30.3.11

Subversión

Por Abdulahi

Es obvio que cuando dos países estén en guerra, cada uno intente, por todos los medios posibles, desmoralizar al otro, corroer la moral de su tropa o militantes, sembrar semillas de discordia para dividir sus filas, difundir rumores, repetir las calumnias y mentiras mil veces hasta convertirlas en “verdad” de acuerdo a la máxima nazi.

Como ya señalé en opiniones anteriores, desde hace mucho tiempo los servicios del majzen alauí utilizan a traidores saharauis camuflados por seudónimos y pretendiendo ser miembros del Frente POLISARIO para llevar a cabo ese trabajo sistemático y continuo de subversión. Lo hacen en las opiniones de ARSO, reiterando, insistiendo y machacando términos como despotismo, refiriéndose a la dirigencia del Frente POLISARIO, hasta tal extremo que lograron embaucar a algunos verdaderos saharauis, que de ningún modo son promarroquíes, que empezaron a repetir los mismos términos sin reparar en su significado. Suelen hacer hincapié en el periodo de tiempo que lleva el Presidente saharaui en el poder ¡para calificarlo de dictador! En respuesta a comentarios en ese sentido, he refutado tal planteamiento diciendo que el Presidente de la RASD lo es por ser el Secretario General del Frente POLISARIO y señalado el hecho de que todos los Movimientos de Liberación, absolutamente todos, mantuvieron el mismo secretario general, durante la etapa de la lucha por la liberación, hasta lograr la independencia. Aquellos que eligieron a otro, antes de la independencia, fue debido al fallecimiento del primero: FRELIMO, Mondlane-Zamora, Frente POLISARIO, Luali Mustafa-Mohamed Abdelaziz, MPLA, Agustino Neto- Dos Santos, OLP, Arafat-Abbas …

El enemigo sabe que nuestra fuerza radica en la unidad del pueblo y su unanimidad en que el Frente POLISARIO es su único y legitimo representante y hace todo lo que puede para penetrar y romper esa defensa. Observen como el tránsfuga Omar Hadrami ( ASM) “¡defensor del Polisario!” el 23-02-11 en lo que tituló “No es tiempo de cazar en las aguas sucias” esparce su veneno diciendo:
“Los firmantes del manifiesto son todos gente fracasada que vive en España y los del llamamiento son adolescentes”
Así, haciéndose pasar por “el defensor” del Frente POLISARIO, insulta a militantes del mismo queriendo enemistarles con su organización y les regaña por no hacer lo que el majzen alauí desea:
“Por que pues no piden la dimisión del presidente, por qué no dicen que quieren cambiar el régimen.”
Y el 26-02-11 en “Queremos pruebas, no rumores”
“El problema es que nuestro destino no está en nuestras manos. Los que piden el cambio al tunecino tienen que colaborar primero con el gran hermano. Supongamos que mañana los rebeldes jóvenes llegarán hasta la captura del presidente y su gobierno y después. Que pasará?”

Aquí quiere corroborar la tesis marroquí de que Argelia es quien nos controla y maneja. Y es evidente que lo que pretende es introducir la idea de “la captura del presidente y su gobierno,” os invita al desorden, al caos….
Posteriormente, decepcionado porque no ocurrió el caos que esperaba, se burla de los jóvenes que se manifestaron, hace todo para irritarles, les azuza para continuar y los califica de mercenarios:
“los organizadores de dicha manifestación son oportunistas y mercenarios”
Esto lo dice en “5 marzo, el fracaso de una pieza teatral” el 10-03-11 y la intención está clara, quiere lograr el divorcio entre los jóvenes y el Frente POLISARIO. Divide y vencerás.

Las ideas subversivas y la intriga son obra del traidor Omar Hadrami (ASM) pero su escribiente, en estos tres panfletos, es todo un escritor de pluma profusa: Boulahe Khalifa (Mohamadan, Mohamed Aly, Karama, Abdelaziz Abdelkader Mahfud, etc., etc., etc.,) quien fue arrastrado a la infamia de la traición por Hadrami y lo instaló con él en las cloacas del majzen, los servicios del ministerio de interior. Escribe con tantos alias para dar la impresión de que existe mucha gente contraria a la dirigencia del Frente POLISARIO y para crear una opinión en ese sentido. Con su disfraz “Mohamadan”, al ver que no comprendéis lo que quieren que hagáis, os lo dice, claramente, al final de un discurso “revolucionario” que debería servir de aperitivo:

