2.4.11

Cuando la curiosidad mata

por ASM

He leído atentamente el artículo titulado ( subversión ) del señor Abdulah . Lo que aquí quiero decir a este señor es el siguiente: “lo siento muchísimo por tu curiosidad y por tu manera de pensar.” Se parece que este señor ha pasado muchas noches pensando, analizando y tomando notas para llegar a un descubrimiento extraordinario que dice que los escritores que escriben bajo siglas en ARSO son todos retornados saharauis a Maruecos. Y no sólo llegó a tal conclusión, sino llegó más allá y descubrió quienes son: ASM es Omar Hadrami, Mahfud Abdelkader es Bulahi Jalifa, Mohamed Ali es ahmedu ould suelem etc.. Yo voy echarle una mano. Hadamin es Hamati Rabani y Syd Hamdi es Ayub y Salek Jatri es Mustafa Buh.
En cuanto a mi caso ( ASM) quiero decir a Abdulah que ha olvidado que 90% des los comentaristas decían que yo soy una voz del presidente Abdel Aziz y que sólo 10 % dicen que soy promarroquí.

En una palabra, usted no quiere aportar algo nuevo en tu escrito, porque sabe que es muy ridículo decirlo así y además sabe que nadie se convenza de lo que dice. Sí, puede pretender que los escritores bajo siglas son promarroquíes, pero decir que fulano es Hadrami y zutano es bullahi, es muy ridículo. Lo que ha escrito es por mera curiosidad, pero no olvidas que en muchas ocasiones la curiosidad puede matar. Usted quiere provocar a los que escriben bajo siglas de descubrir sus nombres nada más. Creo que hace meses no puede usted dormir para descubrir la menara más inteligente que obliga esta gente a desvelarse, pero por fin la montaña dio de luz a un ratón muerto. Yo en persona no le pido escribir su nombre y sus apellidos y nadie se lo pide, pero al menos tiene que aportar algo que entra en la cabeza.
En cuanto a la conspiración y las trampas del enemigo eso es también da más risa, y descubre que usted a pesar que es educado y sabe pero mucho ruido y pocas nueces. Todavía piensas que esta gente son marriquies y quieren defender el polisario para sembrar la discordia y para debilitar la unidad nacional saharaui. Nadie ahora habla sobre esto . Creo que usted es uno de los ex agentes del Hadrami cuando este ultimo fue el máximo jefe de la seguridad y que lo único que usted aprendió de tu ex jefe es “todo es conspiración”.

Otra vez se alaza otra voz que quiere desanimarnos para dejar de defender el Polisario y su liderazgo. Yo personalmente no pediré perdón nunca sobre lo que he escrito en este foro sobre el daño que nos causan los españofonos y los miembros del Partido de España. Es mi convención y voy a seguir defendiendo el Polisario hasta el final. Creo que yo y los que defienden el Polisario llegamos a hacer callar a muchas plumas que querían convertir este foro a un espacio dedicado a la critica parata del Polisario y su liderazgo. Ahora son pocos los que critican al Polisario y son menos los que critican al presiente y su esposa en persona. Y hay muchos que dejaron de criticar y están ahora apoyando en Polisario y sus jefes.
Viva el pueblo saharaui
Viva EL Polisario
Viva el presidente
Muerte al tirano mohamed sexto.

ASM
02.04.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabemos que estais molestos al ser desenmascarados...
Aqui intentas hacer la confusion mezclando generos muy distintos: no mezcles los nombres de nuestros compatriotas Hadamin, Sid Hamdi y Salek Jatri con los nombres de traidores!
Lo que afirmo es que el ridiculo ASM que pretende ser "defensor del Polisario" es el traidor Omar Hadrami y que a veces le escrbe Boulahe (como en este caso, haciendo algunas faltas a proposito como "parata" para despistar)
A Boulahe le tienen asignado el trabajo de subversion y lo lleva a cabo desde hace mucho tiempo con los seudonimos: Ubeida Rabihi Daif, Anneo Seneca, Uld Ahlu, Abdelaziz Abdelkader Mahfud, Mohamed Aly, Karama, Mohamadan...
lo hace con tantos alias para dar la impresion de que existe una opinion contraria al Frente POLISARIO, lo cual es pura mentira.
Lo importante es que los compatriotas saharauis lean bien lo que se escribe, cuando se incita a la desidencia, a la rebelion, a la division, al tribalismo...eso es MAJENZU!!
!Viva el Frente POLISARIO, unico y legitimo representante del pueblo saharaui!
!Muerte al tirano Mohamed VI, invasor y sanguinario!
Abdulahi

Abdalla dijo...

