16.3.11

EL TERRORISMO Y LA MONARQUIA MARROQUI

por Saharaui Saguia

Nadie es ajeno , especialmente los saharauis a esta verdad tan inmensa, aunque nuestro pueblo y su vanguardia no tengan experiencia en este dominio, sin embargo, el régimen déspota y tirano de los alauitas, no podrá quejarse de la falta de consejeros, que solo con un gesto vendrán por los cuatros puntos cardinales, los incondicionales ,y hago especial referencia a los israelitas (MOSAD) y la (CIA) sin olvidar por supuesto a la gran y fiel aliada que sin dudarlo podría edificar un puente sobre los cadáveres de los auténticos opositores políticos al régimen, Los servicios especiales galos, para socorrer a su bastardo hijastro, fruto de una unión con una de las concubinas del palacio, aquellas mujeres a las que les robaron su juventud e infancia, condenadas de por vida a no salir del palacio, hasta la muerte.
He dicho en un artículo anterior y lo seguiré reafirmando, que la fuente de todos los males de occidente, esta en Marruecos, y esto lo digo por una serie de razones:
- Muchos de los terroristas vinculados a las células del Qaeda, son en su mayoría elementos que de una manera u otra han venido a través de pateras, estas células suponen un peligro permanente para la seguridad de la franja del Mediterráneo, ya que no están localizadas, y se les denomina células durmientes, predicadores de la recuperación del “ANDALUS”.
- Es un error decir como han hecho algunos medios de prensa, publicar noticias como las que confirmo un periódico nacional de gran tirada que en territorio español no hay células operativas.
- La mayoría de los atentados en los países europeos, tienen siempre su origen en Marruecos.
- Hay muchos detalles oscuros sobre los atentados del 11 de Marzo sin esclarecer.
Algunas verdades sobre Los atentados de Casablanca:

Los elementos que han sido detenidos por la Dirección de la Seguridad Nacional, son elementos que no estaban fichados por la DST, sus expedientes se extraviaron, desaparecieron, y la razón es sencilla, este grupo actuaba especialmente en el norte de Europa es decir: Suecia, Noruega, Finlandia, su trabajo consistía en reclutar a nuevos Yihadistas, para combatir en Argelia, ósea incorporarse a los grupos armados argelinos, en las fronteras del oeste de Argelia, ¿Cómo? En estos países estas células se dedicaban al robo, especialmente cosas de valor, oro, relojes de marca, ropa de marca etc...Para que luego ser trasladadas por un elemento especialmente designados para este trabajo, y que fue elegido y seleccionado, teniendo en cuenta su pasado, sus relaciones en los aeropuertos de Rabat, Casablanca etc...Al trasladar la “mercancía” y pasar las aduanas con el visto bueno de los servicios especiales marroquíes, se entrega a un abogado, encargado este ultimo, de la venta y posteriormente la entrega del dinero para la financiación de los grupos armados argelinos en especial, y como no a los seguidores del Qaeda libios.
Estos grupos son los llamados grupo de Atakfir, las fatwas que salen de sus dirigentes van encaminadas a permitir que todos lo robado en Occidente esta permitido por la Chariaa.

¿Cómo eligen a sus presas?

Siempre hay una etapa que ellos llaman fase de estudio del individuo, generalmente se hace por medio de los k-7, CD, de predicadores conocidos en los canales vía satélite, agitadores de masas, alentadores etc.….el porcentaje de asistencia a las mezquitas, especialmente en los rezos de la madrugada, en los que suelen haber gente muy DEVOTA a la religión. Los vendedores de los folletos, de los organizadores de charlas con IMAMES que vienen del extranjeros con planteamientos de carácter Wahabitas (Tendencia promovida y muy extendida en Arabia Saudita) y que se ha ido extendiendo por toda la zona del Magreb, a cambio de algunos intereses, el caso de Marruecos fue un acuerdo con la Monarquía Saudí por financiar la construcción del muro de la vergüenza en el Sahara Occidental mas de 1500 kilometro, se instalaron varios CENTROS dirigidos por saudies que imparten clases con la metodología wahabí.

El fenómeno yahadista en España se esta estructurando, y el problema no radica en las medidas de seguridad elaboradas por los organismos de la Seguridad del Estado, que van encaminadas a proteger el país de este fenómeno devastador, cruel y salvaje, sino a la postura de los gobernantes españoles que a lo largo de estas cuatro décadas han permitido y siguen permitiendo que la madre de todos los males siga poniendo sus huevos en toda Europa, ¿Razones? la respuesta: Ceuta y Melilla , inversiones y los acuerdos de pesca.

Todos los estudios realizados a lo largo de estas ultimas décadas reflejan claramente un porcentaje de marroquíes que va mas allá del 97% de del total de los individuos enrolados en estas organizaciones terroristas.

Lo curioso de todo esto es que el gobierno español hace la vista gorda, incluso en detrimento de la propia seguridad de los ciudadanos españoles, para mantener contento a uno de los regímenes mas crueles y sanguinarios con argumentos tan bajos como nuestro “Nuestro aliado mas fiel e insustituible para la lucha contra el terrorismo” pero, cualquier persona que tenga el mas mínimo sentido común se pregunta ¿Qué ha hecho el gobierno marroquí, para impedir los atentados del 11 de marzo? Es mas, la historia demostrara algún día que el gobierno alauita tuvo algunas relaciónes con estas masacres en Madrid, e incluso ya se conocía de antemano las repercusiones que tendría en las elecciones presidenciales del año 2004!

Con la llegado del PSOE al poder, muchos detalles e informaciones están sin comprobar y lejos de ser verificadas aun hoy en día están mas que nunca en primer plano.

La puerta grande por la que entro la organización terrorista mas sanguinaria, fue de Marruecos, y como alguien dijo una vez, el engendro que habían creado al principio se volvió incontrolable, la región del Norte de África, sufre estas devastadoras consecuencias fruto del silencio que mantienen algunos países como España, Francia o Estados Unidos para condenar el terrorismo made in Maroc.

La publicación marroquí “Kantara”, mensual publicado en español, y que según algunas informaciones se vende en kioscos españoles, dedica sus estudios e investigaciones en acusar al Frente POLISARIO de organización terroristas, de estar afiliada al Qaeda, y claro viendo como se organiza todo este montaje se ve claramente la mano de los servicios especiales del Majzén. Pero hay dos preguntas que están en el aire:
- ¿Por qué esta revista se edita en estos momentos y en español?
- ¿Por qué una revista tan insignificante y con una tirada tan baja, la trasladan desde Marruecos y la vende en territorio español con el consentimiento de las autoridades socialistas?

Saharaui Saguia
16.03.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no aportans nada nuevo,mas bien rad kissa,centrate en la ocupacion y en contribuir sobre el terreno.

Anónimo dijo...

Me gustaria muchisimo, que el primer comentarista , que sin duda le molesto el articulo, que tuviera la velentia de ired kissa que tenga el mismo contenido, pero no creo que lo hagas, eres de los que siempre andan soltando el rollo de siempre cada vez que alguien, saca a la luz alguna verdad. !ILUMINANOS CON TUS KISAS¡
A mi me parece, interesante aunque haya algunas cosas que no entiendo y me gustaria que el autor de este articulo especifique mas o, al menos que que de mas detalles.En esta pagina como se puede comprobar cada vez que haya algo nuevo sale algun parasito comentando alguna cosa que ni tiene pies ni cabeza.

Yo si te apoyo, y no creo que temas como este se le puede calificar como kisas, a no ser que el comentarista..........

(UN OBSERVADOR)

Anónimo dijo...

Al primer comentarista, por desgracia entre nosotros los hay que no aceptan otras aportaciones y lo unico que se les da bien es criticar, sin presentar, ofrecer opciones, soluciones, aportaciones etc.. Y claro, no quieren que nadie escriba ninguna otra cosa que no sea lo que ellos dicten, yo creo que,tu eres de ese colectivo aunque por tu forma de lanzar ese mensajeito me resultas bastante familiar.

Pero te dire una cosa, y espero que te quede claro, yo soy una persona que va en contra del terrorismo bajo todas sus formas .
Sequire escribiendo sobre este fenomeno sanguinario, y sus relaciones con el Gobierno marroqui, estoy seguro que eso molestara a muchos, pero me importa un bledo, mientras eso esbirros sigan acusando al Frente POLISARIO, de terrorista seguire recopilando informaciones y publicandolas en esta pagina como en periodicos donde ya tengo un monton de articulos.
Si esto te hace saltar por los aires pues explota.

Asahraui Saguia
(Autor del articulo)

Anónimo dijo...

nos soltaste un tremendo rollo. explicate,por que has fabricado un cacao tremendo o a lo mejor no intervengas mas y menos con ese apodo...no seas mas papista que el papa....

Anónimo dijo...

no fumes más hombre de dios...

Anónimo dijo...

Señor Asahraui Saguia:
Parece ser que su extraordinario artículo puso nerviosos a los ocultos y durmientes mentes criminales en alerta y por eso comenzaron a criticarle y mostrar su verdadero rostro
Buen artículo hermano y sigue adelante que te respetamos y eres uno de los mejores criticos además de articulistas de este foro, a igual que Abdalla, entre otros

Anónimo dijo...

hombre no te enfades,he dicho que no aportas nada nuevo y es la verdad,solo falta que despues de 8 años de investigacion sobre el salvaje crimen de 11m,vienes tu ahora y le sacas una patita al gato.todo el mundo sabe que parte de los que cometieron el crimen son de nacionalidad marroqui,decir que el gobierno español hace la vista gorad ya mucho decir amigo.

Anónimo dijo...

Gracias por algunos comentarios, que por lanzar un par de frases se creen, que voy a desistir de abordar este fenomeno, pues si que se equivocan, seguire escribiendo, ahora que esto me recuerda la simpatia que sienten algunos acerca de este fenomeno, pues no es de extrañar que intenten desviar la atencion.
Lo del 11 de Marzo, yo comparto personalmente la idea de que el gobierno marroqui esta mas vinculado a los autores y organizaciones terrorista de lo que se ha publicado hasta ahora, de hecho hay algunos jueces que estan investigando las pruebas de todo la documentacion recopilada en esos atentados criminales en la capital española.
No me callare aunque eso duela a algunos (supuestamenta saharauis) en esta pagina, mientras que este regimen despota y mentiroso intente relacionarnos con el Qaeda, a traves de toda su maquinaria y medios de informacion, seguire escribiendo y aportando pruebas.
Algunos de los detalles publicados en este articulo son extractos de algunos documentos de la Direccion General de la Seguridad marroqui.
Y para terminar ,acepto toda critica de mis compatriotas , pero nunca de ningun majainzu, fuese la mascara que utilizara.

Asahraui Saguia (CON MUCHA HONRA)

Anónimo dijo...

cada vez que escribes y me refiero a tus articulos sobre este tema, te estas enfangandocada cada vez mas, esto que dices es la famosa teoria de la conspiración,de algunos sectores de la derecha españoles o mejor dicho de la ultraderecha,y no se ha podido probar y es descabellada, asi que no sigas huyendo hacia adelante...buchraya

Anónimo dijo...

Mi querido buchraya, aunque digas lo que digas e intentes lo que intentes seguire escribiendo sobre este fenomeno, lo que no entiendo es por que te interesa tanto que no lo haga, me gustaria saber lo que tus pensamientoas esconden cuando los alauitas y asesinos de nuestro pueblo nos acusan de terroristas, y eso lo hacen diariamente, en lo que a mi me respecta y hasta donde llegan mis escasos conocimientos, no he visto ninguna articulo tuyo que trate de defender nuestro movimiento de estas falsas acusaciones y dejate de palabrerias y de esconderte bajo falsas apariencias, estas muy equivocado respecto a la derecha o ultra derecha. informate bien antes de intentar filtrar tus venenosos mensajes.
TE REPITO QUE POR MUCHA TINTA E INTENTOS QUE HAGAS SEÑOR BUCHRAYA LA CARAVANA CONTINUARA SU RUTA, Y FIJATE AHORA ME DEDICARE A ESCRIBIR EXCLUSIVAMENTE SOBRE ESTE FENOMENO.
SIN EMBARGO TE DESAFIO A QUE TU HAGAS LO MISMO SOBRE ESA MONARQUIA TERRORISTA, a la que intentas defender.
Asahraui Saguia

Anónimo dijo...

no todos los medios justifican el fin?

Anónimo dijo...

El fin es la derrota del terrorismo y sus lacayos y abstecedores, como el regimen marroqui y los medios es alzar la voz, condenar e informar a la opinion publica y descubrir el rostro oculto de sus seguidores doquier estan.
Asahraui saguia

Anónimo dijo...

sr.Saharaui he leido tu articulo y me es muy fenomenal te felicito . Y por otra parte el sr. que seyama Buchraya es un majenzu y no es ningun Buchraya yo soy Bucharaya y todos los que tenemos este nombre apoyamos tus ideas .MUERTE AL TIRANO MOH SESTO VIVA EL PUEBLO SAHARAUI.BUCHARAYA