“Creamos un movimiento independiente de cualquier organismo político y organizamos nuestras acciones a través Internet.” (El 17-03-11 en “El pueblo”)

Compatriotas, ¿acaso tenemos que esperar hasta que alguien nos pida decir “muerte al Frente POLISARIO” o “el Sahara es marroquí” para darnos cuenta de que es un enemigo? Eso no lo harán, pero nos inducen a lo que, en definitiva, conduce al mismo propósito: poner en entredicho la legitimidad del Frente POLISARIO, en tanto que único y legítimo representante del pueblo saharaui, como el ejemplo que acabo de citar. Ese es un objetivo constante en la política de majenzu. Ahora, incluso, lo están intentando en las negociaciones que organiza las NNUU al pedir la participación de marionetas.
Debemos estar atentos para identificar, desenmascarar y denunciar a los traidores que quieren seguir haciendo daño a la causa. Es enemigo todo aquel que de algún modo intente dividir al pueblo, ponga en duda la legitimidad del Frente POLISARIO como único representante ò que hable mal de Argelia. Los saharauis estaremos eternamente agradecidos al pueblo argelino por su solidaridad, apoyo y hospitalidad. No es saharaui quien olvide eso. Recuerden la sentencia árabe de los dos que no se pueden ni se deben olvidar: quien me ayudó y quien ayudó a mi enemigo en la guerra.
Ellos cambian constantemente de disfraz, sobre todo últimamente al verse descubiertos, pero su objetivo no cambia.
Otra de sus características es calificar la entrega y el sacrificio de los saharauis como “sufrimientos” y “miseria,” para influir en la moral y describir a Lehmada como “infierno” dando la impresión de que es Lehmada la que se instaló sobre nosotros, cuando fuimos nosotros quienes acudimos a ella con nuestras familias huyendo del verdadero infierno: los bombardeos con napalm y fósforo blanco de nuestro benévolo vecino, el reino feudal de Marruecos. Pretenden trocar los valores y su objetivo es la generación joven que no vivió directamente las primeras etapas de la guerra.

El régimen del tirano Mohamed VI no desdeña ninguna oportunidad para intentar desprestigiar y denigrar al Frente POLISARIO. Ya vieron como sus medios de propaganda MAP, Magreb Confidential, TV en El Aaiun ocupado, etc. siguen alegando que habíamos mandado combatientes a Libia.

Aprovechando la ola de cambios que sacude a las dictaduras árabes, nuestro enemigo trata de crear la confusión catalogándonos como uno de esos regímenes odiados por sus pueblos y pretende extrapolarnos esa situación cuando, esa situación, a quien describe es al reino feudal en Marruecos.

Vean lo que dice quien sabe leer, interpretar, los movimientos sociales:
“In fact, the current wave of protests actually began last November in Western Sahara, which is under Moroccan rule after a brutal invasion and occupation.”( NOAM CHOMSKY http://www.democracynow.org/2011/2/17/the_genies_are_out_of_the)
“De hecho, la actual ola de protestas en realidad empezó en noviembre pasado en el Sahara Occidental, el cual esta bajo mando marroquí después de una invasión y ocupación brutal”

Es natural que el primer brote ocurra donde exista mayor opresión y represión. Ese lugar es, sin duda alguna, el Sahara Occidental donde la brutal invasión y ocupación es protagonizada por un régimen tiránico y feudal que avasalla y veja a sus propios ciudadanos. Estos últimos, colonos marroquíes en el Sahara, son utilizados como carne de cañón para reprimir a los saharauis.

La ola de protestas y sublevaciones, en realidad toda una marea, a nosotros nos favorece, no solo por estar desalojando del poder a dictadores que ayudaban a nuestro enemigo si no, también, porque esta poniendo al descubierto la hipocresía de algunos gobiernos occidentales, especialmente los de Zapatero y Sarkosy, quienes encubren y blanquean las fechorías de dictadores. Fíjense como se apresuraron en alardear las reformas cosméticas anunciadas por el tirano Mohamed VI, contradiciendo al pueblo marroquí quien las considera como una miserable limosna, otorgada con arrogancia feudal. Las olas de la marea continuarán sucediéndose y, mas temprano que tarde, el trono se tambaleará. El pueblo marroquí, que ya esta rompiendo el muro del miedo y se está dando cuenta de su enorme fuerza, acabará derrocando al tirano.

Los saharauis no debemos olvidar que estamos en guerra y que esa situación, en todas las latitudes, supone el mayor estado de excepción. Esto no quiere decir que no podamos criticar para rectificar errores y sanear nuestras instituciones para fortalecerlas. Eso lo debemos hacer siempre. Pero, para que esa crítica tenga el efecto positivo deseado, debe hacerse desde dentro de las instituciones con los instrumentos que tenemos garantizados: libertad de expresión, transparencia y voto democrático.
Tampoco debemos olvidar que los demás pueblos tienen lo que nosotros aun no hemos conseguido, un país liberado del colonialismo. Una patria libre es la materia prima de la que se derivan todos los derechos, es la madre de todos los derechos y las libertades.

Abdulahi, 30 marzo de 2011

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado compatriota:

¡Ojala, todos pensaran como tú!
No podemos quedarnos con las manos cruzadas, ante quien intente desdeñar y difamar al Frente Polisario, único y legítimo representante del pueblo saharaui.

En la etapa de liberación, quien se le pasa por la cabeza la idea de crear otra organización, como alternativa al F.Polisario, es el peor enemigo del pueblo saharaui. Cuando seamos un país independiente, todos nos decantaremos por el pluripartidismo. Esto es uno de los principios de la democracia.

Estos son los planteamientos del enemigo. Marruecos y sus aliados están entre la espada y la pared; se les está acabando el oxígeno. Están desconcertados; ya no saben que hacer.

Eso sí, quien no se conforma con la gestión del F.Polisario, ya sabe a donde tiene que ir, para exponer sus ideas y la forma de emprender el camino hacia el cambio. Un cambio que todos anhelamos, pero que nadie se equivoque, bajo la tutela del F.Polisario.

El pueblo saharaui, si Dios quiere, vencerá.
Lehbib.

Anónimo dijo...

GRACIAS! COMPATRIOTA, POR LA ENORME CLARIVIDENCIA EN EL ANALISIS. AL ENEMIGO, NI AGUA. NUESTROS TRAPOS SUCIOS LOS LAVAMOS EN CASA. QUE PATERNALISTAS SE HAN VUELTO AHORA HADRAMI AND COMPANY. NO Y MIL VECES NO. NO CAEREMOS EN SU TERRIBLE TRAMPA. EL POLISARIO SOMOS TODOS LOS SAHARAUIS. NOS REPRESENTA Y AL NOS DEBEMOS. DISCUTIREMOS LO QUE HAYA QUE DISCUTIR, CORREGIREMOS NUESTROS ERRORES, DEMOCRATICAMENTE. PERO NO BAJO LOS DICTADOS MALINTENCIONADOS DEL MAJZEN. COMO DIJERA UN ILUSTRE POETA, NUESTRO VINO ES AMARGO, PERO ES NUESTRO VINO. ADEMAS, COMO REZA UN PROVERBIO EN HASANIA: KELBI INBITTU YA GHAIR MA NIBGHI 7AD I BITTU. EL MAJZEN ESTA DESESPERADO. LA OLA DE CAMBIOS QUE SOPLA LO TIENE TEMBLANDO. NOSOTROS A LO NUESTRO, COMO LAS HORMIGUITAS AFANOSAS, PASITO A PASITO, PERO SEGUROS DE QUE LA VICTORIA ESTA CADA VEZ MAS CERCA. SALUDOS . AHMED

Anónimo dijo...

o sea que todo aquel que critica la organizacion o nuetro amigo argelia es un traidor?me recuerdas los años malos de rabuni,aquellos que todos conocemos y que nos han dejado malas heridas,hoy hemos madurado ni tu ni hadrami ni yo puede influir la conveccion de la mayoria de los saharuis,sepas que cuando tu enemigo te critica es porque vas en el buen camino,no hemos de tener miedo en criticar a nuetros dirigentes y sin lugar a duda algunos son malos,el polisario es un logro del pueblo saharui nadie puede criticarlo,criticar a ahmed,brahim o moisa kembas es un derecho y no debe considerarse una traicion.

Anónimo dijo...

Excelente. Has desenmascarado con contundentes argumentos a los lacayos del Majzen y echado por tierra de forma magistral sus intentos de "Subversión".Se ve que no solo tiene un alto nivel intelectual nuestro amigo, sino que es una persona habituado a escribir.Le felicito.El Majzen tendrá que recurrir a aprtir de ahora a los servicios de profesionales para poder superarle.La conclusiones finales me parecen brillantes.

Anónimo dijo...

En horabuena amigo Abdulahi por su execelente artículo que dió luz a los verdaderos infiltrantes en arso colaboradores de Majencio ya que tarde o temprano ,como había dicho con anterioridad, que la madre del ladrón dejará algún dia de ulular tal como reza el dicho saharaui :Um sarag ma tam kal anhar atsagrad y usted ha dado en la diana mencionando a los personajes colaboradores del régimen arcaico Alauita .feudal y corrupto
Acepta mi gran estima hermano saharaui
Muchísimas gracias por su colaboración

Anónimo dijo...

Buen articulo Abdallahi, es merecedor de elogios, no obstante tengo una sola aclaracion, criticar es sano siempre y cuando se aporta alguna solucion, es derecho de todo saharaui criticar las gestiones, las decisiones tomadas por la direccion politica, el pluralismo politico, es el reflejo de la democracia.
El hecho de que los movimientos a los que hace referencia, la OLP, el Uali Mustafa. frelimo, mpla etc..Eso no debe ser una base para perpetuarse en el poder, y te recuerdo que el poder corrumpe, tambien debo decirte, que uno de los principios fundamentales de toda democracia, de toda justicia es la altenancia en el poder,
El cuerpo electoral ha cambiado, hay nuevas generaciones educadas en el seno de la gloriosa revolucion del 20 de Mayo.
Entonces que diferencia exisiste entre los que quieren perpetuarse en el poder y las monarquias en todo el planeta.
La aspiraciones de este pueblo, son el cambio, la renovacion, algo nuevo que le de fuerza, energia, no los corruptos.
Nadie debe tener miedo a lo nuevo, a los cambios o es : "si yo me voy el edificio se derrumba" te recuerdo que Luali Mustafa Sayed, el lider, el amigo, el compañero, el dirigente, se marcho dio su vida y el pueblo sobrevivio, aunque derramo muchas lagrimas.
Repito , querido compatriota abdullah, tu articulo es brillante, y es mas que seguro que somos objetos de la subversion enemiga, de los planes de los servicios especiales de majeinzu, pero tenemos nuestros propios problemas no podemos achacar todo lo que nos pasa a causas ajenas, al enemigo, eso es escapar de la realidad.
Es necesarios hacer la diferencia entre las acciones subersivas, de inteligencia, de las acciones y trabajos de los servicios especiales de marruecos y los problemas reales que nosotros tenemos como movimiento, como sociedad a los que algunos dirigentes quieren paralizar en el tiempo y el espacio.
Un gran saludo
Asahraui saguia

Anónimo dijo...

Excelente opinion al desmascarar los traidores de la causa nacional,personalmente no sabia que estos nombres que mencionaste trabajaban para los invasores marroquies con sus tesis desgastadas sobre la ideas venenosas "vientos del cambio".Estos mismos traidores pasaron a las filas del enemigo debido"al amor al poder" y no por ninguna circunstancia concreta.

La idea dividirnos ya no funciona,nuestro pueblo sabe mejor elegir su futuro,cuando llegue la hora del cambio nosotros mismos decidiremos el modo y el tiempo y no por parte de los lacayos traidores del trono alauita.


En lo que respecta a cerca de Argelia te agradezco que la hayas mencionado en tu articulo ya que su apoyo incondicional a nuestro pueblo es historico e inolvidable a nustra causa,pidimos a DIOS que protege a su querido pueblo y sus respetables dirigentes.

En EL Aaiun despues del partido de futbol entre Argelia y Marruecos con la victoria argelina salieron los jovenes saharauis en las calles festejando el triunfo y gritando ,un,dos,tres VIVA ARGELIA ante las narices de los colonos marroquies y su policia criminal.

VIVA EL SAHARA LIBRE

I.R.

Anónimo dijo...

Sr, ABDULAHI, creo que necestas un psiquiatra. sufres delirios, y los mezclas con sueños y fantasias. el resultado es un producto alucinogeno que solo cabe en una mente perturbada.
Sr. Abdulahi, yo soy abdelaziz abdelkader y no conozco al tal Bulahe Lejlifa y a su mentor como tu dice Hadrami solo de oidas.
Por lo tanto, tu si que haces daño a la causa de nuestro pueblo, sembrando cizaña y creando desconfianza entre todos. segun tu los que escriben a favor son enviados por el Majzen, y los que lo hacen en contra, también. Entonces, ya que te has puesto de arbitro, quienes son los verdaderos MUJLISIN, vamos MUNADILIN.

Castellano dijo...

Creo q uno de los comentaristas ha dado en el clavo, se debe permitir la crítica a las personas, principalmente si es crítica constructiva, no destructiva, pero lo q no se puede permitir es poner en duda al POLISARIO. Las personas (Luali, Ali Beiba...) pasan, pero el movimiento de liberación nacional permanece hasta q consiga su fin, la independencia del pueblo saharaui.

GDEIM IZIK, CUNA DE LAS REVUELTAS ÁRABES

Anónimo dijo...

tu eres el calumniador mas grande que existe, como quieres convertir las evidencias, y los defectos que tienen los malos diregentes en una conspiración, vamos hombre que aqui todo el mundo ha madurado y te conocemos muy bien asi que no inventes tu si que eres peor que el Admi y los demas que mencionas, eres una garrapata que quieres vivir chupando la sangre de los saharauis, hasta la muerte, no te bastan tantos años de poder quieres seguir manipulando e inventando enemigos donde no los hay,yo conozco todos los que escriben y ninguno es lo que tu dices, los marroquies con gentuza como tu no necesitan a nadie para hacer daño a la causa, te tienen a ti y a los corruptos que nos usurparon desde hace 36 años.pero bien cada vez que alargan esta agonia, sufriran peor muerte...encima eres un descarado puedo jurar que la mayoria de los comentarios, son tuyos,respaldando tus tesis, no les da verguenza seguir haciendo lo mismo y hablando de conspiraciones cada vez que alguien, diga lo minimo sobre vuestros errores o mejor dicho vuestro atropello a este pueblo inocente y sin posibilidad de liberarse porque entre vosotros y marruecos lo teneis entre la espada y la pared.no les bastan los crimenes cometidos acompañados de calumnias en los años pasados de plomo,a todos los que les han criticado,sois la verguenza, sois unos mezquinos, pero esto no va a seguir porque nosotros civilizadamente nos encargaremos de desenmascararles,y llevarles a la justicia para que pagueis por vuestros errores intencionados.otra vez pido a los compañeros de arso, que no sean complices de esta situacón y que pongan fin a los articulos de este goebels del siglo 21.bucraya ahmed

Anónimo dijo...

abdullahi se cansó de contestar a cada opinion y ahora se dedica a escribir articulos,si todos según tu son majenzu, tu quien eres alguno de los que dicen a abdelaziz que todo està bien y no hay que cambiar nada, no hay criticas son solo marroquies del majzen o retornados, que quieren destruirnos, todo va estupendamente,vamos ganando, no hay ningin problema,esta dirección es unica en el mundo,son tan populares que no necesitan ni siquiera que los elijan, el pueblo pide que se queden, son unicos,no necesitan ni elecciones se sabe de sobra que saldràn ganando, han hecho de la Republica Arabe Saharaui Democratica una potencia que aspira a un asiento en el consejo de seguridad, nos apollan lo americanos,porque está molud said,los Rusos,porque està alisalem limrabet,los chinos,los Ingleses,porque esta leman, desempeñando una gran funciòn,los Españoles,porque está buchraya,asesorado por Saad,y Bulahi,el cleptomano de Abidin,y por la inagualable Fatma,los Franceses porque está el gran MANSUR,,y de cuba ni te hablo está,el gran Malainin tgana.tu no seras por casualidad lehretani lehsan o alguno de los malos asesores que nuestro querido presidente tiene afición ultimamente?

Anónimo dijo...

La teoria de la conspiracion..los enemigos..los traidores..y otros muchos terminos pueden ser utilizados,pero la realidad:la imperecedora,la invariable..esta alli.No estamos encontra de la persona de Abdelaziz,pero su gestion no nos convence sino al contrario cada dia nos desfraude mas.Si Luali Mustafa Seyed(ese que SI nos convencia)hubeara seguido nos huberamos Independizado hace ya mucho.El duo Abdelaziz-Jadiza ya no es la solucion sino el problema.Amigo debes ir a un oftolmologo porque no ves bien,o cambia de lentes.Si sequimos asi nos convertiremos en unos eternos opositores al Regimen Feudal y sanguinario de Mohamed Sexto en lugar de nuestra principal mision 'en tiempos de luali' que era buscar nuestra Total Independencia.

Anónimo dijo...

QUIEN ESTE EN CONTRA DEL DEBATE ES PORQUE TEME AL DEBATE EN SI MISMO. EL TANDEM ABDELAZIZ-JADIYA ES NEFASTO PARA LA CAUSA. LA GESTION (POR LLAMARLA DE ALGUN MODO) DE ABELAZIZ HA SIDO UN DESASTRE. LA DIRECCION DEL POLISARIO ESTA CADUCA. HAY QUE OXIGENARLA CON SAVIA NUEVA. A MAJAINZU LE INTERESA QUE LA ACTUAL DIRECCION SIGA, PUES LO ESTA HACIENDO TAN MAL QUE TEMEN QUE OTROS LLEGUEN Y LO HAGAN MEJOR. NO NOS VENDAIS MAS LA RIDICULA IDEA DE QUE EL DEBATE FAVORECE A MARRUECOS. ES UN INSULTO Y ES DE MEDIOCRES PENSAR ASI. EL POLISAIO ES NUESTRO UNICO Y LEGITIMO REPRESENTANTE. SOMOS TODOS Y NADIE TIENE EL MONOPOLIO SOBRE EL MISMO. NI ABDELAZIZ NI NADIE. SI LO ESTAN HACIENDO MAL, SE LES DICE, Y SI SIGUEN HACIENDOLO MAL SE LE CAMBIA Y PUNTO. PERO EL POLISARIO SEGUIRA CON ELLOS O SIN ELLOS. BASTA YA DE LIGAR EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO Y SU INDEPENDENCIA Y LIBERTAD A PERSONAS FISICAS. CUANDO MURIO EL UALI, PENSARON NUESTROS ENEMIGOS QUE TODO SE HABIA ACABADO., LUEGO CAYERON MILES DE MARTIRES MAS Y, MIRA POR DONDE, AQUI SEGUIMOS. TAN FIRMES EN NUESTRAS CONVICCIONES COMO EL PRIMER DIA. OBLIGAREMOS A LA DIRECCION A ENTRAR EN UN DEBATE QUIERA O NO. TIENEN LA OBLIGACION MORAL DE ESCUCHAR Y CAMBIAR.

Anónimo dijo...

quero enviar un mensaje a todos los saharauis en general estoy de acuerdo con todos aquellos sus "mentes son sanas" a la causa nacional y velan siempre por el interes nacional de los saharauis por la independencia total.

Es verdad de que ya es HORA de que nuestra situacion termine,hay de dar "un ultimatum" a las N.U. para resolver el conflicto del Sahara Occidental,que nuestro gobierne actual lo impone y si no busquemos una salida al problema con cambio de gobierno nuevas caras y sobre todo dar los jovenes oportunidades claro esta con elecciones justas y democraticas respetando siempre la union nacional, en esta etapa no queremos divisiones, ya que nuestro enemigo le beneficia.

VIVA EL SAHARA LIBRE

Anónimo dijo...

Estos ultimos comentarios no son objetivos ni correctos. esta opinion desenmascaro a gente que quiere sembrar discordia y favorecer la desidencia del Polisario y dio ejemplos citando textualmente, yo mire lo que dijo y es perfecto, asi lo escribieron.los makhensu escriben para que la gente piense que odiamos a la direccion del Polisario y eso es mentira.los unicos que piden cambiar la direccion son los marroquies, nosotros cada congreso cambiamos algunos pero no todos porque eso no lo hace nadie por la experiencia..
los que insultan son los traidores que se desenmascaro, estan nerviosos porque ahora cuando alguien quiere desunir o crear otra organizacion los saharauis lo ponen en su sitio.
gracias hermano esos consejos son muy buenos a todo nacionalista..son baltajiya solo los que quieren destruir al Polisario y asi ayudan a marruecos.

Abdalla dijo...

El que dice que Abdalla es el mismo que Abdulahi el de la opinión se equivoca.Yo soy humilde y sólo me dedico a responder a cualquier comentario que veo conveniente.