22.4.11

El ultimo fichaje del majzén.

por Mohamed-Embarek Mohamed-Salem

El vicepresidente de la Cámara de Diputados chilena, Iván Moreira, aseguró hoy en Rabat que el Frente Polisario "no respeta los derechos humanos", y anunció que Chile iniciará una "campaña de información" para explicar en Latinoamerica "la realidad del Sahara Occidental". Noticia de hace mas de un mes.

Este elemento es un cantamañanas típico en los parlamentos de América Latina, nostálgico del pinochetismo sanguinario y es de los pocos que defendieron al carnicero estando este procesado, preside el grupo parlamentario de amistad marroquí-chileno y hace las declaraciones arriba mencionadas en marruecos, acompañado de otros diputados de diferentes partidos y probablemente después de haber comido un طجين Tagin Marroquí y otras cosas que suele ofrecer المخزن el majzén a sus “distinguidos” huéspedes

La noticia por si, no es que tenga importancia, salvo que hace poco la república de chile anuncio que no reconocerá la república saharaui. Espero que no será por la influencia de este tipo de elementos y su partido de extrema derecha, rancia y sucia.

Es muy mala noticia sabiendo el mucho trabajo que han desarrollado nuestros paisanos en chile y también amigos chilenos encabezados por Sergio Aguiló del partido socialista y la asociación de amistad chilena.

No resulta curioso el ultimo fichaje del majzén, aplica el dicho que dice, hay que tener amigos hasta en el infierno y lo hace muy bien, este elemento el fichaje, se puede decir que es producto del infierno pinochetismo mas tenaz y sabiendo que el propio marruecos es un infierno, todo queda en casa.

Pero también me resulta triste que el CHILE de los Aimara, Mapuche, Quechua, Salvador Allende, Víctor Jara, Pablo Neruda y Violeta Parra , tenga todavía semejante inmundicia haciendo política y defendiendo un sanguinario, afortunadamente difunto, pinochet y protagonizando peleas en la escena política chilena. Vean sus videos en youtube.

Es curioso que las malas compañías de mohamed VI no le pasan factura y mas bien lo fortalecen y le dan aires chulescas y a toda su manada de politiqueros, no puedo decir lo mismo de nuestras amistades, por desgracia, no nos han traido nada destacado todavia y nos duran mas bien poco.

¿por que se cansan nuestros amigos?
¿de lo mal que vendemos nuestra causa?
¿de lo mal que gestionamos esta amistad?
¿no ofrecemos garantías solidas para el futuro?

En fin !! es jodido preguntar tanto y no esperar respuestas para tantas dudas.

Mohamed-Embarek Mohamed-Salem
22.04.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta a todas tus preguntas se resume en la respuesta a una de ellas: Porque no vendemos nuestra causa! nuestra causa es justa, noble y clara. Es una lucha de liberacion nacional del colonialismo, nosotros no tenemos la culpa de quien existen personas e incluso paises que rweniegan a sus princupios por un tajin o por unos dolares... la verdad prevalecera!

AHMEIDI.OMERA dijo...

Tal como concluyes tu desagradable noticia o pequeño artículo o como lo quiweras llamar ,que no vas a obtener respuestas a tantas preguntas ,pués hello alli que además no vas a tener ningún comentario para tales disparates por mi parte

Anónimo dijo...

Bueno, sólamente le digo bienvenido al mundo de la política sucia y maquiavélica del régimen marroquí, del sultán que todo lo cantrola y la pandilla de zorros que le aconsejan, sacando grandes tajadas como prioridad de sus negocios. En fin, los saharauis tenemos amigos que nos siguen siendo fieles y como todos tenemos traidores entre nosotros mismos y entre nuestros amigos. La ley del dinero es capaz de cambiar el rumbo de ciertos personajes. No podemos competir con un Mar de Huecos o Marruecos, llámele como quiera, donde ofrecen a sus "huéspedes" dinero, toda clase de turismo, inclusive el del bonga bonga de Berlusconi y el del mercado del hachich, blanqueo de dinero, gangas, contratos y acuerdos secretos y oscuros. Todo ello es posible debido a que sigue robando a la luz del día nuestras riquezas, la corrupción y el clientelismo acampan a sus anchas. Mire Ud, es una telaraña muy inmensa y algún bicho caerá seguro. El chileno no es el primero ni el último en caer entre sus redes, y el enemigo no nos pone las cosas fáciles. Hay que seguir luchando y no utilizando la misma estrategia de majeinzulandia, que a la larga no tendrá más remedio que fracasar, y más ahora que los marroquíes ya se están dando cuenta de que han estado y siguen siendo embrujados y drogados.
Ánimo y Sáhara Libreee!

Anónimo dijo...

los mayores traidores,son los malos dirigentes que estan en la en la cima,coruptos y tribalistas como ellos no los hay ni los ha habido jamas,en ningun pais o pueblo del planeta y encima descarados,y quieren que el mundo los apoye incondicionalmente,excepto Mohamed Abdelaziz que es un inocente bendado por unos diregentes oportunistas, que le dan muy malos cosejos,esperemos que abra los ojos y lo eche de una vez de este proceso,por que se han hinchado de robar, mentir y matar.abdelkader,salek baba,mohamed akeik,mohamed salem uld salek,bucraya beyun,mansur,etc...

Anónimo dijo...

Arso ya no es lo que era.Los articulos dejan mucho que dsear,lamentable.