20.12.11

Retirada de Bachir Mustafa Sayed

por Mohamed Mohamed

Me alegra mucho que el mensaje enviado desde Igdeim Izik haya calado sólo en tu persona ,persona digna de valorarlo y comprenderlo en su dimensión. Ha sido usted y por esta razón comparto tu honrada dimisión de alejarle del todopoderoso presidente y de la comparsa acompaña.
Ya lo has advertido en el congreso pasado y me honra que hayas cumplido tu palabra de no acompañar a gente negligente que llevan a los saharauis como se les antoje.
Espero ,que a partir de ya comiences una revolución desde dentro de los campamentos de refugiados saharauis ,una revolución basada en la justicia y los valores elementales de la revolución del 20 de Mayo(principios),porque es el lema de los "dirigentes" que quien quiere hacer algo que lo haga desde la base y mejor que nadie usted sabe lo que significa eso.
Hay mucha gente dispuesta a abandonarlo todo para seguirte como hemos seguido a tu hermano que en paz descase Luali Mustafa Sayed,para que el Sahara sea un pais libre e independiente y por ella a sacrificado su vida dejando la dirección en manosque no las merece este grandioso pueblo.
Los del 88 son la actual clase política que rodea al presidente... y hay que destapar todos sus entramados sucios a nivel de la base y a nivel de la opinión pública mundial, son desde los años 90 los consentidos del presidente alternando entre ellos el primer ministerio hasta hoy día......
Hay mucho gente que cree en ti a pesar de tus aciertos y errores, pero errar es de hombres y rectificar es de sabios.La gente sabe perdonar cuando se le pide perdón con toda humildad y usted lo ha hecho en el congreso anterior(XII)
Es abominable la connivencia con la corrupción de la clase política porque como usted dijo no hay valoración del trabajo ni de la carencia de este.El dirigente tiene que rendir cuentas o a una comisión o a la población refugiada
Es vergonzoso que la gente acepte todas las conclusiones del congreso anterior y sólo se le cambia la fecha para este actual..
Es vergonzoso ver cómo las corrientes tribalistas estén ganando terreno delante de las narices de todos los nacionalistas y el causante principal es el señor presidente.....reparto de coches y garantías de puestos de trabajo .
Cómo podemos admitir el retorno al tribalismo si según se decía era un invento del colonialismo para dividir a los saharauis y qué pasa ahora si quien lo fomente es el propio presidente y sus lacayos.
Probablemente el presidente intentará convencer a la gente para que sigas en el CN ,pero usted ha declarado en voz alta y sin tapujos que esta manera de llevar a los saharauis no es la correcta y honradamente saliste del congreso,eso te honra y nos gratifica a los nacionalistas que no queremos matlab,ni puestos de trabajo a cambio de fidelidad a nedie,ni queremos coches ni ganado,lo que queremos es la independencia y no depender de terceros como nos está pasando actualmente
Este hombre ,el presidente coaccionó a los delegados del congreso si no aceptaban lo que él queria ,que volvería a su región militar y dejaría la presidencia,para no irse le dieron más poder que antes ....a dónde iremos de esta manera si nadie puede frenar a este señor.
Nuestra esperanza eres tú ,con tu agudeza mental y el haber trabajado a este pueblo durante muchas décadas sabrás cómo reactivar a esos nacionalistas de su letargo.
y creo que ya es hora de hacerlo entre todos pero usted es la punta de la lanza.
Kul alwatan au achahada
alizzu wa alaru lil-adá
Sahara libre e independiente ya!
Abajo la tiranía de Mohamed 6!
Fuera Marruecos del Sahara Occidental

Mohamed Mohamed
Ladmiya75[at]yahoo.es
20.12.11
--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

3 comentarios:

arso dijo...

justiciero saharaui ha dejado un comentario

ami me parece que los jovenes son los unicos que pueden hacer algo frente a maruecos pero que no se nos olvide tambien que somos unos inespertos y que pensamos con los pies,tambien digo que prefiero pensar con los pies, a tener que esperar otros 35años. SAHARA LIBRE YA

arso dijo...

Nómada Beduino ha dejado un comentario

Venga ya, hombre! Poner nuestras esperanzas en un niñato rabioso es un suicidio. Peor que Abdelaziz (que tendremos que aguantar cuatro años más, ¡qué suplicio!).
Bachir se refugia en lo que su hermano hizo, pero no en lo que él hizo, que no fue gran cosa. Este sujeto tiene más peligro que Omar Hadrami, créame, hermano.

Anónimo dijo...

Bachir Mustafa es un paràsito que vive del apellido que comparte con Luali Mustafa, la diferencia es abismal, Luali es un hombre a carta cabal, un lider de dimensiones infinitas, Bachir es un enanano, un pigmeo, que se aprovecha del apellido para escalar posiciones politicas y los saharauis por buenos e ingenuos le dieron el beneficio de la duda, hasta octubre del año 88 goza de poderes ilimitados, ahcia y deshacia de acuerdo a su antojo hasta que los autòctonso le pararon, a parit de entones ha ido encaida libre, Abdelaziz no ha escatimado esfuerzo por salvarle y no le fuè posible, Bachir se dedicò a la corrupciòn y el tràfico influencias, es un niñato mal criado y su ansia por la riqueza y el poder son grotescos, es peor que el diablo, recen por su alma aquelos que aun depositan la mìnima espranza por èl por que ya es un cadver politico y pertenece al pasado. Que en paz descanse Bachir pero muy lejos de la causa saharaui