7.2.11

El futuro del Sahara Occidental

por Iacob

La situacion actual del Sahara Occidental parece ser que va en buen camino hace una solucion aceptable y rapida. Los acontecimientos en el mundo àrabe daran su fruto en el resto de los pueblos oprimidos e injustamente sometidos a tiranos como sucede con el pueblo saharaui.

Las Potencias Mundiales se han dado en cuenta por fin de que la estabilidad en todos los paises; sobre todo los àrabes, es el mejor sistema para evitar de enjendrar organizaciones de terroristas, islamistas radicales u otros parecidos. Desde esta presectiva cabe destacar de que una solucion ràpida al conflicto del Sahara occidental dando una autodeterminacion de los habitantes de la zona. Como ejemplo lo que ha sucedido en Sudan; en lo cual aprovecho esta ocasion de felicitar al pueblo del sur de Sudan que por fin ha tenido la ocasion de opinar libremente sobre su futuro; al mismo tiempo dar las gracias a sus vecinos por tener la valentia de buscar una salida al conflicto. Esperemos que Marruecos sepa comprender las lecciones de los demàs paises como Etiopia; Indonesia; Sudan...... y Ojala Marruecos.
ya es hora de que se escuchen las voces de los pueblos; la libertad y la democracia son el mejor instrumento para combatir la injustia y tirania.

VIVA EL SAHARA LIBRE

IACOB.
07.02.11
--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

No hay comentarios: