25.4.10

ES HORA DE MIRAR A LOS OJOS A NUESTRO PUEBLO AL PUEBLO SAHARAUI

por Larbi Hamad

Con todo el respeto y admiración que le tengo Sr. Presidente Mohamed Abdel Aziz, debe usted de reflexionar y la cúpula del Polisario también y recordar el último juramento que se hizo ante el pueblo Saharaui en la elección de la dirección de nuestra Organización emanada del último congreso del F. Polisarcia.

En primer lugar me gustaría que nuestras opiniones en general fueran constructivas, y dejar de lado nuestras diferencias, no es momento de sacar los trapos sucios en este medio que esta al alcance de todo el mundo, todos sabemos y demasiado del tribalismo, de la corrupción, llevamos años denunciando la, paro ahora es momento de denunciar a nuestros enemigos que son muchos y numerosos, Francia a la cabeza, la ONU, España y Marruecos, así que debemos de centrarnos  en ellos y exigir a nuestros representantes que actúen, y que exijan la retirada o bloqueo de la minurso y que presionen con todos los medios a su alcance que son muchos y potentes, como  son el Ejercito de Liberación Popular, y nuestro armamento.

Sr. Presidente, debe usted saber y mejor que yo, que la táctica del invasor es igual que la que utiliza el ejército sionista contra el pueblo palestino, son las mismas tácticas, utilizar a los colonos contra la población Saharaui, lincharlos, saquearlos, humillarlos y luego encarcelar los sin juicio y sin derechos, ¿Esto es lo que quieren nuestros dirigentes para su pueblo? ¿ Esto es lo que merece este pueblo a ojos de sus políticos? ¿piense usted Ser. presidente y los compañeros de la dirección del polisarcia ¿ hasta cuando tenemos que soportar el choteo internacional? Como usted habrá observado y seguro que si, los medios de comunicación no hablan nada de nuestros presos políticos, la comunidad internacional nada de nada.

Sr. Presidente, no me atreveria de darle un consejo, pero sepa usted que para solucionar un problema hay que crear uno de dimensiones mayores, esto quiere decir que hay que solucionar nuestro problema por los medios que tenemos y que no son pocos, Sr. sabe usted que el rey zuelo de marruecos, tiene a sus consejeros israelitas en su palacio, otros en el palacio de París por que como bien sabe Sr.  el presidente Francés Sr. Sarkosi procede de familia Judía, por consiguiente no podemos esperar nada del gobierno francés, Sr. Mohamed Abdel Aziz ¿Que podemos esperar del impresentable gobierno de España? nada Sr., solo podemos  contar con el esfuerzo de nuestro pueblo y la valentía de nuestros combatientes.

Sr. Presidente, me gustaría y creo como todos nuestros compatriotas, que tire usted de la hemeroteca de la historia Saharaui y reflexione con toda la cúpula de la dirección del Polisario, y, recuerden el juramento ante Dios y el Pueblo,  del compromiso de defender la patria con sangre si es menester, y, saque nos de este impas insoportable, no deje usted que  sigamos criticando las actuaciones de de su ejecutiva, dé soluciones, que en su mano está.

Sr. Presidente de la República Saharaui Democrática, piense usted en el inmenso pueblo, su tierra por la que han caído miles de mártires, herido, los combatientes valientes que han sufrido vientos,tempestades, sueño, calamidades, etc, entre los cuales se encontraba su Excelencia, no creo que usted haya olvidado toda esa lucha, ese trabajo colectivo de movilización y organización, para llegar a donde ha llegado la República Saharaui, con un esfuerzo titánico, Sr. eso no puede quedar en el olvido, eso le hace a los valiente levantarse de sus tumbas.

Sr. Abdel Aziz, me duele y mucho leer todos los días a mis compatriotas en ARSO las criticas, hacia los dirigentes del Polisario y sobre todo a usted que es la cabeza de esa dirección, y no les falta razón y sin embargo no se ha tomado ninguna medida u un atisbo de cambio de rumbo, es cierto todo lo que se dice, debe saber usted, que no todos nuestros compatriotas tienen acceso a Internet, pero creo que todos los que escriben en ARSO, de alguna manera hablan en nombre de todo un Pueblo.

Solo pido y deseo que todos rememos en la misma dirección, nuestro enemigo no es la dirección del Polisario, ni nuestro presidente, el enemigo común, es conocido, ONU,Francia,España y Marruecos. Pero debe usted de dar señales de que quiere llevar a este pueblo a la victoria final que es la independencia , a costa de lo que sea y le aseguro que  todo el pueblo estará a su lado para combatir, pero por Dios ha galo usted ya, es un grito que todos los días se lo envían todos los Saharauis por medio de ARSO y confiados, en los que escriben en él, para que le lleguen los mensajes.

por Dios, sea valiente, valiente,valiente y que Dios nos ayude.

larbi hamad
larbitis@gmail.es
23.04.10
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark