11.1.12

Comentario sobre el congreso 13 sahraui

por Ould Mohamed Ebouye Mohamed

Donde estamos y hacia donde nos vamos.
La juventud saharaui (para la lucha) para imponer la dignidad del pueblo saharui, de un pueblo que lleva mas de 34 años sufriendo bajo de una vida muy desagreable, sin ningun remedios. La causa nuestra non anda , esta a un punto muerto de marcha, en todos los sentidos. Al fin hubo una desconformidad con los resultados del congreso 13 del Frente Polisario, que no ha sido justo ni cerca de la legalidad y justicia, en este campo ha manifestado nuestra juventud para decir y aclarar y demonstrar y sacar a la luz a nuestro pueblo todo la verdad o el verdadero ganador con 96% de todos. Es la trampa famosa del siglo y quedara una quemadura cronica en el pueblo sahraui.
Viva el pueblo sahraui, viva la lucha para imponer la libertad y la dignidad.
Ould Mohamed Ebouye Mohamed
o.ebouye[at]kzgunea.net
11.01.12

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

4 comentarios:

Mohamed Bachir dijo...

Señor no sè lo que pretende usted con su opinion,no habla de la juventud de las zonas ocupadas los cuales si que sufren cada dia los crimenes infrahumanos mediante asesinatos a sangre fria,reprimidos por las fuerzas ocupantes,los cuales su objetivo es el de exterminar a la juventud saharaui.
Por favor seamos sinceros y realistas en nuestras opiniones en esta decisiva etapa DEBEMOS de apoyar y solidarizar con el pueblo saharaui en las zonas ocupadas los cuales so los màs que sufren.
VIVA EL SAHARA LIBRE
Mohamed Bachir

nafel dijo...

señor mohamed bachir debes respetar a la expresion de los demas, luego enterate del comentario para poder criticar,me parece que se habla del congreso y no de marruecos....independencia para el pueblo saharaui

salem dijo...

Mr.Mohamed Bachir me parece q no has entendido al autor del articulo, te sugiero que concentrar es entender

Mohamed Bachir dijo...

Señores,en lo que concierne al respeto de la expresion de los demàs para mi personalmente no tengo ningun inconveniente,pero de que no he entendido el articulo es una tonteria ya que el mismo titulo lo indica,el tonto del pueblo lo sabe.

EN mi opinion,antes del congreso y despues ha habido mucho humo por parte de ciertas personas,lo que a mi me preocupa màs es cual es su "procedencia",ademàs hay "gente" que le molesta mucho hablar de la intifada de los jovenes en las zonas ocupadas....a lo mejor estan en contra de ella.

VIVA EL SAHARA LIBRE

Mohamed Bachir