo que juega a favor de Marruecos.

El pueblo Saharaui debe gritar a sus dirigentes para cambiar la táctica para conseguir la independencia por los medios que sean necesarios, el derecho internacional nos asiste y no permite usar las armas para arrebatar la INDEPENDENCIA.

LARBI HAMAD
20.12.09
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark