8.3.11

Si antes no muestras quien eres nunca supieres (sabras) quien eres

por El Mahbub

En mi opinion creo que ya es hora de que todos los saharauis sin ninguna excepcion tanto como
los habitantes de la zona ocupada,en los campamentos de refugiados y del resto del mundo
se unen en un frente comun ya que nuestro deber principal es el de velar por una unificacion
nacional para que nuestra lucha por la autodeterminacion por todos los medios. La union nacional de nuestro pueblo es la mejor estrategia en contra del enemigo, por esta circunstancia debemos de protegerla e evitar que los separatistas o los lacayos del reino alauita dividen a nuestro pueblo.
Los acontecimientos de Agdeim Izik han dado una gran leccion a los marroquies, la resistencia pacifica de los saharauis en las zonas ocupadas ha sido un modelo ejemplar para todos los pueblos vecinos a pesar del bloqueo a la prensa internacional en la region , por sencillos medios de comunicacion (videos, fotos........) los habitantes de las zonas ocupadas ganaron la gran batalla contra Marruecos a nivel internacional e incluso hasta el maximo organo mundial es decir el Consejo de Seguridad.
Nuestros pueblos vecinos, los cuales contagiados por los vientos de la resistencia pacifica saharaui se sublebaron contra los regimenes tiranicos y dictatoriales,

La politica medieval de "divide venceràs" ha fracasado en todo el periodo de la invasion marroqui la estrategia de introducir luchas tribales entre la poblacion indigena no dio ningun resultado.
Se pueden distinguir varios puntos de la politica marroqui hacia la sociedad saharaui:
horrorizando a la poblacion saharaui mediante matanzas, crimenes de guerra a los indefensos civiles saharauis detenciones y torturas a los presos politicos , cuyas listas de desaparecidos superan màs de quinientos, ademàs de màs de 151 combatientes
- creando milicias o unidades militares de saharauis procedentes del Sur de Marruecos en contra de sus hermanos combatientes saharauis.
- deportacion de jovenes estudiantes saharauis màs de cinco mil interrumpiendo sus estudios
hacia el Interior de Marruecos dandoles puestos de trabajo con la finalidadad de integrarles en la sociedad marroqui y para que olviden sus raices nacionalistas.
Todos estos factores anteriormente citados y otros màs, gracias al Dios, no han impetido que el espiritu de la revolucion saharaui triunfe ya que nuestra causa es justa y ligitima basandose de un principio de autodeterminacion como el resto de los pueblos del Mundo.

En esta decesiva etapa que atraviesa nuestro pueblo DEBEMOS de UNIRNOS con una sola VOZ portando como lema la UNION NACIONAL para conseguir el triunfo para nuestro querido pueblo, el cual ha sufrido mucho tiempo en el exilio como en las zonas ocupadas.
La politica marroqui actual tiene como finalidad de debilitar nuestra resistencia mediante todos
lo medios (asesinatos a sangre fria, torturas en las presiones,represion a las manifestaciones pacificas a la poblacion,militarizando a los traidores de la causa en la prensa e internet con ideas separtistas.

Ante esta estrategia marroqui nuestro deber moral,social y patriotico debemos proteger nuestra
revolucion con el objetivo de liberar nuestra querida patria velando y apoyando siempre la resistencia de la revolucion por todos medios pacificos por el momento actual.

En lo que respecta a las criticas de algunos lacayos traidores de la causa quiero mandarles un mensaje en nombre de los ciudadanos de las zonas ocupadas estamos HARTOS de sus opiniones separatistas.
Sabemos que detràs de vuestras espaldas se esconde la sombra del enemigo invasos.
Si hay algunos decebtes opositores a los derigentes del Polisario les quiero mandarles un consejo
de hermandad, bienvenidos a todos los opositores cuando el Sahara sea Libre si DIOS quiere nuestra juventud del futuro eligirà sus representantes democraticamente.

EL MAHBUB (utilizo este pseudonimo ya que soy un ciudadano de las zonas ocupadas)
08.03.11
--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en el contenido de tu artículo, pero me gustaría con tu permiso rectificarte una sola palabra, la cual encierra un gran significado.
Escribes separatistas, cuando creo que querías escribir independentistas, ya que nosotros los saharauis, nunca hemos formado parte de Marruecos y estamos luchando por nuestra independencia total del invasor marroquí, que no es lo mismo que luchar por una separación.
Un saludo
Salek Jatri Andala “El Ninserani”

Anónimo dijo...

Hola saludos en respuesta a SALEK"EL Niserani" al decir separatistas quiero decir de otro modo los traidores de la causa nacional todos aquellos que quieren dividirnos con la estrategia marroqui de la autonomia fracasada.Si lees bien las frases que he escrito ,el termino independistas seria una contradiccion en las frases .

Anónimo dijo...

Hermano tienes razón y te pido disculpas por mi confusión, leí el articulo rápido porque estaba trabajando y no pude interiorizarlo bien, hasta leerlo por segunda vez, pero ya había enviado el comentario, gracias por la aclaración y nuevamente disculpa mi prisa y mi error.

teofermi dijo...

Estoy de acuerdo contigo, soy española y muy comprometida con vuestra justa causa y acompañare al pueblo saharaui hasta la victoria final..
¡¡POR UN SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE YA!!

Con tu permiso me gustaria publicar tu articulo en mi blog

saludos solidarios desde Almeria

Anónimo dijo...

Te mando saludos y te agradezco tu solidaridad con el pueblo saharaui y en lo que respecta
a la publicacion no tengo ningun problema al contrario me orgullece.
SI quieres apuntar mi direccion electronica es la siguiente

elmahbub10@yahoo.es