2.11.07

Las amenazas no nos callaran

por Ali uld Lembarki

No quiero con este escrito llevar mis asuntos personales a los lectroes de este digno foro, pero dado la gravedad de los hechos me veo ogligado a aclarar algunos temas a los lectores para que vieran mas de cerca las amenazas a las cuales estoy sometido por parte de alguien del polisario para intentar obligarme a no decir lo que pienso a cerca de los dirigentes de ese movimiento.

Esta amenaza esta plasmada en una intervencion ( 9) que figura en la parte de comentarios de la rubrica opinion. Aqui no tengo que decir nada referente a mi pasado, este esta muy claro y limpio. Mi proposito es relacionar esta amenaza con mis ultimos articulos. Todos los que siguen el desarrollo de las opiniones en aquella rubrica sabran que los ultimos articulos son una fiel prolongacion de mis articulos anteriores.lo nuevo e importante es el tema del CONGRESO.Claro aqui reside el quid de la cuestion.

Desafortunadamente este tipo de actitudes demuestra lo que desde años se resalta en esta misma rubrica no solo por mi, sino por la mayoria. La citada amenaza y los injustificados insultos tambien ellos aparecidos en el mismo apartado, no auguran ningun tipo de cambio raeal en el proximo congreso. No es que este aqui defendiendo a mi persona, no, aqui estoy defendiendo a mis ideas, ideas que no son mas que la expresion de las voces muchos otros compatriotas que no disponen de medios para criticar ellos a su vez.

El frente polisario como movimiento de liberacion nacional este tipo de actitudes lo destruyen por completo. Por que dan la señal sobre la existencia de mafias politicas dentro de este movimiento. Tal y como esta este movimiento hoy dia todo comportamiento ajeno al patriotismo lo perjudica y mas cuendo se trata de la existencia de algun clan en las esferas mas altas del poder.

El sahara hoy necesita de gente, la hay y mucha, que la conduce hacia un cambio pacifico y profundo tal y como se exige repetidamente en esta rubrica, y no de mafias politicas que solo recuerdan a las sanguinarias luchas por el poder en otros movimientos de liberacion. Marruecos dispone de un arsenal tremendo solo dedicado al tema del polisario, y como se sabe para ellos cualquier pequeño fallo de los dirigentes saharauis es todo un gran logro. Y tienen razon, el polisario no debe jugar con fuego mas aun en estas circuntancias en las cuales el reino de marruecos esta organizando planes con capacidad de desrtruir a la propia organizacion saharaui si esta se descuide. Como patriota saharaui esta es mi opinion y consejo a la vez a mis compatriotas para alerlatarles. En este marco recibi insultos y amenazas, estas amenazas son municion gratuita a marruecos, por una parte y por la otra solo me animaran para seguir hablando de la verdad segun mis ideas. Y de paso anotare aqui que dichas amenazas fueron registradas por organizaciones de derechos humanos europeas.

Ali uld Lembarki E. Ali AlGasi
31/10/2007
--------------
Esto texto esprime la opinion del autor y no de los moderadores del foro. Ce texte exprime l'opinion de l'auteur et n'engage pas les modérateurs du forum. This text exprimes the opinion of the author and not of the moderators of the forum.
Share/Bookmark

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No se le llama idea a lo que no es más que una conjetura. No se le llama idea a lo que es una vaga noción de algo. No se le llama idea a lo que no tiene, detrás, un profundo análisis racional. No se le llama idea a lo que, lejos de estar fundado en la razón, está fundado en los resentimientos. Y, finalmente, ¿con qué autoridad moral cuenta este elemento para ser el guardián del pueblo saharaui? Si en su vida no ha sido más que un centinela, ¿cómo puede venir ahora a ilustrarnos a los saharauis sobre el bien y el mal?
Los saharauis estamos hartos de las pésimas prácticas de nuestros dirigentes. Pero no vamos a ser tan lelos como para aplaudir a elementos de esta calaña.

Anónimo dijo...

Que me perdone el señor Lembarki, pero la oposición no se hace sobre la base de querellas personales y malentendidos similares. Usted ha recalacado que es opositor, tiene entonces que estar preparado para recibir no diría insultos pero replicaciones y contestaciones duras por parte del POLISARIO. Si usted no es uno más dentro de las filas de los lobys marroquies, todo lo que le diga el POLISARIO no tiene por que ser alimento para la hoguera del enemigo como usted dice. Querer corregir al POLISARIO y criticarle de forma sana y constructiva no s afiliarse con Marruecos. Si nuestra madre o padre nos regaña no es un delito contra los derechos humanos aunque ello no nos guste. No se vaya usted tan lejos, si usted tan solo quiere corregir al POLISARIO.

Khaled

Anónimo dijo...

Para empezar, eres tan antagónico que estas recogiendo lo que has sembrado, tus confusiones, tus lagunas de contradicciones y tu pésima forma de escribir y de analizar las cosas. Han sido la pala con la que tu mismo has cavado tu propia tumba. No he visto a nadie en esta rúbrica, ni siquiera una vez que aplauda tus opiniones y sabes porque, sencillamente por su nulidad, falta de concordancia y de ortografía y al final por su vacío contenido.
Dudo que aprendas la lección.
Nayem Sidi

Anónimo dijo...

No se a que amenazas se refiere, pero le aconsejo de cambiar su estilo en cuanto a sus formas de dirigirse al POLISARIO y a la RASAD. Con escribirlos en minusculas hiere a mucho verdaderos compatriotas, en los cuales me incluyo. El POLASRIO no es la calana que usted menciona en sus opiniones, el POLISARIO es todos los saharauis, esten donde esten y piensen como piensen. Si quieres cambiar algo, vente a los campamentos o vete a los territorios ocupados para hacer un cambio que realmente valga la pena. No queremos reformista al estilo de Karzai(Afganista) o Alawi(Irag) que llegan sobre los tanques del enemigo para decirnos que hacer... Mejor unese al CORACAS, que ahi a lo mejor tenga una buena posicion.

Anónimo dijo...

Sr.anonimo, lo importante es reconocer que existen practicas pesimas e imperdonables por parte de la direccion politica.El rollo que usted escribio antes y despues de su comentario no es mas que pura envidia.Porque se molesta usted a responder a un centinela, o a un ignorante segun sus primitivas ideas por no decir tribales? Una vez mas recalco que la critica fuera de su contexto se convierte en insulto.Porque no criticar el contenido de los articulos?O es que la envidia y la cobardia puede con vos?
Ali uld Lembarki

Anónimo dijo...

Replica a Khaled y los otros.El caso no es asunto de ortografia, el tema es critica con caracter politico.Si alguien me quiere criticar es justo pero hay que ser un poco politico y criticar de manera politica.La rasd y el polisario tienen graves problemas y marruecos lo sabe mejor que yo y que vosotros.Y quien los cubre daña al pueblo completo.Parte de los dirigentes los provoco hoy hay que decirles que rectifiquen.Yo no soy limpia botas de nadie y seguire con mi estilo de critica e ello gracias a esta pagina amiga del sahara o es esta pagina de marruecos o puede alguien probar que soy agente marroqui?Luego no espero de nadie que me aplaude.
Ali uld Lembarki.

Anónimo dijo...

Se pregunta Lembarki ¿ Porque no criticar el contenido de los articulos?.
Pues sencillamente, porque no hay contenido. Lo que usted llama artículos no es más que una sarta de memeces infumable.
Articule, Usted, mejor sus opiniones y verá el resultado. Pero quizás los bajos fondos en los que siempre ha habitado le han cegado para la eternidad.
Comparto con el compañero de antes, el hecho de que nadie, conocido en esta web haya aplaudido tus escritos.
Déjenos en paz ya. Vayáse al CORCAS.

Anónimo dijo...

Es miserable saberse miserable, pero es ser grande reconocer que se es miserable.
Al que juró hasta que ya nadie confió en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca.
Eres un cadaver, estas donde te mereces.

Sidi Hadamin

Anónimo dijo...

A los encubiertos bsjo el anonimato,sabemos que estais desesperados por defender a vuestros familiares. La historia no perdona.
Si no estais criticando a mis articulos entonces que es lo que estais haciendo.Los dolares con que habeis crecido no eran de vuestros familiares,eran de todo el pueblo.
Ali uld Lembarki

Anónimo dijo...

todos estamos podridos acá delante de la computadora. Nadie puede jurar si entiende ya nada. ¿Qué pasa, ya meslmiin Moulana?

Anónimo dijo...

Basta!
No me gusta el giro de esta discusion ni las provocaciones de Lembarki.
Ha concluido esta sesion.
La libertad de expresión es un bien demasiado precioso para dejarlo malgastar.
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como lo dijo antes , ahora TODOS los comentarios estan rechazados, independiemente del contenido.
Esta sesion esta terminada.