28.10.10

La lucha de un pueblo

por Brahim Cheij Breh

La unidad nacional y la vinculación de los saharauis, ha dicho a la ocupación “¡basta ya!” de la injusticia, de los saqueos de nuestros recursos naturales, de las violaciones de los derechos humanos.

A quién de nosotros no les ha sorprendido esta iniciativa valiente con única procedencia, el rechazo a la ocupación: Son miles de mujeres, hombre, jóvenes y ancianos, que se unieron para desenmascarar la ocupación, codo con codo y con una sola voz reclamando “no a la ocupación”, “no a las falsas promesas”, “no a la injusticia y a las violaciones de derechos humanos”.

Queda muy evidente que nuestro pueblo prefiere morir de hambre honradamente antes que arrodillarse frente a estos verdugos. La misma historia se repite hoy, cuando miles de hombre y mujeres, han tenido que abandonar sus casas y su bien estar en el año 1975, para instalarse en los Campamentos de Refugiados a cambio de su dignidad.

La muerte es el precio de la libertad, y Marruecos sabe que nuestro pueblo no teme a la muerte por defender a su tierra, porque la ama. Por esta causa volverán a morir más saharauis, como volverán a levantarse más campamentos de la dignidad, como también algún día volverán todos los saharauis dignamente a su tierra libres.

Esta es la absoluta realidad, lo que siempre ha pretendido ocultar Marruecos a la comunidad internacional. Es la miseria, resultado del robo de los recursos naturales del Sahara Occidental para invertirlos en su país, en su desarrollo económico.

Con estas reivindicaciones pacíficas, que fueron respondidas con violencia y terrorismos de estado, ponen otra vez en evidencia la falsa propaganda de Marruecos en sus medios de comunicación y en eventos internacionales, de que los saharauis que vivimos en los campamentos de refugiados en Tinduf, estamos ahí es porque estamos secuestrados contra nuestra voluntad, y entonces que puede decir hoy Marruecos a la comunidad internacional sobre estos campamentos de la dignidad, que les tiene encerrados por miles de soldados y por un muro que ha levantado a su alrededor, donde impide la entrada de medios de comunicación y observadores internacionales. Que también están secuestrados por el POLISARIO, vergüenza debe tener Marruecos y su Rey, y vergüenza también para el silencio y la hipocresía de occidente, y para los que no condenan la injusticia.

Enhorabuena, nuestros ánimos y apoyo a todo nuestro pueblo en los territorios ocupados, por el valor y el hecho de estar unidos más que nunca bajo la dirección y el único representante legítimo de nuestro pueblo el frente POLISARIO(los mártires y los que han sacrificado su vida por esta causa noble y justa).

No tengan miedo a la muerte, que ésta será la meta de todos los saharauis que luchamos por la independencia, y nos hemos comprometido con los mártires en defenderla hasta la ultima gota de sangre, no temen a los infieles traidores que siempre serán la porquería de la ocupación, como la familia que integra el CORCAS, que se ha convertido en un instrumento del aparato del Régimen Marroquí que se ha enriquecido a cuenta de la pobreza de nuestro pueblo, los territorios ocupados. Vergüenza deben tener ellos el día en que seamos libres, este día emigrarán con la ocupación como pájaros, que nunca sabrán dónde les va a llegar la muerte.

Tengan la absoluta certeza de que la victoria de nuestro pueblo está cada día más cerca, y aun todavía cuando nuestro pueblo sigue unido en esta lucha de resistencia pacífica con este fervor patriótico.

Hasta la Victoria

Un ciudadano Saharaui
Brahim Cheij Breh
28.10.10
--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE, B R A V O

QUE VIVA EL PUEBLO SAHARAUI Y EL F. POLISARIO