29.5.10

ES HORA DE ALEGRIA, AUNQUE SEA SOLO CONGELACION

por Larbi Hamad

Ampliar el círculo de toma de decisiones

Me alegro infinitamente, aun que solo se congelan las relaciones con la MINURSO esa pandilla de sinvergüenzas y vividores de las ONU, que no cumplen con su carta fundacional, que lejos de eso lo que hacen es trabajar para marruecos, son sus mercenarios y guardián de los hechas consumados de la ocupación, espero que esto no sea una mala comunicación por medio del teléfono del polisario y que el compañero M. Abdel Aziz no se haya congelado en NORUEGA y el Bujare lo entendiera mal y así dar la noticia en la conferencia de las Universidades Españolas de Madrid.

Si analizamos los motivos que trajeron a la MINURSO al sahara y durante 20 años no ha cumplido ni uno, a saber 1º velar por el alto el fuego, ¿que alto el fuego? si no se ha disparado ni un tiro, y además han muerto gente por culpa del sembrado de minas, y la MINURSO nada de nada para limpiar el terreno de dichas minas, marruecos ha realizado infinidad de maniobras militares y la MINURSO ni los menciona, y del referéndum ni que hablar, nuestros sueños de retorno frustrados por la ineficaz MINURSO y espero que después de la congelación venga la EXPULSIÓN y si la ONU no nos respeta y nos tiene en cuenta, ¿por que nosotros si la tenemos que respetar y acatar sus imposiciones?

Ampliar el círculo de toma de decisiones

Creo que todos debemos felicitarnos por esta medida, y, espero que detrás de esta, se tomen otras y se le indique a Ban Ki-Moon que nuestra paciencia ya hace tiempo que ha tenido su fin, pero que estamos empezando reaccionar, y que el siguiente paso es poner de patitas en la calle a toda la MINURSO en rabuni y la de los Territorios Liberados, que es el único lenguaje que entienden. De nuevo felicito al Polisario por esta pequeña decisión y espero que despierte de su letargo, que sepa que todo el pueblo Saharaui esta con el siempre que tome medidas valientes y con resultados.

Ampliar el círculo de toma de decisiones

Pido a todos mis compatriotas que seamos positivos que estemos unidos por muy difícil que sea, estamos en el mismo barco y buscamos el mismo objetivo la independencia,
y esto debe hacernos fuertes y dejar las diferencias tribales que podamos tener la antipatia que podamos tener los unos a los otros y entender que estamos hablando de la misma causa aunque sea con distinto lenguaje, nunca quiero crear polémica, solo deseo ser positivo con nuestra causa ya bastantes palos nos están dando externos.

Ampliar el círculo de toma de decisiones.

Larbi Hamad.
29.05.10

--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

SR.HAMAD,UN SALUDO,ABDEL AZIZ NO COMUNICO NADA A BUJARRU E EN CASO AFIRMATIVO SE LE COMUNICO EN NORGA,CONCLUSION ES UNA METADURA DE PATA DE UNA PARTE O OTRA Y LO QUE DA RISA Y AL MISMO TIEMPO HAGA LLORAR ES QUE PINOCHO DESMIENTE.CONCLUSION,DIMISION DIMISION ESTO ES LO QUE HAY QUE PEDIR.