2.5.10

MAS CEROS PARA LA CAUSA

por Mohamed-Embarek Mohamed Salem

Nada, simplemente nada, no vale nada todo el esfuerzo del polisario, nadie es consciente del drama en que se encuentra el Polisario, hablan, protestan, se manifiestan, se quejan, se cabrean, todo esto con mucha razón pero siempre esta la defensa acerrima de Francia de la tesis marroquí.
Francia no vacila cuando defiende la pretensiones marroquíes, no hay derechos humanos que valgan para la quinta república, esta animando marruecos en su extermino, el resto de los paises del “consejo de inseguridad” sencillamente no pintan nada, la defensa de México, Nigeria, Uganda y Austria de la petición del Polisario, cayó en saco roto.

A marruecos siempre le queda París, y por eso no tienen la mas mínima preocupación, mas bien lo contrario, están celebrando el triunfo con una bacanal descomunal y no es de extrañar que estén invitados los franceses y algún que otro traidor saharaui.

¿Y nuestro Polisario? ¿Con que nos van a sorprender ahora?
Hoy es domingo 2 de mayo y todavia no se han prenunciado de forma oficial, ¡¡creo!!, hay unas declaraciones de el señor Bujari en ARSO (Sahara Today) donde dice:

1- Representante del Frente Polisario ante Naciones Unidas, Bujari Ahmed dijo este sábado que la resolución 1920 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas constituye una respuesta directa a los prolongados intentos de tergiversaciones de Marruecos encaminados a desviar el proceso de paz de sus objetivos y que son la organización de un referéndum de autodeterminación para el pueblo saharaui.


2- El responsable saharaui señaló que los debates de los países miembros del Consejo, entre ellos, Uganda, Nigeria, México, Austria, Estados Unidos, Gran Bretaña, antes y después de la resolución reafirmaron su vinculación a la defensa de los derechos humanasen el Sahara Occidental, mostrando de forma evidente el aislamiento total de la alianza franco-marroquí establecida sobre la base de un abierto desafió a la legalidad internacional.

Basta con estos dos párrafos para entender lo que no quiere decir el señor Bujari, que la resolución del consejo de seguridad ha sido y es 100% favorable a los saharauis, algo que no casa con la realidad que es la imposición de Francia de su resolución dando un golpe en la mesa y con arrogancia como es costumbre en los franceses.

Las peticiones de los saharauis fueron arrojadas en las papeleras del Consejo de Inseguridad y así seguirán para siempre, mientras exista el derecho de veto, señores del Polisario ya es hora de entender de que va el juego, llevan muchos años jugando y no han aprendido nada, no han ganado nada; son muy malos para jugar en las grandes ligas, están condenados a divisiones inferiores si no hay una transformación profunda del equipo titular,

los saharauis no merecemos estar donde estamos, mucho menos que nos traten como estúpidos, que no nos vendan la moto como acostumbran hacer, basta ya, no mas humillación, no mas inmundicia política, no mas engaños, no mas miseria humana, no mas corruptela, no mas tribalismo, no mas políticos ineptos, no mas prostitución de la causa, no mas infamia.

Hagan algo ya, si tienen ética y moralidad, el tiempo no perdona, son ustedes longevos y arcaicos, que les queda por vivir? 10 o 20 años? O se creen inmortales?
Lo que probablemente se esperaba que sea la recta final para lograr la independencia , por su culpa lo han convertido en un verdadero abismo.
Siempre os queda Tindouf, ¡¡Porca miseria!!

Mohamed-Embarek Mohamed Salem
02.05.10
Enviar un COMENTARIO
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark