9.5.10

Oídos sordos

por Yusef Almunadil

Lamentablemente, nuestro líder supremo , el Sr. Abdelaziz, presidente de la RASD, en vez de convocar una reunión de todos los militares y ministros, y demás miembros del Secretariado Nacional y condenar el Consejo de Seguridad y sobretodo a Francia por su clara defensa de la opresión , de la dictadura feudal marroquí, y elaborar un programa de acción consistente en responder a estos atropellos a nuestra dignidad, pero nuestro Presidente no lo considera así,
Y ahí está su fatal visión que nos llevará al desastre de nuestra causa , y si sigue así, justificando lo injustificable , sería su ruina , y espero que no le ocurra lo mismo que ocurrió a Ceusascu, dictador y ex presidente de Rumanía. ( Espero que no) pero le pedímos que no siga en el mismo camino, es por su bien , y sobretodo por la causa.
No haces nada para seguir avanzando . todo lo contrario estamos retrcediendo, es triste y lamentable que IGNORAS todos los artículos que piden contundencia, cambio, etc.
Es realmente patético lo que pasando con nuestra causa , parece ser que estamos perdiendo,
Necesitamos URGENTE un cambio de rumbo.

Después de leer unas cuantas opiniones en Arso , pidiendo solamente rectificaciones , avisando del desvío que está haciendo , y la mala gestión, y pidiendo explicaciones , respuesta es simple y llanamente “oídos sordos”¿ nuestro presidente sabe lo que hace o no ?

Pues queridos compatriotas no esperemos nada de nada , de nuestro GRAN LIDER , y no digo la Dirección , porque los que sabemos el funcionamiento de Rabuni , que él es el que tiene la brocha , y sus compañeros de secretariado nacional el cubo , pero es él , el único que pinta.

Queridos compañeros y amigos de la causa , si nos niegan un medio sólo para opinar y no se escucha en los medios que controla una sola línea de opinión diferente , ni que decir , sobre permitir una corriente de oposición , eso es absolutamente imposible. Y sabéis porque no lo permite, porque sabe que no duraría un solo mes en su bunker . y enfrente tenemos un enemigo que ahora nos ofrece el oro y el moro , para después aniquilarnos , un régimen déspota, cruel y anacrónico.

Para terminar que hacemos los saharauis nobles que no adulamos a nadie, que criticamos tanto al régimen de Rabuni , como al régimen medieval marroquí ocupante de nuestro País.

Lo que queremos ya por todas son hechos, y si no puede que DIMITA, es lo mejor que pueda hacer a la causa, y no queremos que haya una sola persona que tenga el destino de nuestro pueblo, porque la experiencia del Sr. Abdelaziz con la prerrogativa del único capacitado y el único que toma las decisiones hasta límites insospechales. No queremos repetir la mala experiencia, si es que nos deja ya en paz.

Basta ya. Por favor , por el bien de nuestra causa. Retírate con dignidad.

Yusef Almunadil
Yuesflemsayed1979@hotmail.com
09.05.10
Enviar un COMENTARIO
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark