17.11.09

La “Gripe A-lauí" de Moratinos

por Limam Boisha

Alguien debería recomendar al ministro de Asuntos Exteriores español, que se vacune, contra esa otra gripe, la Alauí, que podría ser tan virulenta, como la actual y temida gripe A. Si personalmente no quiere hacerlo, al menos que lo haga por la responsabilidad el cargo que ostenta, porque representa a todo un país que en su mayoría está en contra de su actitud tan cínica. La “gripe” alauí es la estrecha y apasionada relación de complicidad con el régimen marroquí. Un régimen que encarcela, tortura y expulsa (por una vía u otra ) a periodistas, políticos, activistas de Derechos Humanos y defensores de la Autodeterminación y la independencia del Sahara Occidental o cualquier persona que no sigue el discurso oficial, la “visita guiada”, el humo, la fachada, la democracia de papel y cartón que el Majzen vende y que sus lobbistas encabezados por Moratinos y Felipe Gonzalez venden donde vayan.

Desde que tomó posición de su cargo, el señor Moratinos, no ha cejado en su apoyo implícito o explícito a Marruecos, por lo tanto, no nos extraña la connivencia que denuncia la activista saharaui, Aminetu Haidar, víctima de ese Estado policial que él tanto se empeña en defender.

Los síntomas gripales son ya tan evidentes que ya se han dejado de disimular como hacían antes algunos altos dirigentes socialistas, pero lo peor es que ahora los dos gobiernos coordinan sus acciones para violar las leyes más elementales como el derecho de Aminetu Haidar a ir a su casa, a su tierra: el Sahara Occidental y estar con su familia y con sus dos hijos.

Limam Boisha
17.11.09
-------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark