29.11.09

El olor de un complot contra Aminatu Haidar..

por Sid Hamdi Yahdih

“ Dime quien es su amigo, y te digo quien es usted.”
Proverbio saharaui
La conspiración entre Maruecos y el gobierno de España contra Aminatu Haidar podría ir en otro sentido más peligroso. Los dos ministerios del interior en ambos países tienen una relación muy estrecha en “la coordinación” en el campo de la “seguridad” y de la “lucha” contra cualquier asunto que no le gusta a los dos países. ¡ Por ejemplo; Tienen una coordinación sucia muy fuerte en la lucha contra la inmigración ilegal. En este sentido, los marroquíes dejan a los inmigrantes pasar en pateras a España a cambio de dinero, mucho dinero; pero cuando estos pobres inmigrantes entraran en las aguas nacionales españolas, los marroquíes ( los mismos que han cobrado el dinero) avisan a los españoles que las pateras ya están en aguas españolas.. Éstos últimos capturan a los inmigrantes y los expulsan en el mismo día.

Volvemos al complot marroquí española contra Aminatu Haidar... Ésta ultima había sido victima de la coordinación sucia española marroquí. Los españoles dieron el buen visto a la expulsión de Aminatu por Maruecos a España en contradicción contra todo tipo de protocolo. La operación secreta y sucia ocurrió en plena coordinación entre los dos países, y todo el mundo tiene hora información detallada sobre el asunto.
La resistencia de Aminatu Haidar, su persistencia de volver al Sahara ocupada y su rechazo a todo tipo de soluciones ilegales ofrecidos por el gobierno de España la convirtieron en una persona molestosa a los dos países amigos ( ejemplo de la amistad entre la tiranía y la democracia) en todo tipo de actividades sucias.
Hora tenemos – creo-que abrir nuestros ojos muy bien, porque la activista saharaui puede exponerse a un complot sucio tejido por los agentes de Chekib Ben Musa y los de Rubelcaba. ¡ Aminatu hora está en el campo del tiro marroquí y españole, y los dos Ministerios de Interior de ambos Países quieren acabar con ella y terminar su historia y su lucha. El apoyo que recibe Aminatu cada día en de todo el mundo ( de España y de fuera de España) puede descubrir las caras negras de los dos países, socios en el crimen contra Aminatu Haidar en persona y contra su pueblo. España no quiere que el asunto de Aminatu Haidar sigua siendo activo más por sus resultados negativos, y Maruecos tampoco quiera que Aminatu volviera a su país como quería ella. La resistencia de la activista puede empujar a los dos países a llegar una solución más sucia que la de su expulsión a España. ¿ No es probable que los dos países recuren a la liquidación física contra la activista.¿ Aminatu hora – creo o al menos tengo el derecho de pensar así- se encuentra en la red del araña española y marroquí, y hay que prestar una atención especial.

Viva el pueblo Saharaui,
Viva Aminatu Haidar, viva todos los detenidos saharauis en las cárceles de la reino marroquí. Fracaso y vergüenza a todos los que tienen las manos manchadas con la sangre del pueblo saharaui.

Sid Hamdi Yahdih
29.11.09
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark