16.12.09

LOS 7+UNA

Por Mohamed Maulud

Todo empezó con el famoso discurso del Rey de Marruecos sobre la celebración del Aniversario de la Marcha Verde, el cual puso en incógnita el trabajo de todos los agentes de seguridad de Marruecos y para agradarle a su Majestad el Rey han tenido que retomar medidas para frenar el avance de la lucha pacífica por la independencia del Sahara Occidental, empezando con los Activistas Saharauis ya que habían logrado que el mundo se diera cuenta de lo grave que esta el derecho de defenderse y poder expresarse de forma pacífica en el Sahara Occidental. País Actualmente ocupado por Marruecos que siempre a llevado esta ocupación huérfana de medios de comunicación; solo en estos últimos años el mundo se esta enterando de lo que sucede en este rincón olvidado del planeta. Es por esto que ahora hay una nueva dinámica en dominar con un brazo de yerro esta nación, pero esta nación ahora es un camello desbocado que corre hacia la libertad.

Los 7 que todos conocemos, su destino esta en manos de dios, ya que les espera un juicio militar siendo ellos civiles, pero eso a Marruecos poco le importa, hace y deshace cuando y cuanto quiere, miente y desmiente cuando le apetece, la verdad es cierta cuando a ellos les conviene, y es mentira cuando no.

Marruecos solo mira a España de buena fe a la hora de hacer el mal, involucrándola en serios problemas en el tema del Sahara Occidental, ¨ haz esto y siempre tendrás esto ¨ . Ahora oficialmente amenazan con romper los pactos de Inmigración y Seguridad, y pensaban que iban a limpiarse las manos fácilmente del asunto de nuestra valiente y decidida mujer, otorgándole el gran sueño africano y es obtener la nacionalidad de algún país Europeo, todo esto se hizo de forma ilegal, y ahora España es la que saca la cara en lo que concierne a la Activista Saharaui, y ahora Marruecos según su Ministro del Interior no aceptara ninguna propuesta de España para remediar este conflicto, por lo cual han traspasado el atlántico buscando soluciones a este asunto que tan solo era una simple saharaui que callaremos con un pasaporte.

Pero esa simple y enferma mujer resulto ser muy valiente e inteligente haciéndole frente a dos malvados gobiernos que la habían hecho sufrir toda su vida, logrando en el ámbito informativo lo que nunca logro el Frente Polisario en mas de 30 años de lucha por la independencia del Sahara Occidental, demostrándole al mundo el valor que puedan tener las ideas de una ciudadana saharaui luchando por sus derechos elementales y el derecho a ser libre.

España es parte del conflicto, la parte que no gana nada, porque toda acción realizada tiene consecuencias, buenas o malas. Y para actuar hay que pensar, Ahora me pregunto ¿Que gana Zapatero (El Pelotero de Mohamed VI) y Moratinos (el que ahora se creé machote alzándole la voz a Aminattu y a todo el pueblo Saharaui)?. Hechos que solo demuestran la poca diplomacia que representa y la falsa democracia que defiende. ¿Que tiempos son estos?. Pues son tiempos de Ilegalidad, tiempos de Inmigración Ilegal “legalizada” porque cuando la llevan acabo los gobiernos, de cualquier forma es legal, tiempos de lograr intereses aunque sea con grandes sacrificios de dignidad y democracia.

Socialistas donde esta la dignidad y los derechos elementales de las personas, pues con este conflicto habéis vuelto a engañar al pueblo saharaui como siempre lo habéis hecho conjuntamente con Marruecos, pero esta vez se interpuso una heroína forjada en las entrañas de la oscuridad y entrenada para luchar contra todo y todos por la Independencia del Pueblo Saharaui, la misma nace de un pueblo oprimido desde hace muchos años, no 30 ni 40, sino mas de cien años, el pueblo que habéis abandonado en la oscuridad y cegado por vuestra democracia y astucia y las ganas de siempre tener algo mas, de colonizadores malos y débiles a traidores eternos, cómplices en todo el asunto del Sahara Occidental.

Actualmente sigue la traición y el engaño, Aceptando a la Activista de Derechos Humanos Aminetu Haidar, lo malo del tema no es el mero hecho de acogerla sin documentación en un aeropuerto español, que muchos pensaron que era algo normal y corriente, Señores, el tema va mucho más allá. Es una ciudadana Saharaui que fue secuestrada en territorio español y por ende es secuestrada en un territorio de la Unión Europea, la cual no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.


Marruecos vio que se avecinan grandes logros de los Activistas de Derechos Humanos ¨ los 7+UNA ¨ y decide como siempre ir por lo malo y cortar lo sano, y así fue, puesto que alguien tenía que hacerlo por ellos y España como siempre acepta la invitación por si se pierde algún beneficio, pero esta vez se gano algo y es meterse en un callejón sin salida, cargándose con el muerto, sin saber como enterrarlo, porque este muerto esta vivo entre nosotros en esta vida o en la otra.

Quien Siembra Vientos Recoge Tempestades.

Mohamed Maulud.
16.12.09

--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark