8.3.13

Foro Granada Setenta y siete saharaui

por N.M.Larabas

Quisiera matizar lo que escribí “Esta asociación es la prolongación del Foro Granada setenta y siete saharaui, ………..” para que mis palabras no sean mal interpretadas, matizo que prolongación no significa en absoluto complicidad, ni convivencia. Si con esto he perjudicado al Foro en algo, no era mi intención, les pido encarecidamente que me disculpen.
Harían bien los miembros del Foro, en despejar las dudas que están surgiendo respecto a su relación con esta “asociación” cocinada en las dependencias del majzén, de la que han sido víctimas muchas personas voluntariosas y con buenas intenciones. Con sus comentarios, su apoyo moral, siempre con las mejoras intenciones, están siendo la imagen y el reclamos perfecto para atraer a la gente.
El reclamo perfecto se debe en gran medida a la diversidad y complejidad de los miembros del Foro, siempre encuentras alguien a fin a tus pensamientos, valores, actitudes, etc. La imagen perfecta, porque son independientes económicamente, intelectuales, y sobre todo libres de ataduras (ideológicas, políticas, etc.) unos respecto a otros.
Con esto quiero dejar claro que no tengo ningún perjuicio hacia este Foro, sino todo lo contrario, pero como dije harían bien en no caer en la trampa, dejándose llevar más por el corazón (amistades, parientes…) y no por la razón (intereses comunes, objetivos...), si la imagen del Foro se ve arrastrada por los hechos de la “asociación” el fracaso será inminente y nadie volverá a confiar en una iniciativa como esta o parecida. Además la reputación de sus miembros quedara dañada.
Por otra parte, pido disculpas a todo aquel que de forma directa o indirecta se ha sentido ofendido por mis palabras, nunca ha sido mi intención menospreciar a nadie, creo en el diálogo civilizado.

N.M.Larabas 7/03/2013

-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

No hay comentarios: