6.11.07

La mascara del PSOE

por Khaled

La visita de los reyes de España a parte de los altos grados de las fiebres nacionalistas que ha levantado a uno y otro lado de las vallas de Ceuta y Melilla, ha dejado una vez más en evidencia a los socialistas y la izquierda española de estos tiempos. Por otro lado ha destapado en buena medida la hipocresía y doble juego conque estos estan tratando la causa saharaui. El gobierno español sabe lo que hace, no ha sido una novatada y mucho menos un intento de provocación. Moratinos de puente en Essauira al son de la música del Alndalus, ¡qué paradoja¡ y sus peones en Rabat vomitando a la prensa sin cortarse un pelo que apoyan el plan de autonomia marroquí para el Sahara, que frenarán a Garzon en su plan de perseguir a los genocidas marroquies y Jose Blanco, en "otro lapsus" dice: la visita de los reyes a Marruecos.... en dos ocasiones seguidas pero con pausa, ... es tremendo. Esto señores no son inventos, son las revelaciones de la prensa española y sobre todo y sorprendentemente de El pais. Por favor una vez más que nuestra dirección despierte y abra los ojos, que revise sus relaciones con la nefasta izquierda de este y otros paises. Que busque nuevos aliados, que no se aferre a las ideologias arcaicas y caducadas. Todavía se me revuelve la tripa cuando recuerdo el abrazo de nuestro delegado en Madrid, Abdulah a Pedro Cerolo en una gran manifestación en Madrid y no por la orienación sexual de este último, sino por cuanta hipocresía se esconde detrás. El PSOE y los progres en general tienen su manera muy peculiar de hacer política, nos venderán una vez más como sigamos como estamos. No hay lugar ni tiempo para la ingenuidad y menos para la resignación.

Khaled
06.11.07
--------------
Esto texto esprime la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Ce texte exprime l'opinion de l'auteur et n'engage pas les modérateurs du forum.
This text exprimes the opinion of the author and not of the moderators of the forum.
Share/Bookmark

13 comentarios:

Ángel de Olavide dijo...

Quienes vendieron a los saharauis fueron unos cuantos señores del franquismo que tanto añoran algunos. No se a que viene el comentarios sobre Zerolo pero denota cierta homofobia, no creen ustedes...

Anónimo dijo...

Me sumo al primer comentario, y por favor no confundir los socialistas españoles con los socialistas marroquies.
El juez Garzon es socialista.
Ali uld Lembarki

Anónimo dijo...

Por desgracia insisto en que la izquierda española no es el aliado estratégico del POLISARIO como tampoco lo s Hugo Chavez. La izquierda española hoy por hoy no es fiar, su compromiso no es sólido y mucho menos transparente. Sea lo que sea el juez Garzón, u juez en condiciones normales no debe tener afiliación política y en este caso parte de que las víctimas del genocidio eran españoles para su conocimiento señor Lembarki.
Khaled

Anónimo dijo...

Khaled, no le hagas caso al taladro de Ali Lembarki, esta opaco de tiempo y de sedentarismo que no tiene nada que decir.
Has dado en la diana compañero, los nuevos tiempos exigen nuevos compañeros de viaje, la izquierda esta al abismo por su cinismo en cuanto al sahara. Seguramente con el franquismo nuestra situación, no sería la de hoy.
Dios guarda al general Franco en tu lecho.
Sidahmed Abdrabu

Anónimo dijo...

Lo que Ángel de Olavide dice, es un puro desparate. El amigo Khaled acierta con su artículo. No dudo, Ángel, que los que nos vendieron fueron los señores del franquismo, que nadie añora, por cierto. Pero no es menos cierto que las grandes traiciones vinieron del PSOE izquierdista y progre. Recuérdase F.Gonzáles y el apoyo incondicional de ZP a la autonomía.
Es una simpleza, por otro lado, tildar de homófoba la referencia al Sr.Zerolo, porque viene en un contexto diferente. Mientras Elena Valenciano, la encargada de exteriores del PSOE, apoyó públicamente la autonomía, el Sr. Zerolo estuvo en una manifestación sin firmar el manifiesto, ni tampoco desmarcarse de las declaraciones Valenciano.
Un saludo, tal vez del antónimo de Ángel.

Ángel de Olavide dijo...

Si solo he dicho que el franquismo fue quien firmó los acuerdos de Madrid y eso lo reconoces donde está mi disparate?. En llamar homofobo a quien sin venir a cuento saca a relucir la opción sexual de una persona?

Mira, antónimo anónimo, disparates son los de aquellos que llenan esta web de insultos a troche y moche y que solo saben interpretar los hechos a través de sus propias manías y obsesiones.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios que se reflejan en esta pagina son constructivos y cada uno tiene su razon depende del las circunstancias y con el cristal con que se mire.Pero queria hacer una aclaracion tanto a lembarki como a khaled y es que la traicion no la han hecho los franquistas y que si el regimen franquista hubiera continuado 1 ano mas,lo de la marcha verde quedaria ridiculo y marruecos nunca habria podido invadir el sahara.SBAI

Anónimo dijo...

Al juez BALTASAR GARZON no se puede hacer mas que aplaudirle y apoyarle en su valentia.Baltasar garzon fue el unico espanol que tuvo valor y corage para denunciar las atriocidades que hasta ahora comete el regimen marroquii ante la poblacion indefensa de las zonas ocupadas del sahara occidental.ni un gobierno,ni ministro ni entidad gubernamental tuvo el valor de denunciar las violaciones que el pais vecino comete a la luz del dia de una manera salvaje.Ahora que hay un senor con principios y valentia para denunciar esto,nno nos cabe mas que apoyarle y darle el respeto que se merece como hombre de principios y justicia.En este caso me ofende (como saharaui) que se especule su actitud valiente y coherente.SBAI

Anónimo dijo...

Comatriota Khaled,lo de la afiliacion politica de los jueces lo puede y es mejor para Usted,aclarar personalmente con el Sr.Garzon.
Ali uld Lembarki

Anónimo dijo...

Estoy contento ante todo porque hay debate. No tengo nada en contra de Cerolo y menos su orientación sexual, lo había dejado claro. Sin embargo, Cerolo es todo un personaje dentro del PSOE y dentro del ayuntamiento de Madrid. Como concejal si realmente está del lado de las causas justas, joder, hay alguna que lo es más que la saharaui?, quiero decir que concierne a España y la izquierda. Por favor señores de paso os animo a que os nacionaliceis todos, afilaros políticamente y haced presión desde arriba, porque la mafia del PSOE con moratinos a la cabeza es peor que todos los generales y falanges franquistas juntos. Por cierto haber si los socialistas tienen agallas para incluir a algún saharaui (español) en los beneficios de la ley de la memoria histórica porque su contenido es tela marinera...

Kahled

Anónimo dijo...

Hay opiniones diversas, a veces antagonicas a veces similares pero les digo a los lectores que la vision que puede tener alguien que viva aqui (en las zonas ocupadas) como es mi caso, etenderia el gran alivio y esperanza que nos aporta la decision del senor baltasar garzon.SBAI

Vive la Révolution, vive la République! dijo...

Je crois que l'Espagne doit encore faire beaucoup pour rehausser son image et son prestige au près des sahraouis! l'image du "traitre" et "négrier" reste celle qui la qualifie le mieux aux yeux des sahraouis et cela n'est malheureusement pas le souci de zapatero et son acolyte moratinos qui représentent le sommet de l'hypocrisie et de la médiocrité politique! franchement, n'eut été cuba et sa générosité légendaire, on aurait divorcé, il y a belle lurette, avec tout ce qui est hispanique. A quand l'ouverture de centres Cervantes dans les camps sahraouis et dans les territoires occupés!? pas pour le moment en tout cas. Il ne faut compter sur ce gouvernement de voleurs et de radins.

Anónimo dijo...

La actitud del PSOE en los últimos 30 años en relación con el Sahara Occidental ha sido oportunista y falaz:
- dice apoyar al pueblo saharaui pero se vende a Marruecos a cambio de intereses económicos

- cuando está en la oposición es el primero en ponerse al frente de la manifestación a favor de las independencia del Sahara Occidental pero cuando está en el poder apoya las tesis autonomistas de Marruecos y las componendas que pretende imponer la ONU

Desde UPyD, Unión Progreso y Democracia, www.upyd.es/ defendemos un compromiso claro e inequívco con la autodeterminación del pueblo saharaui (y así consta en nuestro Programa Electoral) y ni ahora ni nunca aceptaremos apaños o trampas que busquen imponer o avalar el espolio marroquí del Sahara Occidental.