1.12.07

Eperanzas y paranoia

Aportemos ideas y dejenos de insultos, dejemoslos a los politicos inutiles que no tienen otra arma para generar cambios.El señor Huneifa tiene razón en muchos de sus planteamientos y óle porque siga escribiendo con este pincel. No obstante, no hay que olvidar compañeros que uno de los problemas de nuestro estado es el papel del parlamento. Tus interrogantes señor Huneifa tendrian respuesta si el parlamento saharaui funcionara como Dios manda, o sea como los electores manden. Por desgracia y por prepotencia e ignorancia de los del Secretariado Nacional (SN), el parlamento es un organismo virtual, de estética y de engaño a los ciudadanos. Esas tremendas decisiones como la del alto al fuego las ha tomado el SN que como todos sabemos su elección es un verdadero rompecabezas. Su existencia como tal y su función ahora que tenemos parlamento es una de las cuestiones que este congreso debe tratar con seriedad. En cuanto al F. POLISARIO debe reorganizarse de otra manera, remodelarse de una vez como cópula politica con estructuras de partido, con afiliados y relevo. De lo contrario el SN seguirá ejerciendo toda la hegemonia politica sin tener que rendir cuentas a nadie. De paso le comunico al señor Mahjub como representante de Jat Chahid, que deje de confundir a la opinión Publica Internacional sobre la representatividad legitima del puebl saharaui por el F.POLISARIO. El POLISARIO está enfermo y le criticamos, pero sin alinearnos con el enemigo como lo estais haciendo vosotros. Por suerte todavía no sois la alternativa.

Khaled
01.12.07

--------------
Esto texto esprime la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Ce texte exprime l'opinion de l'auteur et n'engage pas les modérateurs du forum.
This text exprimes the opinion of the author and not of the moderators of the forum.

Share/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias SN Khaled, para mi elFpolisario sigue siempre el represente unico,legitimo del pueblo sahraui, pero los malos dirigentes del polisario no son represente de nada ni de nadie, por esto cuando diclaramos nuestra oposocion contra estos malos dirigentes le llamamos Fpolisario khat achahid..Fpolisario es la alma de todo un pueblo.. Tienes SN khaled de comprender antes de criticar otras personas...
Si alguien esta esperando algo de este congreso va esperar mucho, porque no es que un teatro del partido unico, un espijismo...
Si al pueblo sahraui
Si al polisario
Si a l independencia
Si a la RASD
no no y no a los malos y curruptos dirigentes del polisario

Anónimo dijo...

SEÑOR JALED

NO CREO QUE ESTA USTED TAN DESINFORMADO, COMO PARA SABER QUE SALEK JAFAF, NO REPRESENTA A JAT CHAHID, DESDE QUE LE EXPULSARON, Y TODO SU ALBOROROTO Y SUS CONTRADICCIONES NO LAS PUBLICA NADIE, EXCEPTO LA TELEVISION MARROQUI INSTALADA EN NUESTRA CAPITAL, Y TE REPROCHO QUE TOMES A CIERTO MEDIO COMO REFERENCIA.
JAT CHAHID ES UN MOVIMIENTO REFORMISTA Y HA PRESENTADO SU DIAGNOSTICO A LA SITUACION, Y SUS PROPUESTAS A DE CAMBIO, Y HA EXPULSADO AL GAFAF POR VENDERSE A MARRUECOS, QUE LE DA DINERO Y MATERIAL, DEL QUE ADQUIRIO UNA CASA EN MAURITANIA, Y MAS COSAS.
JAT CHAHID TIENE CLAROS LOS NOMBRES DE SUS COORDINADORES, Y SU PORTAVOZ ES UN MILITANTE LLAMADO AHMED CHIA.
INFORMATE MEJOR, Y DEJA DE CREER EN LA PROPAGANDA DEL ENEMIGO.
ASOMATE A www.fpeluali.org JUZGALOS DESDE AHI, OPINA Y CRTICA SU LINEA POLITICA.
RESPECTO A JAFAF, NO ES MAS QUE PROTAGONISMO, PRAGMATISMO Y UN CHARLATAN QUE NO CRECERA NUNCA.

Anónimo dijo...

UN SAHARAUI
Me sumo al comentario de Mahayub.El F.Polisario es el unico y legitimo representante del Pueblo Saharaui,pero los actuales "DIRIGENTES" de Rabuni no son representativos de nadie y son los unicos responsables del CAOS en el cual se encuentra nuestra situacion.
Si al pueblo sahraui
Si al polisario
Si a l independencia
Si a la RASD
no no y no a los malos y curruptos dirigentes del polisario

Anónimo dijo...

Puede ser que me haya caido en la desinformación, pero aseguro que en una pagina web marroqui dedicada a promocionar la autonomia, esta publicado recien un resumen de una reunión vuestra y donde presentan al sujeto mencionado como representante de vuestra organización. Pido disculpas si las cosas no son así, porque soy demócrata y creo por encima de todo en le pueblo saharaui y su capacidad para regenerarse y superar cualquier dificultad.

Khaled

Anónimo dijo...

SR KHALED

ESTA WEB MARROQUI QUE DICES QUE PROMOCIONA LA TESIS DE OCUPACION, NO PUEDES TOMARLA COMO MEDIO O FUENTE CREDIBLE PARA JUZGAR A ESTE GRUPO. Y SI SIGUES TODO LO QUE DICE ESTA WEB, Y LO CREES, PUES DICEN QUE LOS SAHARAUIS EN LOS CAMPAMENTOS SON RETENIDOS A LA FUERZA POR ARGELIA, Y QUE TODOS DESEAN INTEFRARSE EN MARRUECOS. POR FAVOR.... COMO PUEDES IGNORAR LO QUE DICE EL GRUPO EN SU PORTAL, E INTENTAS IMPONER LA TESIS MARROQUI Y PLANTEAR TUS IDEAS PARTIENDO DE ELLA ? SI TIENES ALGO EN CONTRA DE ESTE GRUPO, O LE ESCONDES ALGUN ODIO, SEGURO QUE NO PODRAS JUSTIFICARLO POR SU LINEA POLITICA, BUSCATE OTROS MOTIVOS, Y EN OTROS MEDIOS.
SI NOS DAS EL NOMBRE DE ESTA WEB, QUE POR LO VISTO LE DAS MUCHA CREDIBILIDAD, NOS ILUSTRARIAS MEJOR.

GRACIAS

Anónimo dijo...

si al pueblo saharaui.
si a la justa causa de nuestro pueblo.
si a la RASD.
Si a la autodeterminacion.
me gustaria aclarar que nuestro pueblo esta a la altura de tener una dirigencia mejor donde da cabida a la oposicion patriota a la critica constructiva en una sociedad donde empera la justicia la legalidad y la autoridad de la moral y no la autoridad de la exclusion y olvido de los principios de la justa causta de nuestro heroico pueblo.
creo que nuestro pueblo es un ejemblo para el mundo entero en cuanto a su heroismo y entrega a la libertad. tenemos que aclarales a esos dirigentes que no se le olvide lo que le fue otorgado algun dia que tienen que cumplir.
gracias a dios que pertenecemos aun pueblo que ama la paz y recha la confrontacion pero tambien no negocia su dignidad.
Y creo si por algo que el mundo entero comprende y apoya nuestra causa es por lo justa que es y el mundo entero ve que convivimos siempre apegados a los justos derechos ni ingnoramos ni nos gusta queamos ingnorados que en nuestras costumbres miramos al ser por su transparencia y no por su procedecia.gracias

Nacho Meneses dijo...

Hola Khaled...

Me llamo nacho, soy periodista y estoy trabajando en un reportaje sobre las posturas saharauis críticas con el Frente Polisario... Me interesaría MUCHO poder hablar contigo, o con algún otro compañero/a saharaui que sea crítico con el Polisario y quiera explicarme su postura. Podéis ocntactar conmigo en edp25@elpais.es .

El artículo NO es para publicar en el periódico El País. Yo soy estudiante del Máster de Periodismo de EL PAÍS, y el artículo es para un periódico interno (proyecto final del Máster).

Muchísimas gracias...