8.3.11

EL POLISARIO AMENAZA, CAPITULO 2011

por Mohamed-embarek mohames-salem

Parece que nuestro responsables, solo dominan el arte de amenazar, nada mas y nada menos, con que amenazan?, pues con la guerra, no hay otra cosa, todos amenazan, el presidente, el primer ministro, el canciller, el embajador en argel, el ministro de defensa, el delegado en España, los delegados regionales en España y en todo el mundo y un largo etcétera. El turno parece que esta organizado, cada vez sale de un rincón distinto, el ultimo en sumarse a esta serie capitulizada es el ministro de defensa, a través de la prensa argelina y que refleja la cadena “panárabe” aljazeera en su web.

La cuestión que estas amenazas nadie las cree ni ellos mismos y para rizar el rizo, saben muy bien que este tema, el de retomar las armas no depende de ellos, por que no son autónomos y nunca lo fueron desgraciadamente y aquí radica la cuestión, la autonomía en el mando que es la capacidad de valerse por sí mismo.

¿Esta la cuestión del sahara hipotecada ?
¿A favor de quien, un estado o particulares que ejercen el mando?
¿Cual es el porcentaje de intereses y para cuantos años?
¿Esta la sociedad saharaui al tanto de que nuestro futuro esta en manos de unos ineptos e irresponsables hombres longevos y sobre todo que han perdido el norte?

Los últimos acontecimientos en los países de áfrica del norte son espejo de lo que pasa en nuestros queridos campamentos de refugiados, solo que ellos (Túnez, Egipto y Libia) son países soberanos y nosotros no y lo que nos queda para serlo.

Por favor no mas amenazas !! no mas pasividad !! no mas incompetentes !! no mas inútiles !!
Acción de verdad y menos bobadas revolucionarias trasnochadas.

Mohamed-embarek mohames-salem

06.03.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nombre mas largo para tan poca persona!
Deberias saber que los saharauis somos capaces de cumplir esas amenazas, por la historia de la guerra y las numerosas derrotas infligidas al enemigo...si la guerra se reanuda veras de lo que son capaces de hacer los saharauis! en la actualidad existe un proceso de negociacion, que quieres que nos enfrentemos con la comunidad internacional que todavia piensa en una solucion negociada? en realidad no deberia haber comentado lo que dijiste porque no dijiste nada!

Anónimo dijo...

Al comentarista,acusa al autor de no decir nada Y que es lo que el dice:"en la actualidad existe un proceso de negociacion, que quieres que nos enfrentemos con la comunidad internacional",eso que llamas 'proceso de negociaciones' que es lo que ha traido al Pueblo Saharaui,unas conversaciones interminables que terminaran agotantando todas nuestras energias.Comunidad Internacional que tienes Petroleo o Israel los unicos terminos que interesan a esa C.I....Amigo es mejor no decir nada que decir estupideces..
Chej Nafee

Anónimo dijo...

para el sin nombre, que sepas que no dudo de lo que son capaces los combatientes saharaui y nunca he dudado de sus hazañas.
pero si dudo y mucho de unos "politicos" ineptos, incompetentes e inutiles y sus complices gente como tu que no tiene autonimia para pensar y que se han acomodado a esta situacion terrible para nuestra gente.
no seas incredulo, no hay negociaciones que valgan.
¿vente años no te dicen nada?
¿tantas rondas de negociaciones en medio mundo, sin resultado, no te dicen nada?
bueno paisano incognito !! sigue en este estado, es mejor para ti.

mohamed-embarek mohamed-salem

Anónimo dijo...

Hemos perdido la credibilidad con tantas amenazas incumplidas y para colmo el enemigo nos toma la delantera en la construccion de un estado de derecho.
Que tomen el ejemplo del rey de marruecos,que renuncien a un poco de su poder o lo perderan todo,claro que la verguenza no la perderan poque nunca la tuvieron.
Unsaharaui cada vez mas harto de ver las mismas caras y escuchar los mismos carretes desde 1977.

Un Saharaui comprometido dijo...

Amigo,ultimo anonimo,francamente recuerdo que desde 1977...nos decian "Al marjala hasima":esta etapa es decesiva y el proximo aniversario sera en el Aaiun Liberado..Si esperas que cedan en un poco de poder es como esperar el desencadenamiento de la Guerr.Hace mucho decian "mas cerca que nunca"..A quien egañan,ni ellos mismos se lo creeen.
Abajo y para siempre los dos Mohamed(El sexto y el de Jadiza).