16.8.10

¿Qué va hacer “el nuevo” liderazgo?

por A.S.M

Imaginamos que Abdel Asis y su grupo van presentar sus dimisiones colectivas en el proximo congreso. A ver que van hacer sus sucederos.!
Como me dije en mi primer “artículo” nadie quiere asumir la responsabilidad de la Presidencia actualmente y el único, el único, el único que tiene la valentía y el coraje de hacerlo es Abdel Asis y sus compañeros. Es un realidad..
Los que escriben bajo nombres que no son suyos y los que hablan en las jaimas no pueden ser lideres a los saharauis porque les falta una cosa muy importante: la valentía.( espero que esta expresión no se entiende como insultos)

El único héroe de lo que se llama “ oposición saharaui” es el yafaf, el líder o el portavoz de Jat chahid. Este hombre, aunque tal y tal, es al menos valiente.
Qué podrían hacer los que hablan y hablan:
a) Pueden liberar el Sahara Ocupado? ( cómo?
b) Pueden cambiar la postura de Francia? Cómo ¿
c) Pueden convencer EEUU de reconocer la RASD? cómo?
d) Pueden construir nuevas empresas para luchar contra el paro de los jóvenes?
e) Pueden convencer los países árabes de reconocer la RASD y investir sus dinero en los campamentos,?
f) Pueden sacar más apoyo de Argelia
Qué pueden hacer los que pidan la dimisión de abdel asis? Primero tienen que enseñarles a los saharauis sus proyectos y sus ideas para convencerles de la importancia del cambio de Abdel Asis y nuestros otros históricos lideres.

Abdel Aisi y los jefes saharauis, por favor, no se vayan. Tranquilos. Los opositores no tienen ni proyectos ni ideas y no saben nada y lo único que quieren es un puesto con dinero y un coche 4X4.
Vosotros - los opositores- cuando lleguen al gobierno os convierten también en tribalistas y corruptos y , y , y . Creo que es mejor convivir con corruptos ricos que con corruptos nuevos y proseguidos por el hambre.
Viva el pueblo saharaui, viva el POLISARIO
Y larga vida Abdel Aziz y abdel kader y todos los jefes nuestros

Nota: perdone si unos no entienden mi malo castellano
A.S.M
El campamento de 27 febrero

16.08.10
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

No hay comentarios: