28.12.10

Roma no paga traidores, pero Rabat si los paga

por Abdelaziz Abdelkader Mahfud

Hay algo en el que muy pocos repararon, a raiz de la revuelta de Gdeim Izik, y es el comportamiento cobarde, servil, vergonzoso y timorato, de los Saharauis colaboradores del Majzen. Ya sean los de toda la vida, llamense Jalihina y compañia, o ya sean los nuevos traidores llamense Admi, Eyub, Ahmedu etc...
la avutarda, siempre será avutarda. El silencio complice de estos estomagos agradecidos, ante los abusos, atropellos y vulneración de derechos.de la población Saharaui desde hace más de un mes, en las zonas ocupadas, nos deja claro el tipo de personas que son: UNAS AVUTARDAS (HBARA), que solo piensan en ellos, ellos y ellos....y si queda algo los demas. Pero como reza el refran castizo; "A cada cerdo le llega su san benito", a ellos tambien les tocara. han decepcionado a los Saharauis, incluidos los que les dabamos algo de razon en su inexplicable traición
Sin embargo, en todo este comportamiento infame de estos individuos, ha habido un par de excepciones. Son de bajo perfil, pero "lo cortes no quita lo valiente" y hay que reconocerles su valor denunciando la situación, y sobre todo poniendose al lado de sus compatriotas. Estas excepción han sido GAJMULA EBI Y RAMDAN MESAUD, curiosamente dos elementos que el majzen, ha sobre-utilizado en los ultimos años para difundir su propaganda.
El comportamiento, de las avutardas, me ha traido a la mente una cita del poeta y dramáturgo aleman Bertolt Brecht, que dice asi:

Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.

28.12.10
--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que hay alguein quien esperaba o aspiraba que los retornados y los traidores agiten las bandras saharauis como acto de solidaredad con los heroes del kdeim izic. Esta gente es cobarde y mercernaria desde el primer día. Pues por qué esperamos y aspiramos que uno entre ello o todos ellos se convuerten entre abrir y cerrar de ojo a heroes que defenden los intereses de sus paisanos. en cunato a Gueimula no te cres mucho en su acto y sus decllaraciones, ella tambien es una de ellos y lo que busca es un poco de dinero nada más.