16.12.09

Aminatou Haidar

por Larbi Hamuad

Hola a todos, como saharaui es la primera vez que al menos pretendo exponer mi opinión sobre nuestra causa, gracias mi querida compatriota Aminatu Haidar la mujer que con su coraje ha elevado la cuestión de nuestra lucha de mas de 35 años a lo más alto del mundo, lo que nunca ha hecho nadie ni la ONU, España, Europa ni los propios dirigentes del Polisario, solo esta luchadora incansable llamada AMINATU HAIDAR y con mayúsculas es tan grande el valor de esta mujer tan frágil y a la vez tan fuerte e inquebrantable su voluntad que solo deseo y espero que termine en un feliz final.

Dicho esto solo me queda reflexionar en voz alta, hasta cuando esta situación? el polisario va ha permitir al cobarde y vil reino de marruecos salirse con la suya? no es suficiente demostración la humillación que estamos sufriendo este pueblo noble y horrado por parte del mundo entero? no queremos buenas palabras queremos solución al problema saharaui y la solución la hay si las grandes potencias quieren, como Francia y EE.UU, pero han pasado ya 35 años de negociación en negociación y el problema sigue en el mismo punto de hace 35 años nosotros fuera y el invasor dentro, ¿cual es la misión de la minurso, para que sirve? solo para trabajar para los intereses de marruecos, ninguna protección para los saharauis en los territorios ocupados, la diplomacia no nos ha resuelto nada a los Saharauis las negociaciones no nos han traído nada nuevo, aun seguimos en el exilio y encimas nos comparan con el agresor, no tenemos nada que negociar, solo la independencia y eso no se negocia ni con marruecos ni con nadie, somos un país de muchos mártires no dejemos en el olvido su memoria y volvamos a la lucha armada, nuestro enemigo sabe quien es el pueblo Saharaui y de lo que somos capaces, el es el que se escuda con la minurso y le vale todo este juego y sus maniobras, el problema del sahara yo creo que se resuelve con las ARMAS no es que lo crea es que es así y el primer laso pasa por echas a la MINURSO de los territorios liberados porque no tiene objeto su presencia en el territorio y después preparar al ejercito popular de liberación.

Debemos empezar a enseñarle al mundo nuestra fuerza y desempolvar nuestro armamento y nuestro poderío moral y militar al cobarde y miserable imbasor marroquí, no podemos esperar mas no quiero morir en tierra ajena quiero morir en paz en mi tierra RSD.
Espero se publique.

Larbi Hamuad
Cartagena
16.12.09
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.

Share/Bookmark