29.1.13

EL FESTIN DE LOS HERMANOS TERMINATOR

por Ahmed Mohamed

Ali Salem Tamek, destacado activista y defensor de los derechos humanos, se queja amargamente de las prácticas del tribalismo, el nepotismo, trafico de influencias y la malversacion de fondos publicos, en una reciente entrevista con Radio Maizirtat desde las zonas ocupadas.

El entrevistado es un hombre cabal, patriota hasta la medula, no quiso mencionar nombres por aquello de aguila no caza moscas, pero en el fondo sabemos a quien se referia. Alguien esta tratando de sembrar división interna entre los activista saharauis en las zonas ocupadas, privilegiando a unos sobre otros, de acuerdo a su pertenencia tribal o regional catalogando a unos como nacionalistas y a otros como vende patrias, un gran favor al regimen marroqui, el autor intelectual de la trama se llama Bulsan, responsable de la oficina de coordinacion con las zonas ocupadas desde hace mas de dos decadas, cuya sede esta en Las Palmas de Gran Canarias. El personaje en sí es un experto en crear zozobra y cizañas, desempeñando el papel perfecto del quinta columna.

Lo curioso del caso, es que el hermano del ilustre responsable de la oficina de coordinacion es el actual canciller saharaui que tambien hizo su agosto en el ministerio de exteriores, tanto en la construccion como en la designacion del personal, a las pruebas me remito, desviacion de fondos, trafico de influencias, nepotismo y otros males que van arruinar el proyecto nacional.

Los hermanos terminator estan a sus anchas con el beneplácito de la clase politica, donde estan nuestros parlamentarios, o reaccionan pronto o mañana podria ser demasiado tarde.

Ahmed Mohamed
29.01.13
ahmoh15[at]hotmail.com

-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

1 comentario:

Unknown dijo...

Tanta corrupcion y tribalismo en nuestro gobierno, no tienen solucion. Los que vivimos en los campamentos ya llevamos años padeciendo dicha lacra, y nos sentimos impotentes, incluso empiezan a surgir dudas respecto al proyecto nacional( si en este momento dificil y crucial, nuestros representantes son asi, como serian con un estado independiente?)
Es tremendamente triste y perjudicial saber que tal vil comportaniento llega a nuestros compatriotas en los territorios ocupados.
Es momento de actuar, denunciar esta lacra de corrupcion ante la UE, al gobierno argelino . Pedir ayuda a organismos internacionales etc... Eso si seria un comportamiento patriotico que favorece la causa nacional. Si pretendemos mirar al otro lado y esperar a que las cosas por si misma estamos perdidos.
Los actuales gobernantes, les interesa poco o nada que el sahara sea independiente, viven mejor tal y como estan las cosas, sino PORQUE SE COMPRAN CASAS EN TINDUF. MAURITANIA ETC...