11.8.10

RAMADAN MUBAREK

por Uld Assaguia el Hamra

Bismi-lahi arrahmani arrahim
Alhamdulilah ua assalatu ua salamu ala rasulilah.

Ha llegado el mes de Ramadan con soplos de misericordia divina para todos los creen en Al-lah y el juicio final, es un mes en el que se multiplica el beneplacito del Señor para con sus siervos.

Aprovecho esta oprtunidad para pedirle a Al-lah que proteja a nuestro pueblo de todos los males, que fortaleza nuestra unidad y que nos ayude a conseguir lo que mas anelamos en esta vida que es la independencia y la libertad, y que nos ilumine a todos (ciudadanos y dirigentes) para ir por el camino que nos conduce al paraiso, porque solo EL ( altisimo sea su nombre) es capaz de ello.

Hermanos saharauis donde quiera que esten! , no hay que perder la esperanza , solo tenemos que arrimarnos los hombros, unir fuerzas y pedirle a Al-lah que nos ayude, principalmente en este mes sagrado para conseguir nuestro objetivo. Hay que dejar las contradicciones, los conflictos sin sentido, las criticas no objetivas,y la falta de animo que estan padeciendo muchos.

El enemigo trata de crear muchos conflictos internos que muchos de nuestros compatriotas se dejan llevar por ellos, y no tiene que ser asi, por mas que nos contradecemos, pero la unidad sobre nuestros dirigentes tiene que ser una prioridad, porque un cuerpo sin cabeza no ha de sobrevivir.

Unidad,...y mas unidad. Viva el pueblo

Saharaui y todos sus dirigentes.

Uld Assaguia el Hamra.
11.08.10
--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

1 comentario:

Admin dijo...

Estimado Uld Saguia,
Muchos de los quie aqui escriben tienen de saharauis lo que yo tengo del Papa Bendicto XVI.
Se hacen pasar por saharauis y algunos ni siquiera se dan cuenta de que sus articulos estan escritos con una maquina que no tiene la "ñ". Forma parte de una gran campaña orquestrada por el gobierno marroqui como ultima esperanza para quebrantar la voluntad del pueblo saharaui.