El señor ASM,viene como las estaciones,ahora entra con la primavera pero desgraciadamente no ha avanzado nada ni siquiera ha evolucionado en su capacidad linguistica y eso preocupa mucho.Tu artículo no es una aportación sino una crítica a otro artículo y como sabes hay un sitio de replicas a los artículos debajo de cada comentario y haberlo hecho allí en vez en el apartado de opiniones que es para comentarios que quieren dar ideas y soluciones para progresar en nuestra lucha.No veo nada nuevo en tu comentario y solo repites lo mismo de siempre con una faltas ortográficas y semánticas imperdonables.Este foro es accesible a todo el público en general y muchos estarán maldiciendo nuestro sistema educativo y el nivel cultural que tenemos los saharauis por culpa de tus comentarios y tu prepotencia para responder a la gente.Hay momentos que uno piensa que el moderador del bloc,tiene que intervenir porque el interés general se ve perjudicado por tus intervenciones.Propongo que entre todos te pagamos un curso intensivo para mejorar tus conocimientos,eso sí fuera de España ya que estás en contra del colectivo que reside en ella.

AHMEIDI.OMERA dijo...

Señor A.S.M.
"Permítame"que le diga que aún posee la cara dura de relatar artículos en ARSO después de que haya recibido múltiples quejas de los comentaristas y sobre todo cuando dieron el golpe mortal y definitivo a sus intervenciones .Yo en su lugar diría :Baa annaya (voz ovejera),que viene a decir hasta aqui he llegado, pero como es alumno torpe ,sigue insistiendo y creo que será peor para consigo mismo
En esta ocasión,su opinion describe de forma defensiva su actitud después de que fué desenmascarado y a la vez ofensiva haciendose pasar por un gran defensor del pueblo saharaui ,el polisario y no el f.polisario como escribe en múltiples ocasiones ,vivas al presidente y me pregunto ¿qué presidente?
¿quién va a creer en semejantes escritos? Ni siquiera ustred mismo se lo cree

Anónimo dijo...

DECEPCIONANTE, como si fuese una novedad.

Ahmed Yacob Damba dijo...

Señor ASM, siento tener que decirle que eres una persona intolerante e incomprensiva.
Antes de juzgar debes tener en cuenta el respeto a la libre opinión en este sitio y dejar de desacreditar a las opiniones de los demás que discrepan de las tuya, tambien quisiera recordarle que solo se convence a la gente través de argumentos claros y lógicos y nunca mediante insultos y burlas.
Señor ASM, no sé quien eres en realidad, ni me interesa saberlo, solo le digo que para defender a algún organismo o partido o cualquier movimiento político o independentista con tanta lealtad no basta aferrarse a los ideales, cerrar los ojos y poner la mano en el fuego por ello.
Amigo mío, para defender lo que sea se debe basarse en ciertos argumentos verídicos, convincentes y realistas para que puedan ser creíbles, y como es lógico pensar que siempre habrá alguien que no comparta tus opiniones.
Un lider debe tratar a la opinión pública del mismo modo en que un marinero se aprovecha del viento, utilizándolo para impulsar la nave en una dirección u otra, pero nunaca intentando ir directamente contra el.
¿de verdad crees que nuestro querido y prestigioso lider puede ser un buen marinero?
Yo creo que no.
viva el sahara libre
hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

te equivocas seor

Anónimo dijo...

algo pasa con ASM, que por primera vez escribe MUERTE AL TIRANO MOHAMED VI

Anónimo dijo...

Eres un inepto! deberias comprender que no enganas a nadie desde que aquel companero te dijo
"con amigos como ASM el Polisario no necesita enemigos"
muerte a los traidores! vuestro destino de todas formas sera negro: la revolucion en Marruecos ya esta en marcha...

Anónimo dijo...

visto lo visto,y segun se desprende de este foro los saharauis, no estan preparados para ser un estado,ni siquiera para una provincia...andres..

Anónimo dijo...

Queridos camaradas saharauis se nota
que esta clase de energumenos no se cansa de tanta hipocresia,no saben que DIOS castiga a los hipocritas y se iran al infierno para siempre.
TAGUI ALLAH,mejor para ti.
En esta etapa tan decisiva no queremos màs traidores ni "lobos" disfrazados de ovejas.

VIVA EL SAHARA LIBRE

I.R.(MAHBUB)

AHMEDU SUILAM dijo...

cuanta hipocresia de nuestros hermanos de españa.Estais en contra de vuestros compañeros que han luchado por el sahara y aunque hemos ido a las zonas ocupadas lo hemos hecho por el bien de todos porque queremos un magreb unido y democrático.Dejar de ladrar mucho como perros detras de hadamin,sidi yahdih...porque al final os van abandonar.viva ASM y fuera vosotros.

ASM dijo...

Que niños estan responder mi artículo si estoy diciendo la realidad y estoy criticando la gente fracasada que quiern sitio en el polisario como abdalla,hameidi,ahmed yacob...pero no van a tener una oportunidad porque no sirven.Gracias a mis seguidores voy a criticar a todos los que no quieren al polisario.Viva el polisario y el pueblo saharaui.

Anónimo dijo...

¿Andres o Andrés?. Ya somos un estado. Que nos falte recuperar nuestros territorios ocupados, es otra cosa, lo lograremos inchaláh, pero la RASD, Andres, es una realidad irreversible. No hay marcha atrás. Todos moriremos por ese principio, cueste lo que cueste.
VIVA EL SAHARA LIBREEEE!!!

Anónimo dijo...

En respuesta a "Andres" no le da verguenza de humillarnos de esta forma redicula no sabes tu, no digo usted porque no lo mereces que tenemos nuestro Estado con todas sus Instituciones diferentes a pesar de las condiciones duras del exilio durante màs de 35 años en pleno desierto de Lahmada.

Se nota por tu expresion que eres un simple lacayo del reino alauita o un agente espia del servicio secreto marroqui.Cualquier europeo no piensa ni comenta de esta forma discriminante sobre cualquier otro pueblo, de què argumentos te basas para declarar en este foro que no podemos gobernar nuestro pais.

Una vez màs exigimos respeto a nuestro querido pueblo saharaui, respetamos las opiniones de los demàs pero con la condicion de que no nos desprecien algunos energumenos maleducados, ya que nunca atacamos a otros pueblos del Mundo al contrario somos muy solidarios con los demàs.

ElMahbub

Anónimo dijo...

No os dejais enganar por los slogans que se atreven a decir, ese fue un desafio que aceptaron porque lo mas importante para ellos es seguir haciendo el mal a la causa saharaui. lo que tenemos que hacer es estar vigilantes y cuando vemos algo incorrecto avisar a los demas hermanos.
!Viva el Frente POLISARIO, unico y legitimo representante del pueblo saharaui! !Muerte al al Tirano rey Mohamed VI invasor y sanguinario!
Ali

Ahmed Yacob Damba dijo...

ASM, además de comportarte como ipócrita e ignorante parace ser que careces de escrúpulos y educación por tu facilidad de insultar a los demás en vez de ser sensato y basarte en fundamentos para defender tus opiniones.

Para tu información ni yo, ni Abdalla, ni Hameidi pretendemos llegar formar parte de la dirección del gobierno, ni mucho menos ganar seguidores como tu pretendes, en mi caso a diferencia de tí, simplemente escribo lo que pienso sin esperar nada a cambio, en cambio parece evidente que tu sí que lo recives o esperas recivirlo sabe dios de qué bando o quizás de ambos.

ASM, de veras que me das mucha lástima en vez de rabia, ya que me pareces un sujeto desorientado y con problemas de autoestima e incapaz de razonar y de tener una opinion propia clara y justa.

Desgraciadamente sujetos como tu representan una de las causas del estado de estancamiento o involución en que se encuentra nuetra justa causa al intentar de dividirnos y sembrar confusión e ipocresía entre nuestros ciudadanos, pero debeis de saber tu y todos los de tu calania que no lo lograrán y que un día responderán por todo el daño que han hecho y que aún están haciendo a nuestro digno y heróico pueblo.
Usted que defiendes con tanta lealtad, hasta con tu propia vida a los miembros del cobierno del polisario y para tí siempre serán un ejemplo a seguir.

¿crees que cumplen con sus responsabilidades?

¿crees que todos los ministerios funcionan como deben?

¿crees que los mutilados de guerra, madres, hijos y viudas de mártires reciben la atención que merecen?

¿crees que el pueblo está contento de seguir teniéndolos al mando?

¿crees que la principal preocupación de nuestros
dirigentes sigue siendo la independencia?

¿crees que nuestras autoridades dirigen con justicia y sin favoritismos?

¿deben seguir con la misma política y los mismas personas en su cúpula?

¿qué hacen los cientos de delegados esparcidos por el mundo, y sobre todo en españa?

¿crees que nuestras autoridades debe seguir ignorando la opinión pública y mirar hacia otro lado cuando nuestros ciudadanos están siendo masacrados en los territorios ocupados?

espero que puedas responder estás pregunatas con sinceridad.

POR UN SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

AHMEIDI.OMERA dijo...

Hermano Ahmed Yacob Damba
El objetivo de A,S,M es buscar y relatar nuestras diferencias y preocupaciones o es que no te das cuenta
No es mi propósito a que no menciones las deficiencias en tu opiñion pero quiero decirte que le estas afirmando su propósito ,o sea, entregarle en bandeja nuestras inquietudes y de esta forma tendrá base suficiente para sus maniobras futuras
Por favor no seas ingenuo que te estoy escribiendo con el corazón en la mano

AHMEIDI.OMERA dijo...

Señor Ahmed Yacob Damba
Perdón quisiera decirle además dos cosas que se me han olvidado en el anterior comentario:
1ºEn su 1º comentario escribes sin ninguna falta de ortografia ni gramatical y en su 2º comentario todo lo contrario .Hay un cambio radical .
2º Hablas en nombre de AHMEIDI entre otros Y ni siquiera me conoces

Anónimo dijo...

A Ahmed Jacob Damba,
parece mentira que no acabais de daros cuenta de que este elemento (ASM) es un traidor y utiliza el metodo de provocaros contra vuestra organizacion haciendo que la defiende con tonterias y exagerando en su defensa para que le deis informacion: defectos del gobierno etc etc etc
Hermano, acaso el compañero que escribio un articulo titulado (GRATITUD) en el que dice defender al dictador Mohamed VI lo defiende de verdad? es una forma de escribir, ironizar decir que quieres hacer algo cuando lo que quieres es todo lo contrario! debeis saber que ASM es el traidor Omar y que nada bueno os desea ni el ni el traidor Ahmedu ni ningun otro traidor..
Ali

Ahmed Yacob Damba dijo...

Pido disculpas a los señores Ahmeidi y Abdalla por mencionar sus nombres o hhablar por ellos en mi anterior opinion.
Señor Ahmeidi agradezco tus críticas ortográficas, y que sepas que me sirven de mucho para mejorer mi ortografía, pues me considero una persona que aprende de sus errores y de las críticas constructivas como la tuya.
Un abrazo Hermano.
VIVA EL SAHARA LIBRE.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Abdalla dijo...

Acabo de entender lo que pasa a ASM y es que es sadomasoquista,le encanta que le insulten constantemente por eso provoca a la gente y si dejais de responder a sus comentarios morirá de pena.No me extraña viviendo toda su vida bajo el dominio de sus jefes algo se le ha pegado.